• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Pues a mi le tirmo me gusta........es algo diferente no me acostumbro y por eso ahi algo de rechazo.....pero con el tiempo empecezare a escuchar mas la cancion y gustara mucho mas.....es Michael 100 % en el minuto 2:42 es Mj simplemente que tenemos la msoca detras de la oreja y yasta,pero la cacnion creara polemica,como hace MJ.....esperando respuesta del Mundo a esta cancion

Una sugerencia, ahorita la estaba escuchando con volumen realmente alto, y me sono totalmente a mike, si le bajas el volumen no lo vas a distuinguir tan bien,

RECOMENDACION

Escuchenla con audifonos y con buen volumen!!!!!

Michael nunca decia su nombre completo en una cancion!! Otra sospecha mas de que no se trata de MJ.
A que estamos jugando? Tratandonos de vender a Malachi como si fuera MJ? JA! :rabia:
El lio que se le va a armar a $ony.. sera COLOSAL.

Una sugerencia, ahorita la estaba escuchando con volumen realmente alto, y me sono totalmente a mike, si le bajas el volumen no lo vas a distuinguir tan bien,

RECOMENDACION

Escuchenla con audifonos y con buen volumen!!!!!

Eso he hecho desde que salió...y desde la primera estrofa a la primera escucha me vino una sensación horrible...:mad:

Michael nunca decia su nombre completo en una cancion!! Otra sospecha mas de que no se trata de MJ.
A que estamos jugando? Tratandonos de vender a Malachi como si fuera MJ? JA! :rabia:
El lio que se le va a armar a $ony.. sera COLOSAL.

Eso es verdad, ya la primera línea, me pareció rara, el no diría su nombre completo.............

tjjackson

They said this is 100% my Uncle. Not 70, 80 or 90 but a 100%. Every line, every word. My Uncle's legacy didn't deserve this!
hace 2 minutos vía web

yo creo que es un 20%...

"Queridos" "amigos" de $$$$ony... decidnos que % es voz de Michael, y que % produjo y finalizó él... y así estaremos más "tranquilos" :sacabo:

Michaelbritney estoy totalmente de acuerdo contigo jajajaaja ya se olvidaron que ella empezo a decir que Mike era culpable de pedofilia por favor, komo si kiera pueden pensar en creerle a latoya, y luego su papa que decia que nunka le pego, y luego katherine defendiendo a joe diciendo tmb que nunka les pego a sus hijos, por favor!!!!

Gente parece que no conocen a la familia jackson

En el momento que janet diga ke ese no es MJ ahi es cuando comenzare a pensarlo dos veces

Atrás