• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Madre mía la que se va a armar!

Y encima hay que dar la razón a la "familia",$ony sigue siendo una vergüenza

Si Sony diera la casualidad que tiene videos de la grabacion de la cancion, que pasaria? no acuseis sin tener ningun tipo de prueba, bueno si lo que dice su familia comandada por LaToya y Jermaine con el consentimiento de alguien con cierta edad. Bueno sera que como el state no les pasa la pension, no tienen de que vivir tales fracasados :)

Teddy Riley productor de pistas del album, ha dicho en su twitter que la verdad saldra a la luz pronto.... de verdad creeis que Sony es tan pardilla de lanzar un tema sin asegurarse de tenerlo todo bien atado?

Pd : Y sigo diciendo que me fio mil veces mas de lo que dice Teddy Riley que de lo que diga su familia entera (no sus hijos), Riley demostro tanto el dia de la muerte de Mike como en semanas posteriores estar mucho mas AFECTADO que toda su familia junta.

Última edición:
Vaya, en otros foros estan peor que nosotros, la mayoria dice que no es y hay un debate tremendo. sony sabia perfectamente que armaria semejante lio anda no se van a dar cuenta, pero esto no beneficia al album,
ni a ellos(que nada me importa)

yo creo que es un 20%...

"Queridos" "amigos" de $$$$ony... decidnos que % es voz de Michael, y que % produjo y finalizó él... y así estaremos más "tranquilos" :sacabo:

Estoy deseando ver los créditos de Breaking News.
Será interesante ver los nombres de las voces... uy... lo mismo se olvidan de ponerlo en el libreto.

@TeddyRiley1
are the songs Michael?? please answer.. we believe in you!

@mmmlollipops Yes they are. The truth will prevail. And you will see who really knows MJ the artist. His professors, friend who didn't work on this lp. So, its not about money to them its about what is truth.

Mejor vivamos con el legado de michael , porque de ahora en adelante todo lo que suceda se podra en duda.

Última edición:
A ver si va a ser una maqueta que el tal Malachi mandó a MJ de regalo y ahora $ony lo encontó en un cajón y creen que es MJ... le meten un par de JEEE JEEE y ya está...

... es broma...

Una sugerencia, ahorita la estaba escuchando con volumen realmente alto, y me sono totalmente a mike, si le bajas el volumen no lo vas a distuinguir tan bien,

RECOMENDACION

Escuchenla con audifonos y con buen volumen!!!!!

Es q antes; esto nunca fue necesario para convencernos de que era Michael..:|
No digo que no lo sea, pero en definitiva muchas de las voces no son de el o esta sobreproducida...esa cancion esta muy rara....:miedo:

ya por favor, relajense piensen que es MJ por un momento y disfruten la rola!!!!! rekuerden que se dijo muy claramente que la canción no estaba 100% terminada, obviamente hay personas cantando los coros y se hizo un largo trabajo para que quedara lo más parecido a lo que hubiera hecho mike, si eskuchan algo ke no les parece mike, es totalmente normal gente, esoo todos lo sabiamos, no se porque hacen tanto alboroto de algo que ya sabiamos

No me transmite su magia, no me he emocionado, no se me ha puesto la piel de gallina, no es él. Como el resto del disco sea igual, apaga y vámonos...

Atrás