Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:jajaja::jajaja::jajaja: ASÍ ES MI AMIGO..SÓLO LOS VERDADEROS FAN CONOCEMOS LA VERDAD..$ONY NO NOS ENGAÑA!!!
No me transmite su magia, no me he emocionado, no se me ha puesto la piel de gallina
ya por favor, relajense piensen que es MJ por un momento y disfruten la rola!!!!! rekuerden que se dijo muy claramente que la canción no estaba 100% terminada, obviamente hay personas cantando los coros y se hizo un largo trabajo para que quedara lo más parecido a lo que hubiera hecho mike, si eskuchan algo ke no les parece mike, es totalmente normal gente, esoo todos lo sabiamos, no se porque hacen tanto alboroto de algo que ya sabiamos
Por ahora me quedan unas cuantas cosas claras y no es la voz precisamente....
1- Esto Sony lo tiene más que pensado. Vamos a estar debatiendo nosotros, los periodicos y los medios de comunicación. Va a haber encuestas, especiales, preguntas, y un montón de publicidad gratuita.
2- Después llegara Hold my hand, dónde sin necesidad de altavoces y ni siquiera de las dos orejas todo el mundo sabe que es Michael Jackson.
3- Más tarde habrá que analizar el disco entero y opinar en cual es y en cual no es...
4- Y cuando nos demos cuenta, nos sabemos el disco de memoria y es un éxito de ventas y en las listas...
Y al final nosotros nos quedaremos igual, porque a nadie (excepto a nosotros) le importará si era o no. Sólo que el disco generó dinero y ventas millonarias.
1- Esto Sony lo tiene más que pensado. Vamos a estar debatiendo nosotros, los periodicos y los medios de comunicación. Va a haber encuestas, especiales, preguntas, y un montón de publicidad gratuita.
2- Después llegara Hold my hand, dónde sin necesidad de altavoces y ni siquiera de las dos orejas todo el mundo sabe que es Michael Jackson.
3- Más tarde habrá que analizar el disco entero y opinar en cual es y en cual no es...
4- Y cuando nos demos cuenta, nos sabemos el disco de memoria y es un éxito de ventas y en las listas...
Y al final nosotros nos quedaremos igual, porque a nadie (excepto a nosotros) le importará si era o no. Sólo que el disco generó dinero y ventas millonarias.