• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Hay vaaarias cosillas que han tomado de otras canciones de MJ. Si se fijan en la base de la cancion, es similar a la de YRMW. El " aowww! " de cuando comienza a cantar "Michael", es de alguna cancion del disco de Thriller..
Esto esta mal.. muy mal! :mad:

Estoy flipando con vosotros, me levanto y me dais este disgusto; ¿de verdad que es el Malachi ese? Pa mi es Michael Jackson desde luego, lo que pasa es que suena rara de cojones, es de esas canciones que hay que escucharla varias veces pa que te termine de gustar. ¿Estais así porque estamos tos con el puto Thriller, Bad y Dangerous en la cabeza y to lo demás nos parece una mierdaca o porque de verdad han puesto la voz de un imitador? Joder, es que me parece tan surrealista...

Es Michael, es lo importante
Reconoceria su voz en cualquier situación, al menos yo estoy segura

Mas o menos dice esto:

"Ellos quieren ver que me caigo,
porque yo soy Michael Jackson.
Usted escribe las palabras para destruir
como si fuera un arma. "

"Todo el mundo quiere un pedazo de Michael Jackson.
Reporteros acechando los movimientos de Michael Jackson.
Justo cuando pensaba que estaba hecho,
él viene a darle otra vez. "

Aun me parece poco lo que les dice a toda la chusma de turno

Te amo Michael

Gente como hacen drama, obviamente metieron cosas de otras grabaciones de MJ

porqueee se dijooo claramente QUE LA CANCION NO ESTABA TERMINADAAAA!!!!

por eso tardaron tanto en hacer el disco, trataron de completarlo con todo el material que tenian de mike, pero la maketa el demoooo, el alma de la kanción fue echa por MJ

ya por favor, relajense piensen que es MJ por un momento y disfruten la rola!!!!! rekuerden que se dijo muy claramente que la canción no estaba 100% terminada, obviamente hay personas cantando los coros y se hizo un largo trabajo para que quedara lo más parecido a lo que hubiera hecho mike, si eskuchan algo ke no les parece mike, es totalmente normal gente, esoo todos lo sabiamos, no se porque hacen tanto alboroto de algo que ya sabiamos

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, de hecho solo la habia escuchado una vez y me sono rara la voz, pero despues de leer sus comentarios volvi a escuchar la cancion con volumen mas fuerte y audifonos y si es su voz, despues de decir michael jackson la primera vez como 10 a 15 segudos parece no ser su voz pero despues se escucha muy claro que si es el, ese tono de voz es muy al estilo butterflies:cool:

Última edición:
Por ahora me quedan unas cuantas cosas claras y no es la voz precisamente....

1- Esto Sony lo tiene más que pensado. Vamos a estar debatiendo nosotros, los periodicos y los medios de comunicación. Va a haber encuestas, especiales, preguntas, y un montón de publicidad gratuita.

2- Después llegara Hold my hand, dónde sin necesidad de altavoces y ni siquiera de las dos orejas todo el mundo sabe que es Michael Jackson.

3- Más tarde habrá que analizar el disco entero y opinar en cual es y en cual no es...

4- Y cuando nos demos cuenta, nos sabemos el disco de memoria y es un éxito de ventas y en las listas...

Y al final nosotros nos quedaremos igual, porque a nadie (excepto a nosotros) le importará si era o no. Sólo que el disco generó dinero y ventas millonarias.

A mi la rola si me prendioo, me provoco lo que siempre me provocan sus canciones, pararme a bailar!!!!!!! solo las canciones de Mike despiertan esa sensación tan fuerte en mi!!! es el!!!!!!!! sii con algunos arreglos y algunas voces agregadas sii, pero el alma de la canción es el ese Breaking news con voz rasposaaa y fuerte es el!!!

1- Esto Sony lo tiene más que pensado. Vamos a estar debatiendo nosotros, los periodicos y los medios de comunicación. Va a haber encuestas, especiales, preguntas, y un montón de publicidad gratuita.

2- Después llegara Hold my hand, dónde sin necesidad de altavoces y ni siquiera de las dos orejas todo el mundo sabe que es Michael Jackson.

3- Más tarde habrá que analizar el disco entero y opinar en cual es y en cual no es...

4- Y cuando nos demos cuenta, nos sabemos el disco de memoria y es un éxito de ventas y en las listas...

Y al final nosotros nos quedaremos igual, porque a nadie (excepto a nosotros) le importará si era o no. Sólo que el disco generó dinero y ventas millonarias.

Totalmente de Acuerdo

Alguien en el chat me dijo que era Michael, pero que en los ultimos años usaba muchos filtros, eso no es verdad, porque Another Day es post Invincible y es su voz al 100%. Puede ser que esto de Breaking News sea una muy buena maniobra de marketing para hacer coincidir las declaraciones de la familia, vamos, crear otra leyenda urbana.

Pero que pu** mi**da es esta.

Michael Jackson??? porfavor....

No transmite absolutamente nada, es soso y el que canta parece Malachi con resaca.

Y si se confirma que es Michael distorsionado, es el peor tema de su carrera, por alguna razon estaria en un cajon.

Decepcionante y mas decepcionante es ver como algunos fans teniais hasta cuenta atras para esto y el disco... en fin.

tienes toda la razón

pero esto es vergonzoso y me da una pena horrible ver el nombre de MJ envuelto en lo que quizá sea uno de los episodios más chabacanos de la música moderna...

O creen que alguna disquera se atrevería a dejar este tipo de dudas dando vueltas con Elvis o The Beatles??

esto es una completa mierda... y es de los putos de Sony, pero lo peor de todo es que su mierda salpica a MJ...

Gere asi como la peor kanción en su historia, estas siendo un poco drastico hermano, disfruta la rola y no te complikes bro!!

Lo único que sé es que esto es un mar de escepticismo :( Esto ya no es lo mismo, ya no es tanta magia a cuando estaba él :(

Yo desde el 25J no he podido volver a disfrutar nada, de lo que ya hubiera publicado en su dia.

Todo lo que venga ahora, pueden ser tomaduras de pelo sacacuartos como esta.

Disfrutadla vosotros.

VERDAD! :mad::mad::mad::mad:

Atrás