• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Esto no deberia ser así, el album de Michael deberia estar brillando y tenerlos a todos o la gran mayoria contentos con su magia y él sumando otro lugar de nuevo en la historia y solo hablando de lo bueno que serán las otras canciones. Pero miren como se ha terminado, no hay más que dudas de que si es o no el que canta, cuando deberia ser todo lo contrario, ¿Qué es lo que hicieron mal?. No deberia suceder.
.......Michael:(

Yo desde el 25J no he podido volver a disfrutar nada, de lo que ya hubiera publicado en su dia.

Todo lo que venga ahora, pueden ser tomaduras de pelo sacacuartos como esta.

Disfrutadla vosotros.

Totalmente de acuerdo, me quedo con lo que Michael nos regalo en vida.

Yo le perdí el gusto desde que escuché la primera estrofa...estube todo el fin de semana prendida con el preview instrumental que me encantó, pero ahora todo es diferente.... :(

a ver, la voz suena desde luego mas aguda pero, pensad alguien ha oido temas de mj de invincible para adelante, yo hasta ahora no por eso hay que pensar que si lo es hasta que se demuestre lo contrario!

Dejaos de paranoias, chicos, tiene que ser él, lo que pasa es que la canción es rara y no es nada del otro mundo, la verdad, eso es lo que nos pasa. ¿Alguién que sepa grabarla puede subirla a Megaupload? Por favor :)

Vale, el lunes es el único día que duermo hasta las 8, si lo sé no me levanto antes.
Yo lo primero que he puesto es www.michaeljackson.com y al terminar la intro y empezar a escuchar la parte nueva, ha sido un facepalm que te cagas. Y no me vale eso de que estoy influido por los tweets de la familia porque ni los había visto.
La he escuchado en bajito, así la escucharé a todo volumen ahora en los auriculares, pero valla, de verdad hacía falta poner esta canción como primera escucha y no una en la que sea imposible dudar de que sea MJ?
Tal vez lo han echo para que nosotros les saquemos de dudas:cuñao

pd: de verdad que espero la opinión de Xtarlight:miedo:

La cancion tiene mas arreglos que la sagrada familia pero desde luego es Michael jackson, de todas formas a todos los que dicen que no, antes de opinar que hablen con un ingeniero de sonido antes de dar por sentado que no es el, de verad que como somos , nos siembran una duda y rapidamente la llevamos a extremos, desde luego enhorabuena a sony por la campaña publicitaria mas acojonante de la historia, se deben de estar frotando las manos.

La produccion musical no es nada del otro mundo, adios a sonidos innovadores en cada nuevo disco de Michael (eso lo sabiamos desde el moemnto en que se fue), pero suena bien y es fresca, por otra parte es evidente que la cancion no estaba terminada asi que tambien mi enhorabuena a los que trabajaron en ella.

En cualquier caso es Michael Jackson y la cancion es a mi juicio un temazo.

Saludos y a intentar dormir que la noche a sido larga y el dia lo sera mas aun.

A mi el tema me gusta. Sin ser tabloid junkie, creo que es bastante entretenido, aunque también creo que no está pulido del todo. La voz si me parece michael aunque puede que tenga coros de otra gente (cosa normal en un disco, incluso de michael) pero creo que la pista vocal si él hubiese estado hubiese sido regrabada porque no me suena con la claridad de siempre. También puede ser por la calidad de la canción que han colgado, que no es calidad cd.

Y podrá ser mejor o peor, pero que lo primero que suene de michael jackson cuando el mundo está ansioso por oirlo sea una canción contra la prensa a mi me parece perfecto, y ya que tabloid junkie no fué single pues me conformo con que esto lo van a oir millones y esa queja suya de hace tantos años va a tener su eco.

Sea Jackson o el Mariachi... ¿Por qué ofenderse?

Quien crea fervientemente en escuchar a Jackson, que lo disfrute, y el que no, que no lo escuche. Así como comprarlo o no.

La única verdad la tiene él y, lamentablemente, no está entre nosotros.

Por otro lado, no era más de lo que me esperaba. Tema inconcluso, poco estructurado, muchos filtros en la voz de Jackson, retoques pobres (aunque acertados) de Teddy, pero en líneas generales me parece un buen aporte y fresco. Los adlibs no me dejan lugar a dudas de que Jackson está presente en gran parte de la canción.

Murakami muy bien dicho!!!

A mi me encanto y yo no me hare bolas ni dramas de si es o no es, lo que si no hay duda esque mike estuvo involucrado en esta canción, el hizo el demo y compuso la rolaa. Simplemente hay ke aprender a disfrutar todo lo que el hizo, por lo pronto sera mi hit de aki hasta que salga el disco.!!!

Los que estan conmigo no dejen que los comments de otros los hagan dudar!!

La música ha sido creada para disfrutarse, no paraa hacerse bolas y complicarse

Michael lo decia, La música y el baile se trata de sentir, no de pensar!!!

La verdad es que la voz suena un tanto extraña, pero también es cierto lo que alguien más ha comentado, Michael tenía una capacidad vocal increible y podía sonar de mil maneras diferentes. Tomad como ejemplo 2000 Watts, imaginemos que este tema lo publicaran tras la desaparición de Michael y con los mismos rumores por parte de la familia de que esa no es su voz, creeriais que es él?
Creo que es más razón de que probablemente este tema se grabara en un estudio casero y han tenido que sobreproducirlo para que tenga la calidad de un disco del 2010.
Deseo pensar que se trata del Michael de verdad y que Sony no nos está tomando el pelo, más que nada porque como se demuestre que es un fraude, se les va a caer el pelo y sinceramente, Sony son unos aprovechados pero tontos......cogen el tema más comprometido del disco y ala! la polémica está servida y todo el mundo a hablar del disco.
Sólo el tiempo nos demostrará la verdad, de momento hay que ser cautos.

Última edición:
Alex7, muchas gracias, veo que leiste el coment que puse hace unos minutos, que bueno que viste mi puntoo hermanoo, sin duda alguna mike esta presente en esta rola y eso me enkanta, aparte el beat es increible, el instrumental con las trompetas y los violines suenan increibles!!!

Gente no se compliquen, disfruten la música!!!

Dondé se confirmó que el album traerían 14 temas? porque vi publicaciones del foro en Twitter y Facebook que afirman 14 tracks

Dejaos de paranoias, chicos, tiene que ser él, lo que pasa es que la canción es rara y no es nada del otro mundo, la verdad, eso es lo que nos pasa. :)

Eso es lo raro precisamente, que la canción no sea nada del otro mundo y que sea rara, creo que para promocionar un disco es todo lo contrario, se supone que para abrir boca muestras una de las mejores canciones que haya en el. Esto es más estafa que la canción This is it. Vi en el telediario como se la ponían a la gente para que la escucharan y al instante reconocían que era Michael Jackson, tú le pones esto a cualquiera y se cree que es Justin Timberlake.
Soy de la opinión de Cohelo, esto es marketing puro.

Atrás