• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Antes no quería escuchar nada de filtraciones antes de tener el disco en mis manos, pero ahora no pienso comprar el disco hasta que no me lo descargue enterito de internet y compruebe que NO haya ni una sola nota que no sea de Mj. En caso contrario, muerte a sony, a teddy riley, a la puta madre de cada uno, y ojala sea un fracaso todo lo hagan a partor de ahora, incluyendo juego, cirque du soleil, planet Michael...etc etc.........

Os digo una cosa, HUMBERTO GATICA ES OTRO VENDIDO quien tambiém asegura que BN es MJ. Por dios, me suda la polla que llevéis trabajanmdo con Mj TODA VUESTRA VIDA. Ese no es MJ. Y si un solo fan compra ese album sin asegurarse antes de que es Mj, con todos mis respetos pero muy tonto tiene que ser.

Enorme :bravo::bravo:

Todos deberíamos hacer eso,el que dude,por favor que recapacite,que piense a quien va todo ese maldito dinero...

Yo esperaré a ver el tracklist oficial para ver si merecerá la pena o no. Pero de momento ya van 4 canciones (de cuántas pede haber en el disco ¿10? ¿12? que NO SON MICHAEL JACKSON) y si están en el tracklist final, podría ser el primer lanzamiento oficial que no me compre.

Giralda Pataliebre no.

no hay nada seguro con el tracklist del álbum.
Pero estos snippets si son canciones que Sony nos podría haber colado en cualquier album, si no es en este en otro, ya que estaban registradas ¿no? ¿o me equivoco?

Yo esperaré a ver el tracklist oficial para ver si merecerá la pena o no. Pero de momento ya van 4 canciones (de cuántas pede haber en el disco ¿10? ¿12? que NO SON MICHAEL JACKSON) y si están en el tracklist final, podría ser el primer lanzamiento oficial que no me compre.

Exacto es que es eso, de unas 10 o 12 que no se sabe, de momento irian (supuestamente) unas 4, pero esque solo con que haya una ya no merece ser comprado, porque compramos un disco de Michael no un disco de Michael y otros...

Antes no quería escuchar nada de filtraciones antes de tener el disco en mis manos, pero ahora no pienso comprar el disco hasta que no me lo descargue enterito de internet y compruebe que NO haya ni una sola nota que no sea de Mj. En caso contrario, muerte a sony, a teddy riley, a la puta madre de cada uno, y ojala sea un fracaso todo lo hagan a partor de ahora, incluyendo juego, cirque du soleil, planet Michael...etc etc.........

Os digo una cosa, HUMBERTO GATICA ES OTRO VENDIDO quien tambiém asegura que BN es MJ. Por dios, me suda la polla que llevéis trabajanmdo con Mj TODA VUESTRA VIDA. Ese no es MJ. Y si un solo fan compra ese album sin asegurarse antes de que es Mj, con todos mis respetos pero muy tonto tiene que ser.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

En ese caso,y m dao cuenta q tienes razon,pido disculpas publicamente,es una situacion dificl para todos.Saludos

no pasa nada ;) Es que sale un fake de por ahí y la gente echándose al cuello de SONY. Bastaaaaantes explicaciones tienen que dar con BN como para cargarle con otro muerto.

Bueno,pues se acabó,nos olvidamos de la posibilidad de escuchar canciones inéditas de la última década...

Nunca pensé que $ony sería capaz de algo así...
Al menos nos queda lo mejor,sus grandes álbums,que al fin y al cabo es lo que interesa...

Si $ony no rectifica,juro por Dios que no me gasto ni un céntimo más en sus productos,ni Vision ni ostias que se lo metan por el culo esos cerdos,espero que haya más gente que haga esto y también espero que se les lleve a juicio por todo esto,aunque sea la "familia" Jackson la que gane,que ya es decir!

Me puedes decir quien ha confirmado de Sony que las canciones del Snippet que se ha filtrado esten dentro del album? O es mas ya que por lo visto tu y muchos de vosotros debeis tener visiones, va ponerme un tracklist del cd confirmado :D

Re: ---MONSTER- 30 segundos de la nueva cancion: Nueva estafa aun mas cantosa ---

no pasa nada ;) Es que sale un fake de por ahí y la gente echándose al cuello de SONY. Bastaaaaantes explicaciones tienen que dar con BN como para cargarle con otro muerto.

con todo lo que han puesto aqui digo si no es culpa de sony? entonces segun tu de quien????
mmm...

Última edición:
Me puedes decir quien ha confirmado de Sony que las canciones del Snippet que se ha filtrado esten dentro del album? O es mas ya que por lo visto tu y muchos de vosotros debeis tener visiones, va ponerme un tracklist del cd confirmado :D

No hay ninguna confirmada.

El tracklist oficial AUN no se sabe.

Lenny hablo de su trabajo con ANOTHER DAY .
Marc Ronson hablo de LOVELY WAY.
Y bueno, la fake BREAKING NEWS y posibles fakes restantes de los Cascio.

con todo lo que han puesto aqui digo si no es culpa de sony? entonces de quien????
mmm...

Culpa de Sony de quien? Como mucho por el MOMENTO tendrian que demostrar quien es en Breaking News, lo demas es HABLADURIA.

¿Me puedes confirmar donde escribo yo alguna referencia a los Snippets?

Antes de escribir,aprende a leer y baja esos humos

¿Me puedes confirmar donde escribo yo alguna referencia a los Snippets?

Antes de escribir,aprende a leer y baja esos humos

Bueno,pues se acabó,nos olvidamos de la posibilidad de escuchar canciones inéditas de la última década...

Omaigot si no estas hablando de los snippets como sabes que Much too soon no es de la ultima decada? :( Ouch (y ahora no me vengas con que solo has leido que es de de los años 80s), y como deduces que en el disco no pueden haber canciones de la ultima decada? Aix. Yo no sabre leer, pero no suelto sandeces sin tener informacion.

.

Cuando lei eso en negritas, pense que tambien se referian a cada uno de los del foro:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Empiezo a creer que hubo una real razón para que Sony no diera un comunicado oficial con el Tracklist antes de sacar Breaking News...

Una o dos...

La primera, es que tal vez los hayan engañado también, pero suena raro eso, y la segunda tiene que ver con lo que dije en mi anterior reply, tal vez pusieron la Breakinb News falsa, y luego la mejorada, solo para crear controversia y expectativas, si es verdadera la cación la lanzarán si no, no lo creo, idiotas no son, además estarían perdiendo dineroi por habernos estafado.

Saludos!!!

Planet Earth

Atrás