• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Yo se lo conté mi novia ayer un poco por encima en un mega resumen y alucinó. Ella me dijo ke Breaking News no parecia MJ pero claro le puse luego 2000 watts y me dijo ke ese ni de coña era Michael..asi ke..:p

El album tiene ke incluir las canciones con William SI O SI, creo ke seran las unicas en las ke podremos decir claramente ke si es MJ, o eso espero :miedo: y las unicas ke esten casi terminadas de las mas recientes. Con ke sean 2 temas ya me basta.

Chicos no se si abrir un tema respecto a esto porque posteamos 10 a la vez y no leemos todo. Pero tenemos que hacer algo. No podemos cruzarnos de brazos esta vez. Nos estan estafando y van a estafar a todo el mundo interesado en su musica. Y lo peor de todo al mismo michael. Alguna idea?

Bueno,pues se acabó,nos olvidamos de la posibilidad de escuchar canciones inéditas de la última década...

Omaigot si no estas hablando de los snippets como sabes que Much too soon no es de la ultima decada? :( Ouch (y ahora no me vengas con que solo has leido que es de de los años 80s), y como deduces que en el disco no pueden haber canciones de la ultima decada? Aix. Yo no sabre leer, pero no suelto sandeces sin tener informacion.

Hablo única y exclusivamente de Breaking News,deduzco que no habrá canciones de la última década porque $ony ya me ha engañado lo suficiente,me juego la cabeza a que no saldrá ningún tema nuevo de los últimos 9 años y no la pierdo.

Cuando digo última década me refiero a canciones de sesiones posteriores a la gestación de "Invincible".

All I Need es de Jason Malachi, escuchen aqui: Jason Malachi- All that you need is in you -

Si All I Need es de Jason Malachi, quien esta estafando a quien? Hasta que se confirme el tacklist por parte de Sony solo podeis dudar en Breaking News que tendran que demostrar si es el o no, por la demas hasta que salga el TRACKLIST OFICIAL son peliculas que os estais montando vosotros mismos, en base a informacion que no viene de Sony (Que lo unico que tienen que demostrar por el momento es que ell 100% de Breaking News es Michael Jackson)

Repito: Aún podemos escuchar al MJ de estos ultimos años. Esa ultima baza me parece ke es Will i Am..en él confiamos todo ahora..:sacabo:

Tienes razón Mizer, no hay que salirnos del tema. Breaking News es lo único "oficial" que hay, y eso es en lo que tenemos que concentrarnos.

englishm.jpg

Porfa, que nadie se tome a mal mi opinión porque no quiero atacar a las malas, sino decir algo que lo veo tan objetivo, tanto!!!!:(

Y si un solo fan compra ese album sin asegurarse antes de que es Mj, con todos mis respetos pero muy tonto tiene que ser.

Lo malo es que seguramente (dios no lo quiera, ojalá que no, pero yo ya me imagino cualquier cosa) publican un "disco" con bulos y verdades ; varios fakes por una parte como los que ya hemos oído y luego algunas canciones reales por otra parte. Y ese motivo, esas pocas canciones reales, serán excusa suficiente para que muchos lo compren, lo cual es infinitamente DECEPCIONANTE y nefasto a más no poder... y demuestra que, como colectivo, los fans de MJ están pasando mucho de todo.

Muchos fans no ven dudas sobre Sony, AEG, etc. Ahí veo "lógico" que consuman tranquilamente, a pesar de que para mí están ciegos ante una realidad ante la cual hay que mostrarse como mínimo escéptico, muy escético. (me esto refiriendo a su muerte ahora, no a los fakes y a la gente que duda sordamente sobre tales fakes).
Pero muchos otros que sí son conscientes de esas dudas, no tienen ni han tenido suficiente con las dudas y sospechas horrendas que caen sobre empresas criminales como Sony y AEG para NEGARSE a comprar sus productos. Esa duda (que para muchísimos de nosotros no es un duda, sino una certeza, algo que está demasiado claro), repito, no es ni ha sido suficiente para muchos fans y, ahora, encima, también están dispuestos (porque lo estarán, fijo, tiempo al tiempo, ojalá me equivoque) a comprar una cosa que significa difundir un producto que FALSIFICA su ARTE. ¿No era por su arte que os autojustificabais muchos para consumir esos productos y daros igual las dudas que existen sobre Sony, AEG, etc en relación a su muerte? ¿Entonces? ¿Ahora, qué? ¿Cuál es la razón para comprar esto?

¿Os bastará un disco con algunas pocas canciones reales en mitad de varios fakes infames y atroces para considerar que no hacéis nada malo contra Michael y su legado sagrado al comprarlo???

Siento mucho ser tan criticona y tener esta apariencia como de tía aleccionadora, pero en realidad no lo siento nada. Es asqueroso pensar que esto pueda llegar a publicarse y los fans lo compren. Es MUY grave y aberrante que se falsifique su Arte, gravísimo. Inventar su legado y publicarlo oficialmente como algo verdadero, pero qué es esto. Si la gente compra este disco con varios bulos de por medio en virtud de las pocas canciones reales que haya (porque las habrán, por supuesto), demostrarán que les da igual cómo perdura y debe perdurar el legado de Michael. ¿Nos da igual? ¿No, verdad? ¿Pues entonces? ¿Porqué no descargar lo que salga de real y negarse a coprar eso? ¿No os sentirés patéticos al comprar un disco con canciones de señores que NO son Michael Jackson? ¿?!!! Qué ridículo, qué surrealista. Comprar un disco de Michael Jackson con la mitad de los temas de otros señores que se atreven a la atrocidad de presentarse oficialmente como si fueran Michael Jackson. Es INSULTANTE hacia Michael y hacia nosotros mismos.
Triste, muy triste.

Bueno, no sé ni para qué escribo tanto si nadie va a leerse esto en mitad de la marea de mil posts por segundo que se publican, pero me entristece y me indigna que seamos tan nulos e inútiles acabados, que no sepamos luchar ni siquiera de una forma tan PASIVA y que tan poco exije de nosotros mismos como es negarse a consumir algo así. Si ni siquiera eso sabemos hacer...

Última edición:
Porfa, que nadie se tome a mal mi opinión porqe no quiero atacar a las malas, sno decir algo que lo veo ta objetvo, tanto!!!!:(

Lo malo es que seguramente publican un "disco" con bulos y verdades ; varios fakes por una parte como os que ya hemos oído y luego algunas canciones reales por otra parte. Y ese motivo, esas pocas canciones reales, serán excusa suficiente para que muchos lo compren, lo cual es infinitamente DECEPCIONANTE y nefasto a más no poder... y demuestra que, como colectivo, los fans de MJ son asolutamente pasotas de todo, por no decir algo peor.

Muchos fans no ven dudas sobre Sony, AEG, etc. Ahí veo lógico que consuman tranquilamente, a pesar de que para mí están ciegos ante una reaidad ante la cual hay qe mostrarse cmo mínimo escéptico, muy escético.
Pero muchos otros que si son conscientes de esas dudas, no tienen ni han tenido suficiente con las dudas y sospechas horrendas que caen sobre empresas crimnales como Sony y AEG para NEGARSE a comprar sus productos. Esa duda (que para muchísimos de nosotros no es un duda, sino una certeza, algo que está demasiado claro), repito, no tenien ni han tenido suficiente con eso y, ahora, encima, también están dispuestos (porque lo estarán, fijo, tiempo al tiempo, ojalá me equivoque) a comprar una cosa que significa difundir un producto que FALSIFICA su ARTE. ¿No era por su arte que os autojustificabais muchos para consumir esos productos y daros igual las dudas que existen sobre Sony, AEG, etc? ¿Entonces? ¿Ahora, qué?

¿Os bastará un disco con algunas pocas canciones reales en mitad de varios fakes infames y atroces para considerar que no hacéis nada malo contra Michael y su legado sagrado al comprarlo???

Siento mucho ser tan criticona y tener esta apariencia como de tía aleccionadora, pero en realidad no lo siento nada. Es asqueroso pensar que esto pueda llegar a publicarse y los fans lo compren. Es MUY grave y aberrante que se falsifique su Arte, gravísimo. Inventar su legado y publicarlo oficialmente como algo verdadero, pero qué es esto. Si la gente compra este disco con varios bulos de por medio en virtud de las pocas canciones reales que haya (porqe las habrán, por supuesto), demostrarán que les da igual cómo perdura y debe perdurar el legado de Michael. ¿Nos da igual? ¿No, verdad? ¿Pues entonces? Porqué no descargar lo que salga de real y negarse a coprar eso?
Triste, muy triste.

Bueno, no sé ni para qué escribo tanto si nadie va a leerse esto en mitad de la marea de mil posts por segundo que se publican, pero me entristece y me indigna que seamos tan nulos e nútiles acabados, que no sepamos luchar ni siquiera de una forma tan PASIVA y que tan poco exije de nosotros mismos como es negarse a consumir algo así. Si ni siquiera eso sabemos hacer...

Laura Eso pregunte yo hace rato que podemos hacer?? Ya estan las pruebas, las cartas en la mesa y ahora que?:(

NO PUEDO CREER TODO LO QUE HE LEIDO!

Es culpa de $ony del state de todos aquellos parte del proyecto. Si Breaking News es OFICIALMENTE FALSO el ALBUM ES FALSO. Asi modifiquen el track-list las bases de proyecto se han manejado de manera sucia. Que bueno que existen esas filtraciones ODIO la version final de ANOTHER DAY prefiero la original. MJ de estar vivo de estar tan furioso como yo. Ya se me quitaron todas las ganas de comprar el ALBUM y mas aun de esperar algo mejor.

Comprare VISION para ver One More Chance es lo unico que vale la pena hasta ahora.

MJ no dejo NADA listo absolatamente NADA, los CASCIO deberian estar tras las REJAS, Donde esta la FBI?

¿Qué cosas?

Pues según yo nada hubiera pasado sin todo el revuelo que causo BN. Si no hubierdo a sido por eso, no habrían admitido que no es él, no habrían cambiando la versión y todo seguiría igual, los movimientos como este van mucho más enserio de lo que parece, eso jurenlo.

¿Y entonces, que hacer, comprar o no el disco? @____@ esto que pasa no tiene lógica :miedo::miedo::miedo:, estos de Sony...¿que carajos les pasa?!!!! :miedo::miedo::miedo:

Si podemos hacer algo concreto : darle la espalda al engendro titulado "Michael "
Eso es lo ùnico razonable:
ahora que la estafa de sony, ya quedò al descubierto, comprar este album , que tendrà varios temas que no son de Michael, no tiene ningùn sentido.
Antes por lo menos habia dudas de hasta donde sony podria llegar.
Ahora ven que me quedè corto en mis advertencias , sony es capaz de todo !!
HAY QUE DARLE LA ESPALDA A SONY !!!
YA QUE ELLOS LE DIERON Y LE DAN LA ESPALDA A MICHAEL !!!

Atrás