• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Asi de una? tan pronto? Esto esta raro raro... Guardo la esperanza de que el tracklist no se parezca en nada al que pusieron antes..
Latest me quitaste las palabras de la boca, desvelarno para escuchar Hold my hand... pero la curiosidad puede mas que el sueño.
A ver con que nos salen ahora..

:mg:que sucede? me estaba por ir a dormir que no aguanto del sueño pero me pase para ver si había algo nuevo, y si por lo que veo, que es lo que estan esperando??

ves Apple como es una de esta generanción que no la conoce ni el tato! ;)

Pues de mi generacion es (estoy peque jeje:p), lo que pasa es que a mi me gusta la musica de la buena, sea de ahorita o de hace 50 años... lo unico que se de esta es que fue a la que Kanye le quito el premio en los MTV jajaja:ains:

:mg:que sucede? me estaba por ir a dormir que no aguanto del sueño pero me pase para ver si había algo nuevo, y si por lo que veo, que es lo que estan esperando??

Estamos esperando a la salida del tracklist del CD, y del nuevo single :p.
Ya.. Liznieves, me he quedado xD . La ansiedad pudo conmigo U_U .

informaron que en 10 minutos iban a publicar la lista oficial y el single oficial..
pero chicos no se ustedes pero de tanto que he escuchado BN que si esto que si lo otro, no me la he podido sacar de la cabeza..
era seguramente el plan de $ony..

MICHAEL ALBUM TRACKLISTING:

1. Hold My Hand (Duet with Akon)
2. Hollywood Tonight
3. Keep Your Head Up
4. (I Like) The Way You Love Me
5. Monster (Featuring 50 Cent)
6. Best Of Joy
7. Breaking News
8. (I Can’t Make It) Another Day (Featuring Lenny Kravitz)
9. Behind The Mask
10. Much Too Soon

www.michaeljackson.com

En los momentos criticos siempre me quedo sin tabaco ni cafe:mad:, a ver con que nos sorprenden, el tracklist filtrado hasta me parece bueno en compracion con lo que podia ser, pero tranquilos que Sony/state en unos minutos van a cagarla aun mas.

EDITO- ya no hay sorpresa.

Hold my hand ya se veia venir..
Much too soon.. amo esa cancion con los escasos segundos que la oi.. OMG si esta monster

de ahi cuales son de los cascio??
BN, monster y cual otra???

Hold my hand ya se veia venir..
Much too soon.. amo esa cancion con los escasos segundos que la oi.. OMG si esta monster

de ahi cuales son de los cascio??
BN, monster y cual otra???

Se supone que las otras eran 'carry on' y 'all i need' pero no están :p Y Monster la habrán acabado con 50 cent para no tener que meter a ningún doble xDD, así que bien.

Por cierto, pone que MJ escribió en una nota que le gustaría que Hold my hand fuese single cuando saliese un disco :eek: Y dice Akon que aquella versión que se filtró no estaba acabada, que ahora ha quedado mucho mejor y tal.

Esto es un mal chiste, de single una cancion que tenemos hace dos años:jajaja: y lo poco que hemos escuchado inedito del disco no es el, lo bueno es que tenemos confirmacion de que alguna si canta realmente el, pero tanquilos que aparte de los tema cascio seguro que el album nos depara alguna sorpresa mas.

A ver si se filtra Monster by 50 centimos:jajaja: y nos reimos un rato.

Bueno, ahora es definitivo.. $ony no ha escuchado nuestras quejas por que se quite FN y la basura de Monster. Era de esperarse :ains: ..
The way you love me es un demo que ya se ha filtrado hace mucho.. y de Hold My Hand hemos escuchado tmb algo y de Another Day y Much too Soon los snippets..
Del resto de las canciones no tengo ni idea :| .. a ver que tal suenan.. y luego de descargarmelas y escucharlas, si llegan a gustarme lo suficiente, quizas ahi si me compre el disco.

Atrás