• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Disco: "MICHAEL" a la venta el 14/12/2010 *COMENTARIOS*

Yo también me he hecho con la copia, pese a parecerme fake.

Pero bueno, el tio dice que será el primero en subir la filtración.
 
Se ha filtrado otro fragmento de Hold My Hand (desde la mitad hasta el final), con más vocals de Michael Jackson; y sólo puedo decir que qué maravilla de voz, y qué diferencia con los temas de los Cascio:

YouTube - Hold my hand

La canción me parece muy bonita. No aguanto la voz de Akon/QUOTE]

Yo hubiese preferido (y creo que todos hubiesemos querido lo mismo), que Hold My Hand se editara directamente SIN AKON como se dijo en un momento, pero la nueva version me gusta, como han dixho, no deja de ser un dueto, pero a mi me hubiese gustado mas que el tema se edite con Michael cantando solo.
 
Han acreditado al ¿¿IMPOSTOR??

Una persona q mete una (de las muchas voces q se oyen) voz en un estribillo...es un impostor q hace q la cancion sea un fraude??

Repito por enesima vez...esta acreditado el impostor q canta en 2000watts (casi en toda la cancion) y va repitiendo la letra a la vez q canta MJ ???? Ahi no hay fraude??? En Shout se oyen muchas voces...hay algun impostor?? Pq yo oigo voces, hasta se conto q parecia q la mismisma Janet hacia una de las voces...se ha acreditado??

Yo puedo comprender TOTALMENTE a la gente q no esta d acuerdo con el lanzamiento del disco...lo q no entiendo es q buskemos cualkier cosa para boicotear, tildar de fraude, imputar delitos, insultar a la gente q haya podido colaborar en el disco, a los productores, llamar a Teddy Riley vendido d mierda...en fin...es q no me entra en la cabeza.

Si alguien esperaba q de retales de canciones INACABADAS iba a salir otro Bad, otro History o tan sikiera otro Invincible...las falsas expectativas os las habeis creado vosotros y los responsables sois vosotros.

Nadie dijo q no se fuese a utilizar alguna voz d apoyo en los coros...no estoy diciendo q me parezca bien ni mal...estoy diciendo q es algo licito y no supone un fraude.

Yo soy el primero q desea un disco 100% Michael Jackson...pero eso es imposible pq por desgracia Michael no dejo ningun disco terminado y el material q dejo lo esta administrando $ony y lo hara a su manera. Pero q no me guste como lo hace $ony o q lo pudiera hacer mejor, o q pueda cometer errores no significa q sea un fraude, q haya impostores, q las voces no sean d Michael...etc...

Las decisiones sobre el material q keda d Michael...las van a tomar $ony y los productores q trabajen en los proyectos...seguramente muchos no estemos d acuerdo con muchas decisiones, pero eso no implica q no sea material d Michael, q no cante Michael y q haya q suponer q todo es una mentira.
estoy de acuerdo contigo , creo que muchas personas se ilusionaron demasiado con este disco , esperaban un thriller un bad o un dangerous , esperaban demasiado. esto es lo que hay .
 
No esta 50 Cent por ningun lado... Diria que es Tupac hablando.. La Instrumental me gusta :p
Diria que no tiene quew ver nada con el Album.

De todas formas, ya tengo una copia en mi PC. Si se confirma algo, tan facil como resubirla cuando la quiten ;)

Ese no es 2Pac, doy FE. :cuñao
 
ESTO OPINA WILLIAM:

Will.i.am--Nuevo MJ álbum 'Irrespetuoso' a Michael
13/11/2010 8: 13 AM PST por el personal de TMZ




--------------------------------------------------------------------------------

Black Eyed Peas testaferro Will.i.am no quiere ninguna parte de su nuevo álbum de Michael Jackson--porque siente que toda la cosa va en contra de todo lo que Michael defendido.


Will.i.am dice EW, "quien fuera y es, lucrar cuando no está él para decidir, quiero verlo frio que son ... él no era ningún artista ordinaria. Él era una persona práctica. Para mí es irrespetuoso. No hay ningún honor."

Su mayor problema, al parecer, está utilizando inacabadas pistas de MJ--algo que siente el rey del pop nunca habría defendido: "canciones de Michael Jackson se terminen cuando Michael dice que están terminados... tal vez si nunca hubiese trabajado con él no tedria esta perspectiva. Fue muy particular sobre cómo quería que su voz se escuchara, la reverberación que usó... fue que práctica".

Cabe hacer notar... el álbum se pone por Sony, a través de la finca de Michael.
Los Niños de michael son quienes deben recibir dinero de esto

1113-will-i-am-michael-jackson-reg-credit.jpg
 
No esta 50 Cent por ningun lado... Diria que es Tupac hablando.. La Instrumental me gusta :p
Diria que no tiene quew ver nada con el Album.

De todas formas, ya tengo una copia en mi PC. Si se confirma algo, tan facil como resubirla cuando la quiten ;)

Eso no es Tupac.

Yo también me he hecho con la copia, pese a parecerme fake.

Pero bueno, el tio dice que será el primero en subir la filtración.

A ver, gente, es obvio lo que quiso decir el tio ese con ese video.
Puso un tema cualquiera con los TAG de "Michael Jackson", "50 cent" y "Monster" solo para captar la atención de la gente y que sepan que pronto estará subiendo la canción real.
Lo que subió ahi es solo para captar la atención y decirnos a todos que estemos atentos porque pronto filtrará la cancion real completa.

A veces me sorprende lo que cuesta entender cosas tan simples.
 
Atrás
Arriba