• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental de Movistar,"La historia de Michael", en cuatro episodios.

¡Ostras!, gran noticia Ángeles M.S, gracias. 👌

Tengo esta plataforma, o como se diga, espero que sea ecuánime, de momento en la descripción no suena nada sensacionalista como la infamia de Netflix.

Última edición:
Hola, Manuel...
Últimamente me prodigo muy poco por aquí, debido a temas familiares...

Pues sobre el documental, en el artículo se explica que se ofrecerán documentos históricos, entrevistas, etc...Pero puede ser solo publicidad ..🤔

No se indica tampoco quién o quiénes son sus autores...

Ahora mismo no dispongo de la plataforma....La tuve contratada durante años...

Un saludo 🙂..

Del otro post, dije que me traía buenas vibras, al leer el enunciado, en al menos parte del texto que puso como presentación en el link de info de este post, u know:

La intención es ofrecer una mirada equilibrada, apoyada en testimonios directos, documentos inéditos y material audiovisual nunca visto. Este documental llega para completar ese retrato y para invitar al espectador a mirar más allá del artista, hacia el ser humano que vivió bajo una presión mediática sin precedentes.

feilong dixit: El documental de tres partes de BBC, titulado finalmente Michael Jackson: An American Tragedy, se estrena el próximo miércoles 8 de abril en BBC Two.
------------------------------

Luego, en el link de este post se dice que se estrena en Movistar plus, el 20 del mes que viene, entiendo que esa fecha es en España.:rolleyes:

Me da miedo... frases de la noticia: A través de un acceso único y exclusivo a vídeos caseros, entrevistas policiales, imágenes de registros... los episodios más controvertidos que marcaron su vida y que continúan generando debate....

Ojalá me equivoque pero por ahora no pinta bien la cosa, como siempre

Me da miedo... frases de la noticia: A través de un acceso único y exclusivo a vídeos caseros, entrevistas policiales, imágenes de registros... los episodios más controvertidos que marcaron su vida y que continúan generando debate....

Ojalá me equivoque pero por ahora no pinta bien la cosa, como siempre
Si, es que el texto tiene una de cal y otra de arena, el extracto que puse antes y este que has destacado tú.
Pero vaya, si es el docu del que se informó en el otro post chapao, el compendio de lo expuesto suena mal, realmente mal.

pd: vuelvo a subir el post en el que se comenta del único docu-que conozco, y no hecho por fans- que tiene verdaderamente calidad, rara avis sin duda y lamentablemente.

Este documental ya se ha estrenado en otras plataformas hace algunos meses. Aparecen entrevistados Dieter Wiesner, Bill Whitfield, La Toya Jackson, Dionne Warwick, Brian Oxman, Ron Zonen, Federico Sicard, Rosibel Ferrufino, Shana Mangatal, el rabino, etc... Es otro documental super oscuro que pretende mostrar una investigación imparcial al principio, pero acaba condenando a Michael por todo lo alto y con todos los detalles escabrosos de siempre. Esta productora ya hizo otros documentales del estilo sobre Donald Trump o Jimmy Saville, así que no se podía esperar otra cosa.

Pero en España saldría el 20 de agosto ¿no?

Quiero decir, aquí no se habría visto aún al contrario que el de Netflix, y con suerte, al ser aún el veraneo la peña no estaría tan pendiente.

Atrás