• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental en Netflix: "Michael Jackson: The Verdict"

• Iniciador del tema Iniciador del tema FeiLong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que la IA se equivoca mucho es verdad, pero ayuda un montón también. Creo yo que hay que usarla con cabeza y dejar de demonizarla un poquito. No sé, digo. 😜
Sí, como mencioné hace poco elsewhere si se hace la pregunta-digamos-de manera adecuada: precisa, ponderada,.. la respuesta suele ser idem, al menos desde mi experiencia.:rolleyes:

He visto los dos últimos capítulos del documental y hay que ser muy hater para no ver qué aquello fue un despropósito.A pesar de la enorme cantidad de información que omiten favorable a MJ el documental deja bien claro que aquello fue una chapuza de proporciones mastodónticas,casi hay que darle las gracias por semejante truño de documental.

@Xtarlight
Al igual que has eliminado la noticia que publique del periódico ABC, también deberías eliminar este hilo porque también es un documental que no fomentar la imagen de Michael.
De lo contrario es censura barata...

Edito...
Debajo la carita sonriente de mi fiel admirador 🤣

Última edición:
@Xtarlight Al igual que has eliminado la noticia que publique del periódico ABC, también deberías eliminar este hilo porque también es un documental que no fomentar la imagen de Michael.
De lo contrario es censura barata...

Lo siento pero no es comparable, este post trata de un documental bien armado, nos guste o no cómo se trata el tema, que ha sido visto por muchos miles de personas y que está de plena actualidad como todo lo que aparece en Netflix. La noticia de ABC es un clickbait que no aporta absolutamente nada que no se supiera en 2009. No hay datos nuevos sobre la autopsia, son los mismos. Y nada nuevo apunta a un homicidio. El caso fue juzgado y hubo ya un culpable de dicho homicidio. Publicarla un 25J ha sido una forma más de remover mierda alrededor de Michael y sólo faltaba que nos hiciéramos eco aquí en un día como este.

Lo siento pero no es comparable, este post trata de un documental bien armado, nos guste o no cómo se trata el tema, que ha sido visto por muchos miles de personas y que está de plena actualidad como todo lo que aparece en Netflix. La noticia de ABC es un clickbait que no aporta absolutamente nada que no se supiera en 2009. No hay datos nuevos sobre la autopsia, son los mismos. Y nada nuevo apunta a un homicidio. El caso fue juzgado y hubo ya un culpable de dicho homicidio. Publicarla un 25J ha sido una forma más de remover mierda alrededor de Michael y sólo faltaba que nos hiciéramos eco aquí en un día como este.
Pues en tele 5 han dado la noticia
@mediasetinfinityes

Publicado Hace 4 horas

Edito...
Debajo la carita sonriente de mi fiel admirador 🤣

Última edición:
Para los telespectadores es una noticia!!
Fran., amigo, con cariño y con respeto (que por aquí no puede uno entonar): mi madre me comentó lo de la autopsia y eso de sin pelo, flaco y demás, hace diecisiete años. De verdad. Muchas gracias por compartirlo el otro día porque nos quisiste informar, pero es algo que ya se había comentado desde el principio. Es sólo que ahora parece que a alguien de esa fuente que lo difundió, le debió de parecer que reflotarlo con ese titular prometiendo detalles inéditos y escabrosos atraería lectores, y que muchos no se darían cuenta.
Un saludo y que estés bien. ☺️

Fran., amigo, con cariño y con respeto (que por aquí no puede uno entonar): mi madre me comentó lo de la autopsia y eso de sin pelo, flaco y demás, hace diecisiete años. De verdad. Muchas gracias por compartirlo el otro día porque nos quisiste informar, pero es algo que ya se había comentado desde el principio. Es sólo que ahora parece que a alguien de esa fuente que lo difundió, le debió de parecer que reflotarlo con ese titular prometiendo detalles inéditos y escabrosos atraería lectores, y que muchos no se darían cuenta.
Un saludo y que estés bien. ☺️
Eva, también con cariño.
Para mí no es una noticia nueva, pero si para el resto de al menos españoles que no saben nada más de Michael de lo que sale en la tv y periódicos, y esto ha sido el caso... En Mediaset a bombo y platillo y varios periódicos (aunque para los usuarios del foro, no todos, sea alno viejo) lo nuevo es la repercusión que sigue teniendo en tv eso....

Pd. Mi fan me pone interacciones de caritas sonrientes, que afortunado soy 🤣🤣

Para mí no es una noticia nueva, pero si para el resto de al menos españoles que no saben nada más de Michael de lo que sale en la tv y periódicos, y esto ha sido el caso... En Mediaset a bombo y platillo y varios periódicos (aunque para los usuarios del foro, no todos, sea alno viejo) lo nuevo es la repercusión que sigue teniendo en tv eso....
Entiendo. 😊 Un saludo.

Atrás