• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental en Netflix: "Michael Jackson: The Verdict"

• Iniciador del tema Iniciador del tema FeiLong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no lo voy a ver, no tiene sentido, es mas de lo mismo, es amargarse por cosas reiteradas que se publican y se dicen siempre pero que lamentablemente no podemos solucionar, solo espero que la gente no se quede solo con lo que ve o escucha en este seudo documental, es mas yo creo que la gente ya no cree en todo lo que se publica.

https://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-1000207637/

1.jpg

Cómo sea Netflix está feliz porque se está hablando de ello. Toda publicidad es bueno, lamentablemente. Hay gente que se está dando la baja pero así sean 50.000 o 2mill a ellos ni cosquillas. Lo de Elon creo que es una confusión, el pidió que cancelaran Netflix pero fue en otro contexto y hace un año o algo así. Ahora busco y edito si encuentro.

Edito: en Octubre del 25 Musk pidió que cancelen Netflix porque una serie de niños "Strawberry Shortcake" tenía un personaje trans.
No puedo compartir captura
Netflix está feliz casi siempre pero Michael está batiendo todos los records y confío en que la gente que apoya a Michael supera a los que no creen en él. Los vientos corren favorables por primera vez en décadas.

Yo no he vto el documental, vi el trailer y me pareció muy tendencioso y vi algun video en youtube a ver que contaban sobre el documental y decidí no verlo. Me da mucha tristeza que quieran empañar así este momento tan dulce con el éxito de la película y tanta gente interesada en Michael. Solo confío en que la gente ya no depende solo de los medios, tb estan la RRSS, youtube etc y se crea su propia opinión. Nunca le dejarán en paz, es super triste.

Yo no he vto el documental, vi el trailer y me pareció muy tendencioso y vi algun video en youtube a ver que contaban sobre el documental y decidí no verlo. Me da mucha tristeza que quieran empañar así este momento tan dulce con el éxito de la película y tanta gente interesada en Michael. Solo confío en que la gente ya no depende solo de los medios, tb estan la RRSS, youtube etc y se crea su propia opinión. Nunca le dejarán en paz, es super triste.
Pero no te quedes con eso, mira todo lo positivo que está pasando, por primera vez en décadas, su música bate records, y no solo la peli, la peli fue la llama que despertó un renovado interés en su arte.

Si, en eso tienes razon, y hay que mirar lo bueno spre. Es solo que da rabia que spre haya gente malintencionada, aprovechando su éxito vienen otra vez con lo mismo. Pero si es un disfrute todo lo que está consiguiendo musicalmente hablando y tb la peli.

Si, en eso tienes razon, y hay que mirar lo bueno spre. Es solo que da rabia que spre haya gente malintencionada, aprovechando su éxito vienen otra vez con lo mismo. Pero si es un disfrute todo lo que está consiguiendo musicalmente hablando y tb la peli.
Pero esto va a ser siempre así, la dinámica podrida, perversa es tal: cosa de Michael que le pone de actualidad para bien, contraataque mísero correspondiente, lo peor es que el ánimo de querer derribarle como digo va a estar ahí y, tan jodido como suena, con lo de que pagase al primer chico con aquel acuerdo, se sentó el precedente y con ello un oportunidad de oro para todo aquel desgraciao que quiera sacar tajada cada vez.

Pero esto va a ser siempre así, la dinámica podrida, perversa es tal: cosa de Michael que le pone de actualidad para bien, contraataque mísero correspondiente, lo peor es que el ánimo de querer derribarle como digo va a estar ahí y, tan jodido como suena, con lo de que pagase al primer chico con aquel acuerdo, se sentó el precedente y con ello un oportunidad de oro para todo aquel desgraciao que quiera sacar tajada cada vez.
Bueno es lo que dije, que nunca le dejaran en paz, y eso es muy triste. 😥 Pero yo veo que la mayoria de publico está de su lado, cosa que hace años no era así, y hay muchos detractores del pseudo documental.

Lamentablemente, la docuserie ha sido todo un éxito.

Ha tenido más de 17 millones de visualizaciones en sus primeros 5 días y ha sido número 1 en 87 países.
Solo hay que ver la gente de aquí que se lo ha tragado...

Seguramente esos mismos no se han pasado, por ejemplo, por el post de los 50 años del álbum "The Jacksons". Es más; tengo claro de que ni siquiera tendrán el disco... pero seguramente si su copia en dvd de "Leaving Neverland" con su portada y todo.

Solo hay que ver la gente de aquí que se lo ha tragado...

Seguramente esos mismos no se han pasado, por ejemplo, por el post de los 50 años del álbum "The Jacksons". Es más; tengo claro de que ni siquiera tendrán el disco... pero seguramente si su copia en dvd de "Leaving Neverland" con su portada y todo.
Bueno, tampoco te pases que a saber lo que hacemos cada uno a escondidas y detrás de un nick.

Cada uno que consuma lo que quiera y luego que opine.

Yo por ejem. no voy a comprar ese disco de los 50 años, lo primero, porque tengo varios discos de ellos, lo segundo porque tengo descargada toda su discografía, lo tercero porque tengo un maravilloso DVD que publicó algún usuario en este foro hace mogollón de años con calidad muy muy buena de los programas que hicieron en TV y más...

Es más, es posible que haya fans de Michael y no de The Jacksons, que son estilos diferentes y hay que respetar gustos.

Yo tengo Netflix y he visto el programilla cutre y por eso no me va a gustar más o menos Michael que a otra persona.

Quizá confundimos terminos entre Fan y Fanatico
Yo soy Fan y no defiendo todo de Michael cuando no tiene razón.

Por ejem. las imagenes que sale de la mano con el chavalillo recostado en su hombro, pues hombre, se la enseñas a cualquier persona ¿y qué va a pensar?
Si lo pones en un contexto, con una pregunta y con unos minutos antes y después de la imagen en cuestión, pues todo cambia.
Ahí creo que Michael obró mal, nunca debería haber filmado eso, lo del balcón, drogas, cirugías, caprichos a la hora de comprar...... es decir que hay cosas que bajo mi punto de vista hizo mal y nunca lo discutiré con nadie, y por eso no tengo porqué ser menos fan.

Michael era una persona y además una de las figuras más famosa del mundo, se filmaba todo a su paso, Es imposible relajarse y no cagarla a diario....

No estoy viendo todo esto, pero dejo dos datos así al vuelo. Vincent Amen, el chico de las gafas, estuvo acusado de co-conspirador en el caso Arvizo y defendió a MJ. Esa revista que tiene marcada nunca estuvo entre las pruebas del juzgado. Si la hubiese tenido y la hubiese aportado, podría haberle servido para quitarse de encima el marrón de su propia acusación, pero no... la saca ahora más de 20 años después.

Por otro lado, Geragos ya dejó la representación de los Cascio en febrero de este año.

Que además, en caso de que la prueba de la revista fuera cierta, no hay nada de ilegal en comprar VHS de distribución legal de familias que van a un lago a hacer un picnic o niños tirándose en bomba a una piscina. Ese tipo de vídeos eran literalmente el Shutterstock de la época y las usaban las productoras de televisión para enriquecer reportajes o documentales.

En qué momento una empresa iba a editar una revista para vender nopor infantil por catálogo? Es tan ilegal que es absurdo.

De ellos ya hay.

Totalmente de acuerdo.
Sí pero muy poca cantidad. Ni de coña ha tenido la repercusión que merecen hechos probados. Todavía tengo grabada en la retina unas imágenes escalofriantes de Puff Daddy arrastrando a Cassie por los pasillos de un hotel. Por citar un ejemplo concreto.

No tiene sentido especular con la conclusión de un juicio que absolvió la causa de Michael. Y si a eso le añadimos los años que estuvo bajo la lupa del FBI, que terminaron archivando la investigación y a día de hoy son públicos esos documentos. Puedes pensar que el resultado de un juicio es cuestionable, porque es verdad que la justicia no siempre termina siendo justa. Pero ahí está la investigación del FBI sobre la mesa, que refuerza su absolución y el perfil de la persona que se está analizando. Aparte que el perfil de un depredador sexual no responde al patrón psicológico de este hombre, es que hace aguas por todos lados.

Quiero decir, que si quieren hablar de gente depravada. Tienen material de sobra con los tipos que he mencionado y otros tantos que no tendrán una imagen pública pero que están detrás de esa industria.

Realmente no les preocupa ni de coña el problema de fondo, de tipos que si se han aprovechado de su situación privilegiada y han destrozado vidas. Y eso es lo que reivindico, que me alucina ese silencio respecto a hechos que deberían colapsar los medios de comunicación por parte de estos personajes que he citado.

Pero bueno entiendo que estas personas si son peligrosas de verdad y precisamente no se pone tanto el foco en ellas , porque el mero hecho de exponerlas supone un riesgo para todos aquellos que lo hagan.

Kote Cabezudo , fue un fotógrafo de modelos del certamen de miss España y trabajaba en el mundo de la televisión. Sé que este caso es a nivel local y puedo entender que no tenga repercusión internacional. Pero, el documental que denuncia este caso , con sentencia condenatoria, sufrió una censura increíble y estuvo a punto de no ser estrenado.

Incluso después del estreno del documental en el que se relata un caso claro de prevaricación por parte de la justicia con este asunto y el escándalo que supone. No ha tenido repercusión en prensa y eso me demuestra, que si a nivel local , un tipo que es fotógrafo, que en principio no le presupones nada más. Puede silenciar el eco de un escándalo de semejantes magnitudes.

Me hago una idea de como tipos con una repercusión mucho más poderosa que este tipo, pueden llegar a comprar voluntades y redireccionar la atención fuera de lo que les afecta.

Hay tantos casos de los que realmente pueden hablar, que se merecen un monográfico; que me parece insultante este ejercicio de difamación barata reincidente, mientras los verdaderos depredadores continúan con su vida tan tranquilos.

Deberían hacer documentales de R Kelly, Epstein , Puff Daddy, Donald Trump, Gerard Depardieu y tanta otra gente que no conocemos sus nombres, pero que están detrás de la industria del espectáculo. El perfil de depredador sexual está muy claro, pero se conoce que no interesa abordar el problema real.
Yo en mi canal de YouTube tengo pensado tratar los casos de Jimmy Savile y Bill Cosby, que tienen tela.

Kote Cabezudo , fue un fotógrafo de modelos del certamen de miss España y trabajaba en el mundo de la televisión. Sé que este caso es a nivel local y puedo entender que no tenga repercusión internacional. Pero, el documental que denuncia este caso , con sentencia condenatoria, sufrió una censura increíble y estuvo a punto de no ser estrenado.
Escuché sobre ese "señor" hace poco.

Atrás