• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental en Netflix: "Michael Jackson: The Verdict"

• Iniciador del tema Iniciador del tema FeiLong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que en estos casos el mejor arma es el silencio: No verlo, no reaccionar, no rebatirlo, no hablar de ello, no justificar ni responder nada, etc

Silencio.....todo lo demás es publicidad. Recordad que da igual que se hable bien o mal de algo, que si se habla de ello se lo alimenta y crece.

Por el contrario, continuar hablando positivamente de Michael, del biopic, de su música, de sus acciones humanitarias, de su mensaje/misión, etc. Eso si alimenta la luz y el amor de Michael y del mundo y la alegría y el gozo de su arte.
Es mi postura.... enfocarnos en lo positivo ...seguir hablando de la biopic ..de su música...se sus récords...centrarnos en lo positivo. No alimentar al lado oscuro ..toda vez que nombramos a Netflix le damos publicidad a ese nuevo engendro.

A mi no me extraña lo que está pasando. Siempre que pasa algo con Michael Jackson, que no es mucho ya lo sabemos. Algún lanzamiento de algo en este caso la película, alguien tiene que atacar con algo negativo, Es muy triste que nunca dejen en paz su memoria- Esto ya lo hemos vivido en demasiadas ocasiones. Casi todos los que estamos en el foro o muchos, vivimos ese terrible proceso del juicio. Vimos a Michael sufrir por todo lo que estaba pasando y aún así sacaba fuerzas para demostrar su inocencia, Siempre recordaré esos días cuando muchos se olvidaron y le dieron la espalda muchos de nosotros estábamos pendiente día a día. Me da mucha pena porque la prensa seguramente opinará del caso ahora cuando en su momento sólo esperaban un veredicto desfavorable

Última edición:
A mi no me extraña lo que está pasando. Siempre que pasa algo con Michael Jackson, que no es mucho ya lo sabemos. Algún lanzamiento de algo en este caso la película, alguien tiene que atacar con algo negativo, Es muy triste que nunca dejen en paz su memoria- Esto ya lo hemos vivido en demasiadas ocasiones. Casi todos los que estamos en el foro o muchos, vivimos ese terrible proceso del juicio. Vimos a Michael sufrir por todo lo que estaba pasando y aún así sacaba fuerzas para demostrar su inocencia, Siempre recordaré esos días cuando muchos se olvidaron y le dieron la espalda muchos de nosotros estábamos pendiente día a día. Me da mucha pena porque la prensa seguramente opinará del caso ahora cuando en su momento sólo esperaban un veredicto desfavorable
Solo basta ver como entró al juicio y como salió ...apenas podía tenerse en pie y no esbozó ni una sonrisa con la sentencia más favorable que se haya visto. Es como que no estaba mentalmente ahi Todos vimos como ese proceso y ese juicio destruyeron su salud y le quebraron el alma. Pero ahora Netflix quiere aprovechar su éxito y bajarle un poco el precio al fenómeno popular recordando lo peor de la prensa y los titulares tan dañinos.

Yo digo de tantos documentales siempre la misma mierda.. seguro lo hacen para subierse al hype que tiene Michael ahora con la pelicula, dios almenos despues de su muerte es tanto pedir UN documental que cuente la verdad de los hechos? puaff increible.

Bueno tambien tengo que confirmarles que en Primer Video Argentina, pusieron esta ultima semana el asqueroso documental Leaving Neverland .
Ese documental no se si legalmente podran retirarlo, con sentencia favorable, deberían, si no lo han hecho solicitar retirarlo.
Tampoco entiendo como Michael Jackson no se levanto con un say goodbye....

Bueno tambien tengo que confirmarles que en Primer Video Argentina, pusieron esta ultima semana el asqueroso documental Leaving Neverland .
Aprovechando el éxito de la biopic también sacan la basura a relucir , de paso pueden continuar la narrativa que intentan imponer hace décadas a las masas de que era un monstruo Michael. Pero resulta que la mayoria ya no está comprando esa narrativa falsa en el mundo aunque siempre quedan los que están dispuestos a pensar mal de Michael. Pero celebramos que sean minoria ...en algún momento....sobretodo en los 90 fueron mayoria los que odiaban a Michael y pensaban mal de él y nos miraban raro a los fans cuando no discriminaban o agredian, los nuevos fans, no tienen idea de todo lo que pasamos la vieja guardia fan.

A raíz de esto y ponerme Prime hace poco he visto al fin el de Square one y mi pregunta es.. ha dicho algo el creador de hacer una segunda parte con las últimas acusaciones que solo pasa de puntillas? O simplemente añadirlo al que ya existe. Aún así gran trabajo.

A raíz de esto y ponerme Prime hace poco he visto al fin el de Square one y mi pregunta es.. ha dicho algo el creador de hacer una segunda parte con las últimas acusaciones que solo pasa de puntillas? O simplemente añadirlo al que ya existe. Aún así gran trabajo.
Ni idea, a ver si alguien sabe mas en concreto. ;)

Mientras que a la gente le guste el morbo y juzgar a los demás, este tipo de producciones van a seguir apareciendo. A Michael siempre van a intentar hundirlo, mejor dicho a su imagen, habrán pensado que la película iba a ser un fracaso y que no iba a tener apoyo y míralo batiendo récords y viendo nacer a una nueva generación de fans.
Como bien dice la cancion es la NATURALEZA HUMANA

Yo ya elimine mi suscripcion a Netflix, prefiero mirar peliculas y series " piratas " o en otra plataforma, en vez de apoyar a esa basura, hasta Elon Musk se presento a favor de MJ, diciendo que quiten la suscripcion de netflix para no apoyar ese documental de mierda , sin mas, creo que todos los fans deberiamos hacer lo mismo, en todas partes del mundo , deberia ser viral la " Protesta " haber si se les quita las ganas para la proxima vez...

Yo ya elimine mi suscripcion a Netflix, prefiero mirar peliculas y series " piratas " o en otra plataforma, en vez de apoyar a esa basura, hasta Elon Musk se presento a favor de MJ, diciendo que quiten la suscripcion de netflix para no apoyar ese documental de mierda , sin mas, creo que todos los fans deberiamos hacer lo mismo, en todas partes del mundo , deberia ser viral la " Protesta " haber si se les quita las ganas para la proxima vez...
Envía un comentario a Netflix de por qué te das de baja.....

Donde has visto eso de Elon Musk?

no tengo la " cita oficial " porque no uso las redes populares ( X, face,insta ) pero si buscas un poco veras que muchos fans estan haciendo eso, cantidad de bajas del servicio en forma de protesta, igual, eso corre por cada uno, el que quiera seguir pagandolo, pues nada, yo encontre varias web que tienen todo gratis... la vida esta dura, XD.

no tengo la " cita oficial " porque no uso las redes populares ( X, face,insta ) pero si buscas un poco veras que muchos fans estan haciendo eso, cantidad de bajas del servicio en forma de protesta, igual, eso corre por cada uno, el que quiera seguir pagandolo, pues nada, yo encontre varias web que tienen todo gratis... la vida esta dura, XD.
Una cosa es que digan que se dan de baja y otra que sea verdad.
La gente es muy mentirosa.
Y en una unión familiar hay muchas opiniones y no tienen por qué todos estar de acuerdo para darse de baja de Netflix.

Igual luego es una mierda tendenciosa pero por el trailer yo solo veo que se va a reconstruir el juicio dando voz a todas las partes implicadas. Mientras no se omitan las conclusiones finales y por qué salió inocente no me parece un mal ejercicio.
Una cosa es que digan que se dan de baja y otra que sea verdad.
La gente es muy mentirosa.
Y en una unión familiar hay muchas opiniones y no tienen por qué todos estar de acuerdo para darse de baja de Netflix.

Y tanto, si cada vez que se hace una campaña de esas fuera real ya habrían quebrado varias empresas xd Pero copiar y pegar imagen para hacerse el guay es fácil.

Cómo sea Netflix está feliz porque se está hablando de ello. Toda publicidad es bueno, lamentablemente. Hay gente que se está dando la baja pero así sean 50.000 o 2mill a ellos ni cosquillas. Lo de Elon creo que es una confusión, el pidió que cancelaran Netflix pero fue en otro contexto y hace un año o algo así. Ahora busco y edito si encuentro.

Edito: en Octubre del 25 Musk pidió que cancelen Netflix porque una serie de niños "Strawberry Shortcake" tenía un personaje trans.
No puedo compartir captura

Última edición:
Atrás