• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental: "Michael Jackson: A Life in Music"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
1519458-michael-jackson-a-life-in-music-0-2000-0-3000-crop.jpg

El documental Michael Jackson: A Life in Music que contendrá imágenes inéditas de MJ, acercará a los fans a su vida, carrera y legado musical. Dirigido por el director francés Edward Pigois, se estrenará el próximo 29 de agosto.

Dónde se podrá ver?
Eso digo yo. Fecha per favore y donde.;)

pd: que va a ser en una de las que no dispongo y mientras tengo que aguantar el anuncio en cierta plataforma que yo me se:cautious:, el del 20 de agosto.

Y es que breve-no podría esperarse por otro lado que un fuerte contraataque con el estreno del biopic-tenemos que aguantar-aunque no se vean- tres productos mierders, cuento el LN 2 porque lo emiten con cierta regularidad desde entonces de hecho. :sick: :sick:

Última edición:
1519458-michael-jackson-a-life-in-music-0-2000-0-3000-crop.jpg

El documental Michael Jackson: A Life in Music que contendrá imágenes inéditas de MJ, acercará a los fans a su vida, carrera y legado musical. Dirigido por el director francés Edward Pigois, se estrenará el próximo 29 de agosto.

Hasta ahora lo que se sabe es que se estrenará en cines, sin información por ahora de países/ciudades, sobre que este en alguna plataforma de streaming solo se dice que hasta que salga en cines sabremos posteriormente que plataforma podría tenerlo, estoy buscando al menos en México si se presentará en las cadenas de cine nacional y tampoco hay información, así que estar al pendiente de cualquier noticia

Atrás