• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental: "Michael Jackson and Bubbles the Chimp"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
logo.gif

breaking-news.jpg


EXCLUSIVA: ANIMAL PLANET DEDICARÁ UN DOCUMENTAL A MICHAEL JACKSON

El próximo mes en el canal Animal Planet tendremos el documental "Michael Jackson and Bubbles the Chimp" el martes 22 de junio. En él podremos ver imagenes inédidas e historias de Jackson y Bubbles "contadas por aquellos que fueron testigos de su relación."

[Futon Critic]


En principio se emitirá en USA, a ver si con el tiempo algun canal de España compra los derechos :p
 
Gracias por la información.
Me encantaria poder ver más acerca de Bubbles,de cómo era con él...estos son los tipos de documentales que se deberían seguir haciendo,donde se refleje el amor mutuo de Michael por los niños,por los animales...

Saludos
 
Que recuerdos con Bubbles!. A mi me compraron un chimpancé peluche al cual le pusimos pañales y camiseta y mi hermano lo bautizó como Chimpi...
 
Jo!

No esperaba un documental con esta tematica, pero seguramente, sera interesantisimo verlo. Sera rarisimo y curioso ver como tratan este tema relacionado a Michael Jackson, desde una perspectiva tan alejada de lo que es el ''show business''.
 
Me encanta la idea...aunque es un poco triste que despues de su muerte se empiecen a hacer este tipo de homenajes...espero que este documental sea hecho con respeto...Amo a Bubbles¡¡¡ Que genial ¿Creen que se pueda ver en Mexico? Eso espero.
 
Esperemos que lo saquen aqui tambien, aunque yo me conformo con que algun usuario que sepa ingles lo pueda subtitular al castellano :) Aiiiii Bubbles pobrete....
 
Podría alguien de allí estar al loro y grabarlo para subirlo luego al foro?

Sé que hay foreros que viven en los USA.

Sería un verdadero puntazo :)
 
yo creo que no va a tener nada ''ofensivo'' ya que despues de todo es un canal sobre animales :D no es un canal de basura que quiere manchar el nombre de la gente
Espero no solo lo pasen en Estados Unidos. Creo que alla lo pasan a las 10:00, pasaran en todos los paises en simulteneo?
 
yo creo que no va a tener nada ''ofensivo'' ya que despues de todo es un canal sobre animales :D no es un canal de basura que quiere manchar el nombre de la gente
Espero no solo lo pasen en Estados Unidos. Creo que alla lo pasan a las 10:00, pasaran en todos los paises en simulteneo?


Eso espero!!!! que no manchen el nombre de Bubbles!!! :jajaja::jajaja:
Es broma :angel:
Tiene que ser un documental la mar de simpático, espero que podamos verlo de alguna forma!
 
Yo tengo una amiga,que tambien es fan,que vive en Yankylandia,así que le pediré que me lo grabe y me lo envíe.

Debe ser superinteresante un docu así. Yo lo quiero.
 
Era justo lo que estaba pensando, que alguien de USA lo grabe y lo ponga en el foro. Creo que a muchos nos encantaría poder verlo. :)

No creo que hagan un documental con basura en ese canal (aunque ya hemos visto de todo), pero manteng la fe!
 
no necesitamos que compre ninguna TV los derechos, con tener internet y alguien que lo grabe cuando lo den, nos sobra, teniendo tal equipo de traductores y subtituladores casi profesionales que hay aquí ^^
 
Atrás
Arriba