• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental "Square One"

Algo me dejo medio frio con ese docu aleman.

La aparicion de LaToya y...la forma en que no quiere involucrarse cuando le preguntan sobre la infame declaracion del 93.

Suena a como cuando Lisa Marie dice "yo no vi nada...pero no puedo hablar x los momentos en los q no estaba ahi".

Muestran un clip de ella hablando en otro programa, respondiendo lo que siempre respondió (que fue Jack Gordon bla bla) pero cuando se lo pregunta el entrevistador directamente, de una respuesta tan vaga "mj era una persona abierta y generosa..." en lugar de un NO ROTUNDO. Me llamo poderosamente la atención, porque es LaToya...alguien que ha sido especialmente vocal sobre las teorias conspirativas detras de la muerte de MJ, y sobre su visión de la muerte de MJ, casi al punto de sonar loca y ahora con este tema...da una respuesta tan vaga...me parece por lo menos...curiosa y me enoja.
Pero qué pretendes de alguien como Latoya? Sinceramente lo pregunto...
O sea... ES LATOYA!

Al menos si no un NO rotundo como dice rockin robin, antes de : "creo que siempre ha sido abierto y generoso", declara que no cree que haya tratado de abusar o lastimar a alguien.:rolleyes:
Creo que el problema principal es que a los creadores del documental les hayan interesado lo que Latoya podría decir.

mj1984

HideOuter Adicto
Que no entiendo por qué creyeron que podría ser interesante o significativo lo que Latoya tenga para decir. Es una persona que no está bien. No ha estado bien por muchisimo tiempo.
Pues porque reculó, lo consideran como un cambio de opinión, como el de la periodista.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con respecto a la declaración de la chica fan que afirma que uno de los días en los que supuestamente abusó Michael a Arvizo, leyendo el libro Volviendo a NL, veo que en las anotaciones de entradas y salidas de NL se demostraba que MJ no habia estado allí en la mayor parte de las fechas en las que supuestamente de nuevo, se habían cometido los delitos.

Lo que no entiendo es cómo estas comprobaciones en sí, no acabaron de derribar todo el caso ipso facto porque incluso aun cuando- como de hecho alegaron de hecho ante el baile de fechas, a que un niño pueda no recordar bien tales- por otro lado son varias fechas para que se equivocara (no recordara) todas.:rolleyes:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Creo que el problema es ese, que es imposible que un niño recuerde todas las fechas.
Bueno, que tampoco era ya tan niño, y acorde con varios testigos en el propio juicio- como una azafata de vuelo o el director Brett Ratner, como asistente invitado al rodaje de Hora Punta 2 amablemente invitado por Chris Tucker además, coincidían en lo maleducado y malencarado que era.

Última edición:

Nafeesha

HideOuter Obsesivo
Bueno, que tampoco era ya tan niño, y acorde con varios testigos en el propio juicio- como una azafata de vuelo o el director Brett Ratner, como asistente invitado al rodaje de Hora Punta 2 amablemente invitado por Chris Tucker además, coincidían en lo maleducado y malencarado que era.
Si yo no le creo nada, encima que no creo que Michael fuera tan tonto de dejarse ver con él después de ya haber sido acusado, pero me refería que tampoco lo veo posible que se recuerden fechas exactas en niños (no estoy defendiendo a Arvizo) y que sea maleducado tampoco tiene que ver.
En lo que si que era "tonto" Michael era en dar confianza y dejar entrar a cualquiera a su casa, y encima después de haber tenido problemas, y confiar y ayudar a gente desagradecida y aprovechada.

kinder10

HideOuter Hiperactivo
Si yo no le creo nada, encima que no creo que Michael fuera tan tonto de dejarse ver con él después de ya haber sido acusado, pero me refería que tampoco lo veo posible que se recuerden fechas exactas en niños (no estoy defendiendo a Arvizo) y que sea maleducado tampoco tiene que ver.
En lo que si que era "tonto" Michael era en dar confianza y dejar entrar a cualquiera a su casa, y encima después de haber tenido problemas, y confiar y ayudar a gente desagradecida y aprovechada.
Creo que, en el fondo, “le perdía” su bondad.

De Michael se dijeron muchísimas cosas siempre, supongo que llegó un punto en el que priorizó la ayuda, a sabiendas de lo que le podrían hacer.

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
(no estoy defendiendo a Arvizo) y que sea maleducado tampoco tiene que ver.
Ya, me refiero mas a que ese malcriado, por serlo en buena parte estaría mas bien espabilao*, y n ese sentido no sería tan ingenuo incosciente, inocente de no saber, recordar las fechas bien.

*lo que se dice en plan coloquial de que los niños de hoy saben latín=se las saben todas, u know.