• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental "Square One"

Daniel Wu presentara el 28 de septiembre en el Teatro Chino de los Angeles un documental que contara la verdadera historia de Jordan Chandler

En este documental se investiga y habla sobre las falsas acusaciones de 1993, cuenta con la participación de Taj Jackson

En octubre 5 será publicado en youtube, les dejo el trailer



y aquí la presentación en vivo del trailer y charla con Liam McEwan sobre el documental

 

Nuevas pruebas desenterradas en el caso de Michael Jackson

Un cineasta chino-canadiense estrenará una nueva película documental independiente sobre el primer caso de abuso infantil contra el ícono del pop estadounidense Michael Jackson a fines de septiembre en Hollywood.

Se dice que "Square One", realizado por el Youtuber Danny Wu, desentierra nueva evidencia del notorio caso de 1993 que involucra a la presunta víctima Jordan Chandler, que causó la caída de Michael Jackson, que había estado disfrutando del estatus de "gigante" en el panorama musical mundial. y cultura pop antes del caso.

Wu, cuyo nombre chino es Wu Yue, le dijo a China.org.cn que realmente contactó a las personas que habían estado en la lista de testigos del caso de abuso de menores de Michael Jackson en 2005, el segundo en la vida del Rey del Pop que terminó con su absolución, y consiguió que hablaran de testimonios nunca antes escuchados sobre el caso y las ideas. Una de ellas es Josephine Zohny, una amiga de Chandler que está lista para presentarse y romper el silencio mientras Chandler se esconde.

El jueves 29 de agosto marcó el 61 aniversario del fallecido cantante, sin embargo, la reputación y el legado musical de Jackson se vio amenazado y estropeado en lugar de ser celebrado este año como un controvertido documental, "Leaving Neverland", realizado por Dan Reed, causó alboroto y disputas en línea y en el foro público sobre si Jackson realmente dañó a los niños.

El documental, financiado por HBO y Channel 4, debutó en el Festival de Cine de Sundance el 25 de enero con dos hombres, Wade Robson y James Safechuck, presentando reclamos lascivos contra Jackson. Los dos fueron acusados de ser mentirosos por los fans y partidarios de Jackson, y sus demandas fueron rechazadas por un juez al intentar demandar a Michael Jackson y sus compañías por millones, si miles de millones de dólares.

"Cuando se anunció 'Leaving Neverland', me sorprendió, no sabía qué pensar", dijo Wu, quien admitió que era un fanático informal desde 2008 y que una vez bailó con su música. "Pensé que era culpable, pero no me pareció correcto aceptarlo ciegamente, así que investigué un poco".

Wu nació en Chengdu, provincia de Sichuan en 1996, y se mudó con sus padres a Canadá cuando tenía 7 años. Como amante del baloncesto que también ganó muchos premios en este campo, una vez fue más apasionado por el juego que de Jackson, pero aun así logró imitar todos los movimientos de baile del cantante. Realmente actuó para su escuela el 17 de junio de 2009 por primera vez, pero solo ocho días después, Michael Jackson murió de una sobredosis de propofol administrada por su médico personal.

"La muerte de Michael Jackson realmente me golpeó duro", dijo. La vida también cambió para él más tarde, ya que sufrió dos lesiones en la rodilla que lo obligaron a dejar de jugar baloncesto. Luego trabajó como entrenador de baloncesto y, hace dos años, encontró su nuevo estrellato en línea haciendo vídeos.

Después de que "Leaving Neverland" provocó una nueva ronda de controversia, hizo dos vídeos de Michael Jackson que mostraban el otro lado de la historia, lo que demostraría que Jackson era realmente inocente a pesar de las acusaciones. Cada uno de sus vídeos tuvo alrededor de 100,000 vistas y donó el dinero que ganó a Taj Jackson, el sobrino de Michael Jackson, quien ha estado recaudando fondos para una serie documental sin título destinada a aclarar todos los malentendidos, desinformación y cargos falsos.

Taj Jackson y Brandi Jackson, sobrina de la estrella del pop, aparecieron más tarde en el programa de Wu para defender a Michael Jackson, pero también se dio cuenta de que la mayoría de las acusaciones siempre conducían al caso de 1993, por lo que comenzó a investigar el caso original y comprobar el lista de testigos, logrando persuadir a algunos para que hablen en su nueva película.

Después de hacer esta película, Wu dijo que su posición actual es: "Nada es seguro. No podemos estar seguros de nada excepto de que Michael Jackson no está aquí para defenderse. Las inconsistencias de las historias del acusador también son innegables e ignorar eso, es irresponsable ".

Y agregó: "Tampoco debemos ignorar el hecho de que Michael Jackson fue declarado inocente por 14 cargos de abuso infantil. Por lo tanto, se debe asumir que es inocente, lo cual creo que es. A menos que haya pruebas viables, no cambiaré mi postura."

Las inconsistencias de "Leaving Neverland", como seguían señalando los fans enojados de Jackson, incluyeron ejemplos que James Safechuck dijo en la película que fue abusado desde 1988 hasta 1992 en la estación de trenes Neverland de Jackson, que se demostró que no se había construido hasta 1994, mientras que Wade Robson también afirmó que Jackson lo abusó sexualmente en 1990 mientras lo dejaban solo con el cantante y mientras su familia se iba de viaje al Gran Cañón. Pero en 1993, Robson testificó en el caso Chandler que fue con su familia al Gran Cañón. Su madre, Joy Robson, dijo lo mismo durante su testimonio.

Ambas presuntas víctimas nunca respondieron a las inconsistencias.

El comediante Dave Chappelle dijo recientemente que no creía en Robson y Safechuck en su último especial de comedia de Netflix "Sticks & Stones".

John Branca, el co-ejecutor del Patrimonio de Michael Jackson, dijo a TMZ el 27 de agosto: "Estamos de acuerdo con Dave Chappelle: estos tipos son mentirosos. Después de años de explotar la generosidad de Michael, esperaron hasta que se fue y no pudiera defenderse. a sí mismo antes de acusarlo ".

"Square One", de Danny Wu, se estrenará en el Teatro Chino TCL en Hollywood durante el Festival de Cine Indie Night el 28 de septiembre, y se estrenará en línea el 5 de octubre en todo el mundo.
 

spy

0
El testimonio de Josephine Zhonny puede ser un auténtico bombazo que, con suerte, hiciese pedazos la línea de flotación -no ya del LN sino-de todas las acusaciones.:devilish:

Tengo grandes expectativas por ello, a ver qué pasa y se difunde tanto que lo dudo.
Esa mujer quién es?
 
I

ItsjustMJ

Guest
Yo que estaba a punto de ir a LOS ÁNGELES , de vuelta jajaja para ver el estreno.
 
ojala sea bueno, pero no se porq s revuelve tanto n la mierda, siempre el caso dl 93 pululando n el aire,puff
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Ojala tenga la repercusión que se merece, cuando se trata de documentales en contra de Michael se les da una difusión exorbitante e incluso los canales de comunicación mas importantes se hacen eco de ellos, pero cuando hacen documentales a su favor, pasan totalmente desapercibidos.
 
Ojala tenga la repercusión que se merece, cuando se trata de documentales en contra de Michael se les da una difusión exorbitante e incluso los canales de comunicación mas importantes se hacen eco de ellos, pero cuando hacen documentales a su favor, pasan totalmente desapercibidos.
cierto, pero como este va directo a youtube, no le veo el camino dificil, a diferencia del documental de amazon
 
Arriba