• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo documental "Square One"

MiguelGV14

J-Will
Me gustó el docu, pero a mi criterio no es algo digerible para el publico general. Pero creo que si puede servir a fans que no estaban tan familiarizados con el caso para que puedan defender mejor a MJ y con propiedad sobre todo.

La chica que dice haber conocido a Jordan pierde mucha credibilidad al ser fan de MJ.
Entonces por esa regla de tres el documental también lo pierde porque el director también lo es
De todos modos en esos tiempos era muy difícil si habías crecido en esa época no te gustara MJ, no digo que tuviera que gustarte de manera obligada evidentemente,pero era complicado obviar un talento de esa magnitud
 
La chica que dice haber conocido a Jordan pierde mucha credibilidad al ser fan de MJ.
No creo que tenga que perder credibilidad por eso. Ella misma dice que le habian ofrecido en una ocasion decir que habia sido novia de Jordan y no acepto porque solo quiere decir la verdad. Se ve que es una persona integra. No por el hecho de ser fans, los fans somos mentirosos. Ademas dice que habia muchas personas alli que pueden corroborarlo.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
La chica que dice haber conocido a Jordan pierde mucha credibilidad al ser fan de MJ.

Concuerdo con vos, podrian decir que su testimonio no es del todo imparcial.
Vi el documental ayer y todo lo que se dice es tal cual nosotros los fans ya o sabiamos, pero que ahora llega a todo el mundo para que conozca como fueron las cosas en realidad. Sin embargo tengo que decir que el documental me resultó bastante pesado y si no fuera fan de Michael no lo hubiera terminado de ver y esto le puede ocurrir al comun de la gente. Cuando se habla de la parte legal donde se explica por que MJ llego al acuerdo, se utilizan muchos tecnisismos que son dificil de entender para el publico en general y quizas no quede del todo claro. Por último es lamentable que Michael haya tenido que pasar por todo esto, para que se cambien las leyes de USA y se impida hoy en dia que el juicio civil se lleve a cabo antes que el penal.
 
Concuerdo con vos, podrian decir que su testimonio no es del todo imparcial.
Vi el documental ayer y todo lo que se dice es tal cual nosotros los fans ya o sabiamos, pero que ahora llega a todo el mundo para que conozca como fueron las cosas en realidad. Sin embargo tengo que decir que el documental me resultó bastante pesado y si no fuera fan de Michael no lo hubiera terminado de ver y esto le puede ocurrir al comun de la gente. Cuando se habla de la parte legal donde se explica por que MJ llego al acuerdo, se utilizan muchos tecnisismos que son dificil de entender para el publico en general y quizas no quede del todo claro. Por último es lamentable que Michael haya tenido que pasar por todo esto, para que se cambien las leyes de USA y se impida hoy en dia que el juicio civil se lleve a cabo antes que el penal.

Como Abogada, no había caído en la idea que precisamente se hablan de tecnicismos legales, pues para mi fueron bastante claros, los primero reviews que había leído hablan precisamente de lo que dices tu y los demás, para los fans que conocemos el caso no trae nada "nuevo", esencialmente hablando, pero creo que en cuanto a lo que se busca lograr a un público más amplio, es un buen documental, aún sigo esperando que Amazon ponga Chase The Thrut en latinoamerica, que tal vez no aporte mucho tampoco, pero verlo para darle raiting es bueno, igual que este de Danny, soy de la idea y lo sigo haciendo en redes que solo esto es lo que se debe compartir y opacar las mentiras.

A veces es cancino ver que dan respuesta o citan mentiras, pelean con gente que a leguas se nota que su comentario es mal intencionado y veo a muy pocos compartiendo este tipo de cosas, me aparece más lo malo en mi timeline que lo bueno de Michael y me entristece.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Con respecto a lo de creer o no a la chica, por mi parte la creo 100% (para mentirosos, manipuladores muchos periodistas de hecho).

Y luego lo que dice la miembro del jurado del juicio-que cuenta-aparte que Michael les dijo a su personal que la tratase con trato preferente (o así) , ella manifestó que justo el día que Gavin declaró que había siso abusado, ese dia no llegó a ver a Michael (eso es otra joya de declaración: oro de hecho).
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
A veces es cancino ver que dan respuesta o citan mentiras, pelean con gente que a leguas se nota que su comentario es mal intencionado y veo a muy pocos compartiendo este tipo de cosas, me aparece más lo malo en mi timeline que lo bueno de Michael y me entristece.

Estoy de acuerdo, trato de no llevarles el apunte o bloquearlos simplemente, pero a veces dicen cada barbaridad que hay que tener el corazón de hierro para no reaccionar. Y lo peor es que hay gente tan ignorante y desinformada que les creen.
 
No creo que tenga que perder credibilidad por eso. Ella misma dice que le habian ofrecido en una ocasion decir que habia sido novia de Jordan y no acepto porque solo quiere decir la verdad. Se ve que es una persona integra. No por el hecho de ser fans, los fans somos mentirosos. Ademas dice que habia muchas personas alli que pueden corroborarlo.

Más que nada me refería a que pierde credibilidad ante el publico en general, la gente relativamente imparcial.

Se agradece el esfuerzo del director, los fans; etc.
 
Me sumo inmensamente al agradecimiento por los que os habéis currado los subtítulos.

Respecto a esta chica que conoció en su día a Jordie, se me escapa mucho la idea de si él sabía que ella "le había reconocido", o mejor, si era consciente de que la gente que le rodeaba era consciente de quién era. Especialmente esa gente que estaba presente cuando dijo eso de que no creía capaz a MJ de hacer lo que decía Gavin.
 
Vi el documental un día después de salir y he de decir que me gustó, la verdad que cualquier documental que haga un fan sin ánimo de lucro o al menos con el propósito de informar y no lucrarse ni hacer sesiones de fotos en Billboard y con toda su buena intención siempre será bien recibido. Ahora bien, puedo entender la parte contraria y que la gente no crea los testimonios de una chica al igual que nosotros aumentamos no creer a gente que trabajo en Neverland (aunque en realidad la gente que trabajó Neverland que habla mierda sobre Michael ya se ha demostrado ser bastante turbia, cosa que no pasa con esta chica anónima hasta ahora).
 

MiguelGV14

J-Will
Vi el documental un día después de salir y he de decir que me gustó, la verdad que cualquier documental que haga un fan sin ánimo de lucro o al menos con el propósito de informar y no lucrarse ni hacer sesiones de fotos en Billboard y con toda su buena intención siempre será bien recibido. Ahora bien, puedo entender la parte contraria y que la gente no crea los testimonios de una chica al igual que nosotros aumentamos no creer a gente que trabajo en Neverland (aunque en realidad la gente que trabajó Neverland que habla mierda sobre Michael ya se ha demostrado ser bastante turbia, cosa que no pasa con esta chica anónima hasta ahora).
Justo antes de la emisión de LN salió una mujer que era la ama de llaves sino recuerdo mal soltando mierda ya para a ver si podía cobrar de entrevistas varias,seguro que la untaron bien en su momento.
Esperemos que esta chica no caiga en la tentación de hablar mal por pasta, o las chicas que estuvieron en Neverland,parecen buena gente
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Gracias por los subtítulos.

+1


si hay dudas sobre el testimonio de la chica sobre Jordie, que como dice Miguel87, se ve una chica sensata y sin moverle un lucro (pequeña gran diferencia frente a testimonios negativos) tenemos a la chica del jurado que estuvo en NL y que declaró lo que he comentado arriba.
O sea, que aun siendo falso lo de Jordie (caso de que así fuera) tenemos el otro testimonio, si bien ignoro si la chica del jurado era fan o no.:unsure:
 
+1


si hay dudas sobre el testimonio de la chica sobre Jordie, que como dice Miguel87, se ve una chica sensata y sin moverle un lucro (pequeña gran diferencia frente a testimonios negativos) tenemos a la chica del jurado que estuvo en NL y que declaró lo que he comentado arriba.
O sea, que aun siendo falso lo de Jordie (caso de que así fuera) tenemos el otro testimonio, si bien ignoro si la chica del jurado era fan o no.:unsure:
¿Significa eso que los no fans merecen mas credito que los fans?. No me parece justo. Hay de todo tanto de unos como de otros, y si nos ponemos asi los no fans pueden tener aun menos credito, porque podemos decir que estan movidos por otro tipo de intereses (monetarios, por ejemplo).
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
¿Significa eso que los no fans merecen mas credito que los fans?. No me parece justo. Hay de todo tanto de unos como de otros, y si nos ponemos asi los no fans pueden tener aun menos credito, porque podemos decir que estan movidos por otro tipo de intereses (monetarios, por ejemplo).

Toda la razón, en mi caso ya digo que me inclino totalmente por creerla, y a la otra chica sea o no sea fan.
 

FlyAway58

HideOuter Hiperactivo
Significa eso que los no fans merecen mas credito que los fans?. No me parece justo. Hay de todo tanto de unos como de otros, y si nos ponemos asi los no fans pueden tener aun menos credito, porque podemos decir que estan movidos por otro tipo de intereses (monetarios, por ejemplo).

No se trata de eso, para nosotros es creible porque creemos en la inocencia de Michael, pero para la gente comun que aun no esta del todo convencida o cree que MJ es culpable, puede que sea menos creible por tratarse de una fan, tampoco deberian creerles a toda esa gente que circuló hablando pestes de MJ . Pero la gente es desconfiada y siempre tiende a creer lo peor.
Pienso que para que los testimonios sean creibles, tienen que estar solventados por pruebas, las mismas pruebas que exigimos se les pida a estos dos mentirosos de Robson y Safechuck, si fuera asi no quedarian dudas de nada.
 

ezequiel

I used to dream
Me encantó el documental y pienso lo mismo: cojea en el testimonio de la fan... ¿alguna foto con Jordie? no sé, alguna prueba de esa supuesta amistad, creo que se necesita hacerlo más objetivo. Todo el mundo sabe que los fans daríamos todo por Michael. Vuelvo a repetir: la familia debería hacer todo lo posible, con todos los medios humanos y económicos, para contactar con él e intentar que testifique la verdad, nadie le va a culpar, era solo un niño manipulado por su padre. Hasta que no se consiga eso, seguirá sobrevolando la duda.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
flyaway58: tampoco deberian creerles a toda esa gente que circuló hablando pestes de MJ . Pero la gente es desconfiada y siempre tiende a creer lo peor.

Lo que pasa con los mierdas secas que hablan pestes de MJ, es que ellos sí tienen un interés en zaherir por pura malicia, o por intereses; por otr lado un detalle que dice mucho de la chica en favor de su honestidad es que no quería acercarse a saco a Chandler , increparle en alguna medida porque si era cierto que había sido abusado debería suponerle un agravio, malestar. Algo así, que hablo de memoria.
 
Última edición:
tampoco deberian creerles a toda esa gente que circuló hablando pestes de MJ . Pero la gente es desconfiada y siempre tiende a creer lo peor.

Lo que pasa con los mierdas secas que hablan pestes de MJ, es que ellos sí tienen un interés en zaherir por pura malicia, o por intereses; por otr lado un detalle que dice mucho de la chica en favor de su honestidad es que no quería acercarse a saco a Chandler , increparle en alguna medida porque si era cierto que había sido abusado debería suponerle un agravio, malestar. Algo así, que hablo de memoria.
Si, dice que no va a mentir diciendo que eran intimos, porque no es verdad, simplemente eran compañeros y tenian algunas clases conjuntas. Supongo que sera facilmente comprobable, porque habra listados de los apuntados ese año, fotos... tambien se podria preguntar al resto de los asistentes al curso y de los que estaban en aquella reunion donde defendio a Michael..., a aquellos que decian que tenia el cuarto lleno de cosas suyas..., a los que mas hablaban con él..., pero claro, ¿quien se va a molestar en hacer esa labor de investigacion?.
 
Arriba