• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevas Fechas: Nuevo email informativo sobre los cambios

I

indel

Guest
Eso mismo estaba pensando yo :mmm:

En otro email nos dijeron que las entradas las enviarian después del día 19 de junio... pero claro estos son capaces de apurar lo máximo :7:

A ver como transcurren los hechos... que yo ya voy mareada.

A que email te refieres? yo no he recibido ningun mensaje en donde digan cuando las envian.
 

RugaL

HideOuter Hiperactivo
Uf, esto va a ser la leche. Osea, que los que vamos para allá 6 días antes, (el día 7) vamos a tener que tenerles de corbata hasta el último día rezando para que llegue antes...

Y la pregunta es: ¿Que pasará si no llegan?
No entiendo que manía de enviarlas en el momento límite, parece que no saben que al final siempre puede haber problemas de última hora con las empresas de transporte.

¿No creéis que si finalmente nos toca irnos para allá sin ellas, luego allí nos dirán que las entradas ya las enviaron y que no te pueden dar algo por duplicado? La cosa se puede poner muy complicada, y solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta...

Es increíble, la verdad. Después de la pasta que te cobran por todo, y por los 13,5 Libras del envío, me sigo sin explicar porque tienen que enviarte una cosa con 5 días de antelación y no con un mes, o que narices, cuando las hemos comprado y pagado! :s

Acaso es ésta la primera vez que afrontan una situación de éste tipo, o que pasa con Ticketmaster? Y que luego no te respondan a los correos de dudas, como se explica eso? Que servicio de atención es ese? Que verguenza, por dios.

Anda que no nos queda aún que sufrir con el tema...
 
Uf, esto va a ser la leche. Osea, que los que vamos para allá 6 días antes, (el día 7) vamos a tener que tenerles de corbata hasta el último día rezando para que llegue antes...

Y la pregunta es: ¿Que pasará si no llegan?
No entiendo que manía de enviarlas en el momento límite, parece que no saben que al final siempre puede haber problemas de última hora con las empresas de transporte.

¿No creéis que si finalmente nos toca irnos para allá sin ellas, luego allí nos dirán que las entradas ya las enviaron y que no te pueden dar algo por duplicado? La cosa se puede poner muy complicada, y solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta...

Es increíble, la verdad. Después de la pasta que te cobran por todo, y por los 13,5 Libras del envío, me sigo sin explicar porque tienen que enviarte una cosa con 5 días de antelación y no con un mes, o que narices, cuando las hemos comprado y pagado! :s

Acaso es ésta la primera vez que afrontan una situación de éste tipo, o que pasa con Ticketmaster? Y que luego no te respondan a los correos de dudas, como se explica eso? Que servicio de atención es ese? Que verguenza, por dios.

Anda que no nos queda aún que sufrir con el tema...

Amigo, creo que el gran problema es que no hay nadie que defienda a los fans ante estas cosas. Muchas webs y mucha comunidad de fans pero cuando pasa esto ¿Quien defiende al fan? ¿Donde está la unión para luchar contra estos despropósitos?

Si las webs de fans y la comunidad se uniera a protestar seguro que ya no nos tomarian más el pelo, pero hay cierto estado de borreguismo que hace que la gente no reaccione ante estas aberraciones.

Solo nos unimos cuando se filtra una cancion inédita de MJ, pero para nada más. Nadie protesta cuando claramente están estafando al fan. Nos quedamos de brazos cruzados.

No entiendo porque la gente suelta el dinero tan fácilmente y luego no hacen nada para defender sus derechos. Si yo pago un dineral para ir a ver a MJ y luego me estafan armo la de Dios!
 
crei entender que si no tenias la entrada podrias recogerla antes del evento en las taquillas... creo que por ello no debemos preocuparnos siempre que llevemos toda la documentacion...
 
christophe, yo tengo la misma duda: Enviarán las entradas antes de salir de viaje, pero como demonios va a saber Ticketmaster cuándo salgo yo de viaje??? Además es que llevo una pila de tiempo preguntándoles por email e insistiendo en que me digan algo, y no responden...

Es una forma de hablar porque suelo ser positivo, pero "me veo cogiendo el avión sin las entradas"...
no seamos tan pesimistas ;), yo me voy el 10 de agosto para Londres, y tengo entradas para el 12, si no recibo las entradas antes del 10 es que los de Ticketmaster son unos inutiles doblados de imbeciles!! no creo que pase...)... pero ojala Ticketmaster nos dejase cambiar la direccion de envio para recibir las entradas directament a donde estaremos en Londres, sea a casa de un amigo o a un hotel...
En fin, yo estoy bastante tranquilo.... espero que todo el mundo los reciba a tiempo....
Saludos
 
Arriba