• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

****nuevo fragmento de tema inédito filtrado******

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es Michael, escuchar cuando dice touch... , no llega, aspira algunas sílabas. Y no es la misma voz de Hollywood Tonight, porque Hollywood Tonight sí es Michael.
Es la misma voz de Monster, Carry on, .... en fin, más de lo mismo y lo que nos quedará...
 
Dentarrrrrrrrrrrrrrrcos NO SE OFENDE!!!! Yo solo pongo porque me lo han pasado como cierto de otro foro y dicen que seguro antes del 14 se filtra!!!

Tambien dicen que sale MONSTER como segundo single.... mas de lo mismo!!!


[QUOTE=Unbreakable;1741363]Que OSCIOSIDAD

Con todo respeto pero todavia no acaban de charramuscar lo que hay y ya estan empezando a tratar de desacreditar lo proximo que viene poniendo estas estupideces.

Quien esté tan molesto con la situacion vaya y pegele a sony pero no venga a meter sisaña.

Dentracos, la cosa no es contra ti de ninguna manera, tu lucha es admirable, aunque no la comparto, pero no nos dejemos llevar por cosas tan absurdas.

No se si es porque estoy tan emocionado con las filtraciones que a la hora que oigo estas patrañas me da coraje o que.

Saludos.[/QUOTE]
 
Me hace gracia, todos decis no me suena a Michael!!! Y Breaking News suena a Michael??? Y Monster???? Porque? porque lo ha puesto Sony dentro del disco???

Pues si se confirma que esto es Michael o eso pretenden, ya vendrán muchos diciendo que claro que es Michael, que el puede cantar en otros tonos y otras tesituras!!!! Eso he odio en este foro 20 veces!!! Y ni Monster es Michael ni en las otras 2 y está claro como que esta tampoco!!! Pero veremos a ver que pasa antes del 14 de diciembre!!!
 
Dentarrrrrrrrrrrrrrrcos NO SE OFENDE!!!! Yo solo pongo porque me lo han pasado como cierto de otro foro y dicen que seguro antes del 14 se filtra!!!

Tambien dicen que sale MONSTER como segundo single.... mas de lo mismo!!!

Vaya, se me olvidaba que eres un guerrero, perdon por la duda, pero mas vale aclarar.

Pero es tan mala que hasta creo que los Cascio se sentirian ofendidos. Vamos, no mordamos el ansuelo con semejantes patrañas. Esta bien que haya gente siscada pero....calma, calma.

Por lo de que Monster es el segundo single ya se venia manejando desde hace varios dias. Aunque creo que tienen mas posibilidades Another day ó Hollywood Tonight. En fin, por la salud de varios de los que aqui postean espero que sea alguno de ellos y no Monster.

Saludos.
 
"You keep on faking the news!"...

Anda que no deben quedar fakes por salir. Y en albums oficiales. Todo gracias a los que compréis el album "Michael", que haréis rentable editar fakes y más fakes. Disfrutadlos. Coleccionadlos todos. No me extrañaría nada que esto forme parte de un futuro proyecto. Mientras sigan así, yo descargaré ilegalmente las canciones que sí sean de Michael y ni un duro por los albums con fakes. Si editan singles de canciones de Michael y no contienen fakes, los compraré. Pero ni un duro por estos chistes.

En "Hollywood tonight" sí es Michael, y yo no veo parecido alguno con esta voz, ni con la de ninguna canción de los Cascio. Pueden disfrazar la voz con todos los filtros del mundo, que la esencia no se pierde.

En cualquier caso, gracias dentarcos por el aviso.
 
Es Fake, como todas las de los Cascio, es Malachiana.

Eso si, casi se confirma que CARRY ON es de los Cascio, aunque que su verdadero nombre es STAY; no confundir con la canción de 1988 con Brian Loren.

A, por cierto, ya había un tema llamado MONSTER escrito por MJ, el de los Cascio es falso; ya que nada tiene que ver con el argumento de aquel.
 
W

W_Deleted

Guest
Alguien me lo pasa por privado en Megaupload? (En rapid no me deja ya)
 
Ala!!!! y y otro tema y 38 posts (de momento) refrente al CD "Michael" !!

Quienes han lanzado esta campaña de promoción son los pu**s AMOS!!!

--
-
 
"You keep on faking the news!"...

Anda que no deben quedar fakes por salir. Y en albums oficiales. Todo gracias a los que compréis el album "Michael", que haréis rentable editar fakes y más fakes. Disfrutadlos. Coleccionadlos todos. No me extrañaría nada que esto forme parte de un futuro proyecto. Mientras sigan así, yo descargaré ilegalmente las canciones que sí sean de Michael y ni un duro por los albums con fakes. Si editan singles de canciones de Michael y no contienen fakes, los compraré. Pero ni un duro por estos chistes.

En "Hollywood tonight" sí es Michael, y yo no veo parecido alguno con esta voz, ni con la de ninguna canción de los Cascio. Pueden disfrazar la voz con todos los filtros del mundo, que la esencia no se pierde.

En cualquier caso, gracias dentarcos por el aviso.

Alegrate, siempre te quedará Itunes para pagar por las canciones que consideras que no son fakes: al menos algo cojerá el Estate con tu contribución.

--
-
 
el link de megaupload esta desactivado y ya escuche la canción suena bien pero la voz esta procesada (parece malachi su voz es muy baja no es alta como la de mike) en fin, creo que hasta que este completa se notara mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba