• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUEVOS DVD DE MICHAEL

Segun planet jackson el 9 de noviembre saldran a la venta el dangerous short-films y el history short films, que incluiran las versiones ineditas(o mejor dicho no publicadas antes) de bad y twymmf.
El de dangerous tb trae cosas nuevas como dos versiones del heal the world, cosas del dangerous world tour, y otras cosas que no me acuerdo.
Es bueno que se animen a sacar cosas de michael en dvd¡¡¡¡
¡¡¡¡muerte a las cintas¡¡¡¡:lengua:
 
M

Morten

Guest
Esta es la noticia textual:

02/10/2001 Dangerous & HIStory Short-Films Out On DVD


On November 12th, Epic Music Video will release 2 brand new Michael Jackson DVDs.


HISTORY - VIDEO GREATEST HITS
SPECIAL DVD EDITION

Selections:
-Brace Yourself
-“Billie Jean"
-"The Way You Make Me Fell" [Full-length version (9:30) - Never-before-released commercially]
-"Black Or White" [Full-length version]
-"Rock With You"
-"Bad" [Full-length version (18:00) - Never-before-released commercially]
-"Thriller" [Full-length version]
-"Beat It"
-"Remember The Time" [Full-length version]
-"Don't Stop 'Til You Get Enough"
-"Heal The World"

Special DVD features:
-Dolby Digital 5.1 Surround Sound, PCM Stereo / English subtitles / Discography / Instant chapter access.

Retail price: $24.98
__________________


DANGEROUS - THE SHORT FILMS

Selections:
-"Black Or White" [Full-length revised version]
-Superbowl "Heal The World"
-"Remember The Time" [Full-length version]
-"Will You Be There"
-"In The Closet"
-"Gone Too Soon"
-"Jam"
-"Heal The World"
-"Give In To Me"
-"Who Is It"
-"Dangerous"

Special features:
-Extensive at-the-shoot footage from "Black or White," "Remember The Time" and "In The Closet;" 2 versions of "Heal The World;" Dangerous Tour highlights.

Special DVD features:
-Dolby Digital 5.1 Surround Sound, PCM Stereo / English subtitles / Discography / Instant chapter access.

Retail price: $24.98


Mi opinión: una vez más, e igual que ha ocurrido con las reediciones de sus anteriores discos, se ha perdido una gran oportunidad. Si las "grandes novedades" son las inclusiones de las versiones íntegras de BAD y TWYMMF, estamos listos. ¿Por qué no han aprovechado para incluir una entrevista exclusiva con Michael? Hubiera sido la hostia... ¿Por qué no recogen momentos especiales de sus giras internacionales, de las que no hay un sólo vídeo oficial todavía?

Lo que aparece como "Extensive at-the-shoot footage" no es más que el "Making" de esos vídeos, es decir, lo mismo que ya tenemos. En definitiva, más de lo mismo, repetición de vídeos, y un estupendo argumento para quienes le acusan de vivir del pasado.
 
Pues yo me los compro seguro. Esta semana he conseguido el DVD History Vol.II, que nunca habia visto y no veais la gozada que es ver esos videos con esa calidad sonora, es como descubrirlos de nuevo.
Y que venga la version integra de Bad, los making´s off y demás, ayuda a que no se me quede tanta cara de imbecil al comprar algo que ya tengo en VHS.



Taluegorrrrr
 
hola chicos!!

Sólo escribo para preguntar si alguien sabe si estos dvd saldran en "zona 2". Espero impaciente la respuesta ;) . Muchas gracias!!!:comeojo: :comeojo:
 
¡Aaaaaaaah!
Me morí. :D
Estoy encantado de que salgan esos DVDs (y eso que no tengo lector de DVDs).
¡Tenía unas ganas de ver el Bad completo!.
Si hubieran colocado el TDCAU, pero la versión que no se llegó a lanzar (la de la carcel) y que sólo ví 2 minutos en el programa de TV de Pepe Navarro (Tele 5 - España) hace años.....

Saludos.
 
ahhhhh!!!!!

yo y mi lector de DVD estamos ya frotandonos las manos;)
¡¡¡ No voy a poder esperar!!! ¡¡¡ Los necesito ya !!!! Pq aunque tengo tos esos videos en VHS, salvo las versiones no editadas ya mencionadas, MIS CINTAS NO PUEDEN MASSSSS......NO SE VE NAAA:meparto: :meparto: ......menos mal q me los se de memoria q si no.
Un :muac: desde Kdiz.
Noelia
 
QUE ILUSIÓN!!!! QUE ILUSIÓN!!!!!
PARA MI ESTO ES LO MEJOR DEL MUNDO QUE GUAY QUE PASADA QUWE FLIPE QUE ALBOROTO!!!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
M

Morten

Guest
Viendo vuestra alegría desenfrenada :lol: uno se explica perfectamente por qué Sony Music va a sacar el mismo disco con 5 portadas de diferente color. Lo que no sé es cómo no se han animado a hacerlo con todos los colores del arco iris y sus respectivas mezclas e intensidades... ;) Las ventas de Thriller serían una broma al lado de las de INVINCIBLE

Claro, por no hablar de las variaciones en cuanto a temas, según sea CD o vinilo y cassette. El señor Mottola no es tan tonto como pudiera parecer... Es torpe, pero no tonto.

Es más, le sugiero que vuelva a sacar "Blood on the dance floor" con todos los temas en versión instrumental; que lance el segundo CD de HIStory por separado; que lance un HIStory II, con éxitos que se quedaron fuera del anterior como "Smooth Criminal", "Dirty Diana", etc; que saque un DVD con lo mejor de los DVD´s aparecidos hasta la fecha y, sobre todo, un bombazo en ventas: el DVD de "The Making of Thriller", eso sí, donde se incluya una extensa entrevista de 3 horas de duración con Quincy Jones. Como véis, todo material inédito y muy entretenido.

¡Y no me digáis que no os lo compraríais porque mentiríais cual bellacos! :lol:
 
si, pues no se si os habreis parado a pensarlo, pero.....:
sinle de Yrmw
+ 5 invincible
+ 2 dvd nuevos
+ dvd msg
+ otros cinco singles por lo menos (ademas habra singles que sean 2 o tres cd como sim y in the closet)
+ invincible en md
+ invincible en vinilo
+ invincible casete
+ 4 reediciones
= 65.000 del ala mas o menos.
No se si michael venderá muchos discos, pero va a sacar el maximo de muchos de nosotros (porque supongo que no sere el unico que se lo va a comprar todo)
 
Última edición:
M

Morten

Guest
Claro, DANCEFLOOR!

Estos son los ojos de Tommy Mottola cuando piensa en Thalía: O_O

Estos son sus ojos cuando escucha a Manolo Escobar: V_V

y estos son sus ojos cuando piensa en los fans de Michael: $_$
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Morten mu buenooooooo:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Morten, tampoco hay que pasarse, que la diferencia de DVD a VHS es grande, no se si lo decias de coña o si lo decias en serio, pero yo veo normal lo de la alegria desenfrenada en este caso (no así en caso de 5 portadas diferentes que lo unico que hacen es joder :( )


Salu2
 
Señores por favor, pensad mas con el cerebro y menos con el corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es cierto que los DVD's, a pesar de no traer nada impactante, valen la pena comprarselos por el radical cambio de sonido/imagen. Pero de ahi a comprarse todos los formatos de Invincible, con todas las portadas y todas las reediciones....................... no se yo...................
 
¡Pues que hagan una oferta de 5 X 3!
Pago 3 y me llevo 5.
:lol:

He comentado con los amiguetes que me iba a costar una pasta el próximo disco de MJ (por sus 4 ó 5 portadas) y ¡cómo me han puesto!: ¡Pero no te vale con uno!
 
es verdad que los dvd

van a salir el 9 de este mes.


lo he leido en un foro sobre dvd, y decía que sony españa los lanzaría el martes


saludos
 
¿estas seguro gladiator, porque del 12 de noviembre al 9 de octubre hay mucha diferencia? Que los de planet jackson se equivocan pero tanto......
 
no, por supuesto que no estoy seguro, pero es que lo leí en un foro sobre dvd´s en el que participo; y decía que salían este 9 de octubre, un dia despues de you rock my world. por cierto, también quiero preguntar si va a salir un dvd con yrmw en sus 5 versiones, tal y como hizo Maddonna con music....



a mi tambien me parece que del 12 de nov al 9 de este mes....
 
Es igual

Compañeros, es igual que los saquen el dia 9 de octubre que el dia 12 de noviembre. Dos copias de esos dvds van a ser MIIIOOOSSS solo es cuestion de tiempo, uff menudo mes me espera, iba a comprarme la trilogia del Padrino en dvd, y me entero de esto.

Por cierto, los que comentais que no incluye nuevo material etc...yo los videos de MJ los tengo un poquito desorganizados y comprarme esto va a ser la ocatava maravilla. Ademas Bad, TWYMMF no han sido nunca editados y eso de decir, "me voy a poner Bad entero.. a ver...corte 6....ya...e inmediatamente empieza, sin grumitos, sin sonido de ambiente(ya sabeis el de las cintas vhs ese ffffffffff)y lo paro y se clava la imagen en fin se puede pedir mas(claro todas sus giras en dvd,Victory Tour,Bad,Dangerous,History,MSG....¿Invincible?) pero de momento para abrir boca con el dvd no esta nada mal.

Viva el DVD y mas un DVD de Michael..

Dos dvds+invencible+la trilogia del padrino=Felicidad Total..eso si no saldre en un tiempecito ja.ja.

Salu2 a todos.
 
estoy con beat it!!!!

Estoy de acuerdo Beat it.

Más q para renovar el material, sinceramente creo q estos DVD nos van a ayudar a tenerlo más organizado y en mejor soporte ¡¡¡¡¡ Se acabaron las peleas con el VHS !!!!!! Y yo me pregunto: ¿ Saldrán algún día los conciertos de Michael editados ? Es una cosa q hace años me pregunto. El porqué no lo han sacado ya. Yo desde luego los compraría todos, pq seguro q mejorarían la calidad de las copias q tengo y creo q seria un gran pelotazo.
Y no te digo na en DVD , q tengo un concierto de Janet y te kgasssssss !!!!! Menos mal q el de MSG si sale ......aaahhhhhh........ Solo de pensarlo .........:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: ¡¡¡ Los necesitooooooo!!! Que mis cintas están q dan ascooooo!!!!! Motolaaaa....... apiadate de nosostrosss!!!!!!

Y si salen el martes 9, pos ea, un regalito pa ir haciendo tiempo hasta q salga el disco ;)

Un :muac: para todos desde kdiz.
Noelia

PD: En serio, ¿ sabe alguien si hay una razón para lo de los conciertos ? ¿ Será por temas de televisión ?
 
Arriba