• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevos grupos sociales para organizarse

verowhite

Admin
MJH Team
Para poder organizarnos mejor a la hora de agrupar gente que va al mismo concierto o viaja desde la misma zona, hemos creado 2 nuevas categorías de grupos sociales para que os podáis unir y hablar con gente en vuestra misma zona o que acuda a algún evento en la misma fecha que vosotros.

Estas son las nuevas categorías:
Por evento
Por zona

Todas los temas relacionados con agrupar a los usuarios que viajen desde una determinada zona o que acudan a determinado evento, serán cerrados e invitados a reabrirse en el grupo correspondiente para evitar saturar este subforo.
 
yo voy a ir al concierto el 30 de agosto con un amigo posiblemente, si alguien de aqui va tambien ese dia podiamos prganizarnos y vernos alli,:D:D
 
Conozco una persona que vive en londres,estuvo el domingo en un concierto en el 02 y desde alli,se sabe que han vuelto a cancelar los conciertos,me llamo corriendo para decirmelo.:(:(cuando supiese algo mas,me lo diria.no es broma,lo que digo.
 
I

indel

Guest
Conozco una persona que vive en londres,estuvo el domingo en un concierto en el 02 y desde alli,se sabe que han vuelto a cancelar los conciertos,me llamo corriendo para decirmelo.:(:(cuando supiese algo mas,me lo diria.no es broma,lo que digo.

Si me dijeses que tu amigo trabaja alli y toda la ostia, aun me lo creeria. Pero yendo a un concierto... vete con el cuento a otra parte, anda.

Y por cierto. He mirado el calendario de eventos y resulta que el domingo no hubo ni un solo concierto en el O2.
 
Última edición:
Yo no se si me explico mal,o que!.mi amiga fue a ver al o2,otra cosa,no a Mj,a ella no le gusta michael,ademas fue con gente del hotel donde trabaja ,y por el, conoce a uno que esta en el o2,y le dijo que los habian suspendido,ahora me explicado bien o no.Ella esta en un hotel importante en londres,no creo que la engañen,y quedo en avisarme,en cuanto se supiera algo para ir,Yo, a verlo,no ella.
 
Yo no se si me explico mal,o que!.mi amiga fue a ver al o2,otra cosa,no a Mj,a ella no le gusta michael,ademas fue con gente del hotel donde trabaja ,y por el, conoce a uno que esta en el o2,y le dijo que los habian suspendido,ahora me explicado bien o no.Ella esta en un hotel importante en londres,no creo que la engañen,y quedo en avisarme,en cuanto se supiera algo para ir,Yo, a verlo,no ella.
:qmal::jajaja::qmal:
 
I

indel

Guest
Yo no se si me explico mal,o que!.mi amiga fue a ver al o2,otra cosa,no a Mj,a ella no le gusta michael,ademas fue con gente del hotel donde trabaja ,y por el, conoce a uno que esta en el o2,y le dijo que los habian suspendido,ahora me explicado bien o no.Ella esta en un hotel importante en londres,no creo que la engañen,y quedo en avisarme,en cuanto se supiera algo para ir,Yo, a verlo,no ella.

Por favor, no subestimes nuestra inteligencia.
 
Arriba