• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuria Fergó

hola a todos

me ha encantado esta española llamada nuria fergó
la vi en la televison española y me enamoré, tiene un buen cuerpo y canta muy bien..

me gustaria q colocasen fotos de esta cantante porfavor..
ese cuerpo me tiene loco.. esas piernas.. wow!!
ok

Hombreeeeeeee, no va a ser guapa y todo lo que haga falta, siendo medio vecina mia? Ay ay ay , ese Bisbal! Esa Rosa! Esa Nuria! Aaaaaay esos andalukos, como se nota eeeeeh? Representando!!! :p

Pues si, como dice Bizi los mejores de Operacon Cansancio son los andaluces tanto Rosa como Bisbal tienen dos buenas voces....pero la Fergo esta un escalon por debajo.

Salu2

Ole!!! Es mi favorita de Operación Triunfo! A parte de ser wapiiisima, comunica mucho con su voz y con sus ojos. Me alegro, en el canal de chat ya tengo a gente hartita con mi Nuri. Juas. Buen gusto tio!

Mas informacion sobre Nuria Fergo...

Esta chica fue la que dijo que "Unbreak My Heart" de Toni Braxton era "una mierda de cancion" demostrando su conocimiento musical, cuando nominaron a Veronica "Gallo" despues de matar esta bella composicion.
Tambien es la chica que aparecio en un capitulo de una serie de esas de niñatos pijos, creo que era "Al salir de clase" (de Telecinco), tambien aparecio en un desfile de misses (tambien en telecinco) y tambien aparecio en aquel programa que se hacia hace años de un karaoke (su futuro) que iba por los pueblos y la gente subia y cantaba, y que extrañamente era tambien de Telecinco...:ein:

Para la historia quedara su frase cuando Rosa fue "cruelmente puteada" en Eurovision y no pudo ganar... la Fergo solto (en directo ante una audiencia de unos 11 millones de ¿espectadores?) "Que se joa to lo mundo" (traduccion: Que se jodan todos los mundos)...
Que bonito, que artistazos, que :toma:

Orbit, casi respiramos el mismo aire y todo lo que sé de tí es tu nick! A ver si un dia nos vemos :) (Ese postimjj a ver si aprovechamos los tres un día ke vengas, eh?) ;)

fotos de nuria porfa-..

quisiera verle sus piernas..
q hermosa mujer
me estoy bajando varias canciones del kazaa

pos es verdad,desde que salieron de OT algunos de mis cantantes españoles favoritos son andaluces!!Nuria,Manu,Bisbal que es la caña,y sobre todo mi Rosa que es mi favorita!!!!!!!!oleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! es q andalucia tiene mucho arte!!!!!!!!!!!!:enamorado :enamorado

D.S.critica a Nuria lo que quieras,pero tiene una bonita voz y seguro que le va bien en su carrera,hay gustos para todo,respeta a quienes nos gusta la fergó no??;)

besitos a ese Bizi que tiene mucho arte:muac: :muac:

butterflies, creo que D.S. solo ha puesto cosas que son ciertas, es decir que han salido de la propia Nuria Fergo por lo que es ella misma la que no se ha ganado el respeto de mucha gente ;) .

Un Saludo.

Beat it,nadie es perfecto... si empezamos a sacar los defectos de tol mundo nadie se salva....... pero al fin y al cabo la chica no ha echo nada como para criticarla,si dijo cierta cosa fue en un momento dadox el cabreo,eso le pasa a todo el mundo y es comprensible,y todo lo d+ d si fue miss y tal,pues no veo q sea nada malo.solo digo q deberiamos saber respetar mas los gustos d los d+,solo era eso.besitos!!!!:muac: :muac:

Butterflies, en ningun momento he dicho que presentarse a un concurso de belleza sea algo que no deba respetarse... creo que estos concursos hablan por si mismos :rolleyes: y que esta chica busque desesperadamente triunfar en lo que sea tambien es algo que me parece muy bien.
Viva la Fergó!!!:rolleyes:

Tabloid Killer!!! la verdad q si, haber si te pasas por la feria de marbella q empezop ayer y nos pasamos un buen ratico.
llevo mucho tiempo en el foro pero escribo poco , no aparezco por el chat y no me voy a ninguna kedada parece q soy INSOCIABLE.
JEJE PERO NO ES ASI creedme

vale D:S,tu opinion me parece muy respetable.

yo opino q la chica buscaba alguna ocasion q le abriera las puertas y vaya si la encontró..... el q busca haya.es una buena artista y creo q lo demostrara con el tiempo,esa es mi opinion.

besitos D.S:muac: :muac:

Atrás