• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ojalá volviera este "batman real".

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hace unos años saltó a las noticias internacionales, para algunos, gran parte de hecho pasaría desapercibido pero los fans del mundo superheróico era un tanto como un sueño hecho realidad: quiero decir a mí me encanta la figura del justiciero que- cual quijote moderno, va desfaciendo entuertos al margen de la justicia, como antes otros personajes igualmente míticos de la ficción de este género: El Zorro, Llanero Solitario, ...que defendían a la plebe desprotegida, desfavorecida, al campesino frente al poderoso de turno.

Y que alguien osara-siquiera por un breve tiempo-asumir tal rol en el mundo real, bueno me resulta ab-so-lu-ta-men-te intrépido, épico porque lo es.

En fin, aquí dejo la noticia de entonces:

 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Makeouthill, querrás decir el verdadero en la ficción cinematográfica, ejeje! aunque creo que también eso es discutible en tanto que-si bien pinta francamente bien, el trailer el canon- hasta que no se estrene al menos- está en la trilogía de Nolan, (y sin olvidar las dos primeras de Burton of course).
¿Se llegará a estrenar al fin?


Cambiando de tercio esta escena de acción de pelea-es offtopic-pero es realmente épica la mejor que he visto en una secuencia fílmica (de serie en este caso y se trata de Daredevil al que de hecho denomino el "batman de La Marvel") de una lucha del héroe contra una buena ristra de contendientes.
Magnífica de verdad, al final cómo resuelve a pesar de estar-por momentos-contra las cuerdas.

:oops::cool::oops::cool::oops::cool:


Ni Van Damne, ni Seagal ni el Chinorris (Chuck Norris, xp!), that's a fact.;)(y)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Algun dia vere Daredevil, me llama mucho la atencion y por lo que he oido, es una excelente serie.
Desde aqui te la recomiendo que la pudieras ver tan pronto como sea posible. ;) Las tres temporadas muy buenas, y la tercera la mejor.:cool:

pd: para mí el pero que le pondría es que es demasiado violenta sobre todo en los planos constantes y explicitos de escenas con algunas no gores en sí (que eso directamente no puedo con ello) pero sí hemoglobínicas e incluso de cuando en cuando, algun que otro miembro del cuerpo cortado/seccionado...pero vamos, me consta que es el signo de los tiempos en lo que respecta a las series/pelis actuales ese tono explícito en ese sentido, buuuuf!
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Esto solo pasa en América... que gente MAS FLIPADA JAJAJA.
Pues en efecto, porque también incluye por poner otro ejemplo que tuvo fama en su momento: Superbarrio Gómez (hablamos de los 80 ) , luchador deportivo reconvertido a héroe de la calle (en México), comenzó a pelear, denunciar abusos y a proteger a los damnificados por las injusticias.
Varias personas llegaron a encarnar simultáneamente a Superbarrio, multiplicando el alcance de sus acciones, e incluso fue propuesto-atención-a las elecciones presindenciales de 1988, declinando la oferrta en favor de Cuauhtémco Cárdenas.
La historia de Superbarrio y de otros "superhéroes" reales mexicanos puede seguirse en el documental Super Amigos (2007, Arturo Pérez Torres).

pd: en mi opinión si estos justicieros con nobles intenciones de ayudar, lo hacen de manera seria, eficaz, bienvenidos sean porque hay veces que- por lo que sea -el cuerpo de policia, de seguridad de una localidad dada no puede/quiere hacer de manera suficiente su desempeño con lo que la criminilidad en determinadas zonas aumenta, ahí es donde para mí sí tiene lugar este tipo de acciones, e insisto haciéndolo de manera digna en todos los sentidos.

¿Y no os habéis fijado que este espíritu superheróico es el equivalente en nuestros tiempos a aquel un tal Alonso Quijano (Quijote) al que si bien se le secó el cerebro (como reza la celebérrima novela cervantina) de tanto leer libros de caballería que en aquella época eran a su vez el equivalente a las historias de justicieros enmascarados actual?
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y no se vayan todavía que aún hay mas: hasta una facción gay.

Los Panteras Lavanda del reverendo Ray Broshears, una banda de justicieros gay que protegían a los homosexuales de San Francisco de los ataques homóbofos que sufrían. True story.;)
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Retomo el post porque en mi opinión si que sería básicamente factible- amén de sumamente emocionante y épico-de que existiera uno real, con una pequeña gran variación, reformulación del personaje en la vida real: sería ante todo alguien perteneciente al puesto superior de un comando de élite combinado idealmente con una faceta de ninja idem, de primerísima línea y en ese sentido nada de poderes y capacidades que aparecen en las versiones "mas mejoradas" del personaje en el que si bien no tiene superpoderes sí que muestra capacidades ultrahumanas por así decir; pero no, en "el batman real" sería como he descrito someramente.
Aparte, llevaría un uniforme tan flexible como resistente -a pruebas de balas e incluso algun otro armamento tipo bazoka nivel ligero (por así decir), tipo tejido kevlar , u know.
Y luego en fin, todos los gadgets que se puedan hacer con tecnología puntera real, y el referido uniforme pues así idéntico al del personaje de ficción en lo esencial.
Batmovil de diseño de coche deportivo, y batseñal, la batcueva también: el refugio y descanso del guerrero y/o lugar donde realiza sus investigaciones puesto que, para rematar el nivel, sería un muy perspicaz detective: o sea, como véis, aun ajustado a parámentros reales, la exigencia es máxima, todo lo humanamente posible de hecho.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Recupero este post, extendiéndolo ahora a la fanta ficción pura y dura y en la variante del personaje de Superman mas pro-humanidad (alejándose así del favoritismo al estilo de vida americana que se ha dado de facto en sus cómics) para que apareciese ante los mandamases violentos actuales: del bloque yanki y ruso principalmente en estos momentos, y les destruyese sin contemplación ninguna, tooodo el arsenal nuclear que ambas naciones tienen aún hoy.



Genesis: Land of confusion, lyrics fragment:

Oh, Superman, where are you now
When everything's gone wrong somehow?

:sick:
 
Última edición:

MakeOutHill

HideOuter Adicto
Por cierto la película me gusto demasiado, la fotografía, el ambiente, la dirección que se dio a la trama y personajes, y claro la gran actuación de Robert destaca, por fin observamos a un Bruce Wayne dolido, afectado, traumado por la perdida de sus padres.
Recomendada al 100%, al parecer va a tener su secuela en 2024.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Estas performances (teatralizadas) de superhéroes me gustan , en especial la de "Batman":

:batman:
:2thumbsup:


 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Aprovecho que me acabo de agenciar la gran novela de Isabel Allende del gran personaje El Zorro, creo que si hay alguna posibilidad de que pudiera haberse dado una versión real en forma de justiciero, desfacedor de entuertos, habría sido este héroe, como se ve de hecho que -en parte existió en una variante en la persona de Joaquín Murrieta como dejé reseñado en el otro post del cómix.

 
Arriba