• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Ola Ray publica su libro titulado "The Thrill of it All"

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Ya amplío lo de Theresa
Sin embargo, le dije que tengo muchas lectoras y que estas son las cosas que los fans quieren saber. Mi primera pregunta tenía que ver con la razón por la que ha mantenido esta relación tan discretamente y bajo el radar. Sí, hubo un reportaje de Star en 1984 (cuando revelaron por primera vez su historia como "la verdadera Billie Jean") y, más recientemente, su libro. Pero a efectos prácticos, ha mantenido un perfil muy bajo, al igual que muchas de las mujeres de la vida de Michael (salvo las novias "famosas" como Tatum, Brooke, Lisa Marie, etc.).
"La mayoría de las chicas que se acostaron con Michael habrían vendido su historia a todos los tabloides o, como mínimo, habrían intentado impresionar a sus novias y a todos los fans. Pero tú has mantenido esta relación muy discretamente, e incluso cuando hablas de ella, siempre se hace más hincapié en la amistad que en el sexo. ¿Se debe esto a que, para usted, se trataba más bien de una amistad? Me pareció una relación muy "sin ataduras"".
"Quería que fuera respetable", dice Theresa. "Los tabloides lo habrían destrozado. "Star" publicó el reportaje en 1984 y lo tergiversó. Dijeron que yo era la novia de Michael. VH1 tergiversó la historia. {J. Randy] Taraborelli tergiversó la historia".
ec98081a5e4e58a6e2937d8a9a42d3f0a9476b37.jpg


EL ARTÍCULO DE STAR DE 1984. THERESA GONSALVES"MICHAEL DIJO: 'ASEGÚRATE DE QUE TE PAGUEN"-
Dijo que, básicamente, todas las personas con las que había hablado de la relación habían tergiversado los detalles de su historia para adaptarla a sus propios intereses. Michael le había advertido hace años de cómo actúan los medios de comunicación y, por lo que pude deducir, la forma en que Michael le aconsejó que se enfrentara a ellos fue probablemente el mismo consejo que daba a todas sus amigas. Los medios de comunicación son despiadados, y Michael comprendía que cualquier mujer que contara su historia quedaría expuesta al escarnio público, el desprecio y el escrutinio. "Destruirá tu vida", decía, y en muchos sentidos, su consejo tenía sentido. Michael era una celebridad acostumbrada a que se mintiera y se chismorreara sobre él. Cualquier noticia sensacionalista que apareciera sería, para él, una noticia más entre mil. Pero para ellos, podría ser una experiencia devastadora que potencialmente podría destrozar sus vidas. Michael estaba cuidando de ellos. También parecía decirles que si acudían a la prensa sensacionalista, sería "su" historia y, por lo tanto, su responsabilidad por las consecuencias que pudiera tener en sus vidas. "Asegúrate de que te paguen", le dijo cuando ella le preguntó si debía seguir adelante con la oferta de "Star" de contar la "historia real" de cómo surgió la canción Billie Jean.
Pero "Star" tergiversó los hechos reales de la historia: que había quedado embarazada poco después de su aventura con Michael, de otro hombre (que negó que el niño fuera suyo). Escribió a Michael una carta al respecto. Algún tiempo después, tras el nacimiento de su hijo Todd, se encontró con Michael, quien le dijo que esperaba que no se "enfadara" porque había escrito una canción para ella. "Billie Jean es una de las mejores canciones de todos los tiempos. Lo he aceptado. Pero si Michael fuera a escribir una canción sobre mí, desde luego yo no habría elegido ESA. Hubiera querido que fuera algo como The Lady Of My Life", se rió.
"Básicamente", le dije, "cogió tu historia y la reescribió desde el punto de vista del chico".
"Exactamente", dijo.
Pero el reportaje de la revista "Star", como era de esperar, insistía en el ángulo sensacionalista de que Theresa había tenido un hijo secreto de Michael, lo cual no era cierto. Todd es definitivamente hijo de su padre, aunque él intentara negarlo. Y el padre de Todd no es Michael.
Aunque probablemente debería estar agradecida de que su encuentro con Michael no terminara con un hijo ilegítimo. No usaron protección y, en general, todo el encuentro íntimo fue una experiencia algo precipitada e incómoda para ambos; al menos, la primera vez.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
(Páginas 60-62) del libro de Theresa
Querido Michael: ¿Te das cuenta de lo mucho que viajamos en ese maldito coche? (Me río aquí porque realmente odiaba viajar mientras tú conducías). Yo era vulnerable, pero tú seguías ahí y seguías conduciendo por Encino de noche. Yo acababa de comprarme un coche nuevo y también conducía. Me sentía sola. ¿Dónde nos encontramos en ese momento? Oh sí, en Genesta Park. El destino, una vez más, intervino con nosotros. Era muy tarde y cuando me detuve en el parque - allí estabas sentado, realmente no te estaba buscando. O quizás, inconscientemente, sí. Hacía mucho, mucho tiempo que no nos veíamos en el parque. Sólo quería ir allí y pensar. Tú estabas igual de sorprendido de verme allí. Charlamos durante unos minutos y luego retomamos la conversación donde la habíamos dejado cuando me preguntaste si quería dar una vuelta. Era lo de siempre, aunque hacía mucho tiempo que no nos veíamos. "Claro". Realmente ahora, ¿qué más tenía que hacer Michael? Tomaste las carreteras secundarias una vez más, pero esta vez hasta Mulholland. ¡Sí! Seguías conduciendo esporádicamente, como un loco. Después de esto, juré no volver a montar en coche contigo, especialmente después de que quitaras las manos del maldito volante y dijeras: "A veces, me gustaría ser Peter Pan y poder volar..." ...uhhh, Michael, hiciste esto en Mulholland Drive...carreteras sinuosas, grandes caídas...yuh. "Uh, no conmigo en el coche no lo haces. ¡Pon tus manos en el volante!" Grité igual que tú. ¿Intentabas aterrorizarme Michael? "Sólo estaba jugando. Nunca estuviste en peligro..." me tranquilizaste riendo. Ya había estado antes en una moto con alguien que conducía como un loco por aquellas carreteras. Tenía miedo de Mulholland Drive. No sé qué le pasó al 198VZG (así llamábamos a tu Rolls Royce Shadow plateado, granate y negro, por su matrícula), pero esa noche conducías un Landrover negro o algo así. Por lo menos puedo mirar hacia atrás en ese momento y reír ahora ... Yo no estaba riendo el señor. Te detuviste en una zona abierta y desolada. Mulholland es conocido por esos lugares. Al menos solía serlo. No he estado allí en años. "Todavía me gusta conducir hasta aquí a veces y sólo pensar..." me dijiste mientras recostabas tu asiento y yo te seguía. Nos sentamos en silencio durante unos minutos. Había cerrado los ojos, pero sentía que me observabas. Sé que en ese momento había desarrollado una sensualidad en mí. Era demasiado delgada a mis propios ojos, porque podía ver huesos en mi pecho... perfecta para el mundo, pero no me gustaba. Había estado tratando de impresionar a ese tipo que mencioné antes y estaba trabajando para recuperarlo. "¿Dónde está tu hijo?" inquirió. "Está con su padre" le informé, "ya no canta esa canción... ¡el niño es su maldito hijo!". comenté sarcásticamente. Te reíste. Hablamos de las cosas que pasaban en nuestras vidas. Más bien te interesaba saber qué pasaba en la mía. Te hablé de Vincent, mi obsesión. Me dijiste que no debía estar con él, que no dejara que me hiciera más daño y que dejara de hacer las locuras que estaba haciendo. Sin embargo, la historia sobre Vincent y yo te pareció bastante divertida. ¿Recuerdas que apenas iba vestida? Un lindo vestido de muñeca, sin sostén, con cabello falso, pero parecía real. Oh, tan diferente a cuando nos conocimos... Te veías guapo, aún delgado. Habías empezado a cambiar y era obvio que te habías hecho algún trabajo, pero me gustaba en ese momento. Tu piel no había cambiado tanto, sólo un poco más clara. Recuerdo que en un momento dado éramos casi del mismo tono de marrón. Llevabas el pelo recogido en una coleta. Ni siquiera pensé en la quemadura. Llevabas pantalones rojos y camiseta blanca. "Has estado en mi vida mucho tiempo..." afirmaste. "Desde que nos conocimos en Las Vegas en 1974, cuando teníamos dieciséis años". respondí. "Sí, pero dejaste de escribir cartas. Después de mudarte aquí, solías seguir escribiendo y simplemente conducías hasta el buzón y echabas las cartas. Solía verte hacer eso". "Sí, pero no respondías y cada vez era más difícil verte." "Bueno, antes no respondía mucho y tú nunca te rendías. Siempre se entendió entre nosotros. Siempre te permití entrar y eso no iba a cambiar". Tu voz era suave, casi acusadora, como si de verdad te hubiera abandonado. No sabía cómo responder a eso, así que no lo hice. Diablos, ¿qué, ya teníamos treinta años? Ahora eras más Michael Jackson para mí de lo que nunca fuiste. Eras intocable para la mayoría, pero aquí estábamos, en una zona de confort el uno con el otro, como si el tiempo se hubiera detenido. La vida nos hacía avanzar, pero yo seguía preocupándome por ti. Quería decirte que te llevaba en mi corazón a pesar de todo. Pero no lo hice. Sentí la necesidad de acercarme para abrazarte, sin saber lo que estabas pensando y, al hacerlo, apoyé mi cabeza en tu pecho durante unos minutos. Cuando fui a apartarme, me abrazaste con fuerza y me besaste, cogiéndome completamente desprevenida. Después de todo el tiempo que habíamos pasado juntos, desde la primera vez no había habido más intimidad real entre nosotros que besos robados aquí y allá. Sin embargo, no tardé en responder. Esta vez, nuestros besos se produjeron con urgencia, como si intentáramos recuperar momentos inocentes de lo que solía ser. Ambos parecíamos tener un fuerte deseo de ser simplemente tocados. Esta vez no éramos tan infantiles, ya que nuestros besos se convirtieron en lujuria descontrolada. Me atreví a desabrocharte los pantalones dejando que te los quitaras mientras yo me quitaba las bragas. Luego me subí y me senté a horcajadas sobre ti. Ya no parecías tan inocente y definitivamente aprendí a ser esa chica mala en la que tanto me había esforzado por convertirme. Yo llamaría a este momento de abandono temerario mientras tanteábamos el interior de la camioneta, atrapados una vez más. Aquí estábamos haciendo el amor como si estuviéramos en el instituto. ¡Imagina el circo mediático si hubiera parado un coche de policía! Después descansé encima de ti. Me pasaste la mano por el pelo. Estuvimos tumbados cómodamente hasta que mis piernas empezaron a ponerse rígidas y me aparté de ti para que pudiéramos recomponernos y alisarnos la ropa. Querías quedarte allí un rato más y así lo hicimos. No tenía ninguna prisa. Si no lo sabías, era feliz sentada allí contigo. Sé que era uno de los pocos momentos en los que podías ser simplemente "Michael". Cuando me dejaste en mi coche, los dos sonreímos. Me incliné hacia ti y te di un beso de despedida. Como todo un caballero, esperaste a que me subiera al coche y me viste marchar primero. No me prometiste que volverías a verme. Nunca lo hicimos. Sabía que siempre nos encontraríamos por el camino, aunque sólo fuera para regalarnos una sonrisa. Nunca quise decepcionarte, Michael.
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Gracias por las informaciones y los enlaces. A mi me gusta leer. Luego ya me hago la opinión, que como ya dije hay cosas que hay que coger con pinzas...
Pero por supuesto. Como siempre, yo concedo el beneficio de la duda. Sigue sin cerrarme ese Michael que nos fue "vendido" que no hacía nada de nada. Después, por supuesto, hay exageraciones, mentiras y tergiversaciones, pero que el muchacho y luego hombre tuvo sus experiencias, las tuvo. Caballero si los hay, nunca las ventiló y estoy segura de que muchas chicas o mujeres tampoco lo harán. Si se fijan en los link que di, no hay nombres, o si los hay son sin apellido. Radio pasillo en muchas ocasiones. Los nombres que salen son los clásicos y con gente con la que Michael se vinculó públicamente. Pero que le gustaban las mujeres y mucho, hay pruebas hasta en video. Pero... cada uno piense lo que quiera. ¿O no?
 
Pero por supuesto. Como siempre, yo concedo el beneficio de la duda. Sigue sin cerrarme ese Michael que nos fue "vendido" que no hacía nada de nada. Después, por supuesto, hay exageraciones, mentiras y tergiversaciones, pero que el muchacho y luego hombre tuvo sus experiencias, las tuvo. Caballero si los hay, nunca las ventiló y estoy segura de que muchas chicas o mujeres tampoco lo harán. Si se fijan en los link que di, no hay nombres, o si los hay son sin apellido. Radio pasillo en muchas ocasiones. Los nombres que salen son los clásicos y con gente con la que Michael se vinculó públicamente. Pero que le gustaban las mujeres y mucho, hay pruebas hasta en video. Pero... cada uno piense lo que quiera. ¿O no?
Yo tampoco me creo en absoluto un Michael virgen hasta que llegó Lisa Marie. ¿Que escondía sus relaciones? Seguro que sí. ¿Que fuera un "macho man" a todas horas? Eso tampoco. Era tímido, y puede que las relaciones le interesaran algo menos que a la mayoría, debido a sus traumas, testigos de Jehová, indicaciones de managers... pero que era normal, eso seguro. Y que hay cosas que nunca sabremos a ciencia cierta, eso seguro también. Es lo que yo opino.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo tampoco me creo en absoluto un Michael virgen hasta que llegó Lisa Marie. ¿Que escondía sus relaciones? Seguro que sí. ¿Que fuera un "macho man" a todas horas? Eso tampoco. Era tímido, y puede que las relaciones le interesaran algo menos que a la mayoría, debido a sus traumas, testigos de Jehová, indicaciones de managers... pero que era normal, eso seguro. Y que hay cosas que nunca sabremos a ciencia cierta, eso seguro también. Es lo que yo opino.
Como referí antes, personalmente me quedo con una declaración que hizo a Joaquín Luqui-un famoso periodista/locutor de este país (para los de fuera lo digo) -que tenía menos necesidades de sexo que la media.
 
Como referí antes, personalmente me quedo con una declaración que hizo a Joaquín Luqui-un famoso periodista/locutor de este país (para los de fuera lo digo) -que tenía menos necesidades de sexo que la media.
Eso también me lo creo- sobre todo, porque lo dijo él. Pero monje total tampoco, y creo que fue más locuelo cuanta más edad tenía (siempre bajo mi opinión)
 

Cindy Sil Jackson

HideOuter Obsesivo
Como referí antes, personalmente me quedo con una declaración que hizo a Joaquín Luqui-un famoso periodista/locutor de este país (para los de fuera lo digo) -que tenía menos necesidades de sexo que la media.
No nos olvidemos que Michael para la prensa vivía en modo PR (Public Relations). Podía haber dicho eso porque era cierto o porque daría que hablar.
 

Juncanf

HideOuter ¡Invincible!
La tal Theresa tiene una imaginación desbordante. No dudo que fueran amigos, pero tiendo a desconfiar de quienes cuentan sus intimidades de una forma tan detallada y contándolas como en una novela de Corín Tellado. Hay muchos redactados igual en una página de internet que incluso parecen más creíbles 😆.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No nos olvidemos que Michael para la prensa vivía en modo PR (Public Relations). Podía haber dicho eso porque era cierto o porque daría que hablar.
Sí, "enefesto",:p de hecho cuando soltó en la entrevista del 93 que salía con Brooke Shields, habría procedido de semejante manera con la diferencia que, en este caso, tenemos la corroboración negativa de la aludida como sabemos ahora.
 
Arriba