• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? One more chance: El sueño que termino en pesadilla

  • Iniciador del tema Miembro dado de baja 19884
  • Fecha de inicio

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Y allí hubiera estado yo SI o SI, aunque fuera en Sevilla en la otra punta de España, pero no creo sería en Madrid 4 horas de viaje, o Barcelona 6 horas de viaje, que injusticia de vida.

Hubieras tardado 1 hora en avión, Sevilla - Mallorca.
 
Que triste es pensar en lo que pudo haber sido y lo que no fue, en el giro radical que dio la historia a raíz de aquellos acontecimientos causados de la vileza de unos miserables malnacidos.

Gracias Rockin Robin

Por cierto,

(...)
Pero la frutilla de la torta , seria el contrato que tenian con una compañia de cine en Montreal.
(...)

Lo que en España decimos "la guinda del pastel" ¿no?, me encanta la frase :p
 
Gracias por traducirlo Rockin. Tristísimo.

Por más que lo intente no puedo contener la rabia y la ira contra los que arruinaron su vida, sus sueños...El infierno en la tierra no es suficiente para todos ellos...

Aunque el resumen contiene lo más importante, hay unas declaraciones que hablan por sí solas de cómo debió sentirse Michael en aquel momento:


"Jackson pasó la mayor parte de los siguientes dos dias llorando, dice Dieter Wiesner. "Yo estaba con él día y noche, él estaba conmocionado, llorando...No sabía qué hacer. Era una situación horrible. Se suponía que nos íbamos a Europa. Él estaba preparado para seguir con su vida adelante y todo estaba preparado. Era un buen momento y las noticias le conmocionaron profundamente. Realmente, aquello le destrozó."

"Saben, cuando estuvo claro que la alegación partió de los Arvizo, empezó verdaderamente a luchar, dice Wiesner. Michael me dijo: "Dieter, sabes qué, deberían traer a este niño a un espacio grande, invitar a toda la prensa y él debería mirarme a los ojos y decirme que yo hice eso"
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Si, hay partes que omiti, porque realmente, con lo que ya estamos atravesando, volver a revolver esa epoca...no me parecio. El que sepa ingles que lea el articulo original.

Me centre mas en lo que fue el antes y el despues del video ONE MORE CHANCE debido a que muchos se estan quejando de que solo hay tomas de atras, y este articulo explica bien la situacion, sobre todo porque no teniamos mucha info de como se desarrollo el video.
 
Desde luego que queda claro y totalmente justificado el por qué no hay mas tomas y primeros planos de Michael en el video.

Gracias de nuevo por tu trabajo Rockin.
 
Gracias Rockin, queda claro.
Y gracias también por omitir algunas partes, yo la verdad es que no quiero leerlas, es duro recordarlo.
Pobre Michael, le dieron tantos golpes...
Es muy triste que haya tanta gente que todavía no se dé cuenta de lo que hemos perdido.
 
que ********, sneddon era el demonio en persona, me jode saber que por algun lado en esta tierra esta respirando, vivo, riendo, cuando deberia ser al reves, michael deberia estar aqui!!!
Emociona saber que iba a hacer promocion en america del sur, pero eso no me importa, ahora no puedo pensar en nada de eso porque su dolor esta primero, porque ? porque le hicieron sufrir así? com se atrevieron a hacerle algo así cuando lo dio tod y nunca hizo daño a nadie?!!!
cada vez que leia la fecha, la hora, y lo que sucedio, sentia un puñal una y otra vez. Que Triste, que INJUSTO!
lo siento escribir asi pero es que tengo bronca, impotencia, y Dolor.
Gracias rockin por traducirlo.
 
Buff, se me ha quedado un cuerpo... Es inevitable pensar en qué habría pasado si no habría vuelto a tocar los coj... el maldito Sneddon
 
Que terribles recuerdos me trae este articulo, recuerdos y un monton de sentimientos...:lloratris:....Dios! es q fue una autentica pesadilla, justo el dia q salio a la venta el disco y yo llegaba a casa para escuhar la OMC, en ese preciso momento salto la noticia...

La de cosas q tuvo q soportar este maravillos hombre...Donde sea q estes Michael, espero que estes mucho mejor ...:cor:


Gracias Rockin como siempre estupendo el aporte..;)
 
...
"Jackson pasó la mayor parte de los siguientes dos dias llorando, dice Dieter Wiesner. "Yo estaba con él día y noche, él estaba conmocionado, llorando...No sabía qué hacer. Era una situación horrible. Se suponía que nos íbamos a Europa. Él estaba preparado para seguir con su vida adelante y todo estaba preparado. Era un buen momento y las noticias le conmocionaron profundamente. Realmente, aquello le destrozó."

"Saben, cuando estuvo claro que la alegación partió de los Arvizo, empezó verdaderamente a luchar, dice Wiesner. Michael me dijo: "Dieter, sabes qué, deberían traer a este niño a un espacio grande, invitar a toda la prensa y él debería mirarme a los ojos y decirme que yo hice eso"

Recuerdo q en su momento estas declaraciones salieron a la luz...A todos nos hizo pedazos lo q estaba sucediendo y encima saber como lo habia pasado Michael...:lloratris:

Esa ultima frase nunca me la he podio kitar de la cabeza...
 
Gracias Rockin!!!!


Por más que uno ya sabe todo lo que él tuvo que sufrir, estoy como si me hubiera pasado un tren por encima, conocer éstos detalles, ver hasta qué punto le cagaron la vida, ver todo lo que tuvo que sufrir es algo que no voy a terminar de comprender nunca ¿Por qué tanto?
 
Acababan de meter a España en los planes. Michael vendría para promocionar Number Ones tras haber pasado por Londres e Italia :lloratris

:eek:

Revivir todo aquello es terrible, recuerdo aquella noche, sobre las 8:30 o 9 yo estaba terminando de dar una clase a un alumno y salia para casa, en el salon tenian la tele y vi Telecinco de refilon mientras me despedia de la familia, corri a mi casa, literalmente corri, no podia mas que pensar "otra vez no", eso rebotaba en mi cabeza :(

Gracias por traerlo

Gracias Rochin una vez más. Debo decir que hacia el final casi estaba deseando dejar de leer, porque es muy doloroso.:(
 
ayer leía aca en el foro un libro de mj , al leerlo senti una profunda tristeza , relataba los comienzos de michael a la música , cuando tenía 5 años y tenía que ensayar y presentarse en distintos lugares , todo ese camino hasta llegar a motown , y pensaba todo el sacrificio que tuvo que pasar para llegar a donde llego , senti pena porque no es justo todo lo que paso. no lo fue . y a leer esto me da tanta rabia y pena :(
muchas gracias rockin :)
 
Solo puede sentirse dolor, rabia e impotencia leyendo todo esto. Qué pena. :lloratris

Gracias por compartir.
 
La verdad que hay posts muy valiosos en cuanto a información como este, pero que casi preferiría no haberlos leído por el daño que hacen, y seguirán haciendo durante mucho tiempo cada vez que los recuerde...

"Gracias" de todos modos Rockin por tu (como siempre) buena intención al traernos esto :(.

El final del video tenia un simbolismo muy particular: El saludando, dandole la espalda a su publico y al escenario, seria una forma de mostrar sus intenciones de abandonar el negocio de la musica e ir en busca de una nueva carrera. Ademas, este seria su ultimo video para SONY MUSIC. En esencia, le estaba queriendo dar la espalda a su antigua carrera, para embarcarse en lo que seria su nueva carrera: EL CINE

Por qué tuviste que acceder a los conciertos de This Is It ...por qué? Pensar que hasta hace relativamente poco estabas aquí con nosotros, y ahora te hemos perdido para siempre y cada día que pasa parece que nos alejemos más de ti... y la de cosas que nos hemos perdido de poder disfrutar contigo; aunque no hubieran más conciertos, ni más canciones... la ilusión que tenías en tus nuevos proyectos e ideas que no pudiste compartir con nosotros. Aunque nos lo prometerias con toda tu ilusión...

Ahora lo que más me duele después de toda una vida sacrificada, haciendo lo que quizá no fuera lo que más te motivara ni tu mayor ilusión, pero con lo que hiciste inmensamente felices a millones de personas... después de todo lo vivido, especialmente tus durísimos últimos años, no recibieras un último aplauso de parte de todos nosotros. Tú sobre el escenario, y no nosotros. Es lo mínimo que te merecías :_(

Michael... :lloratris.
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Yo no creo que hacer musica no fuera su pasion.

Es que tenia tantas TANTAS ganas de dejar de estar AL FRENTE, de no ser tan notorio, que el cine le hubiera permitido esa posibilidad de ''escapismo'' que no encontraba en la musica quizas.

Gracias Throber por las palabras, muy sinceras.
 
Michael tenía muchos proyectos previstos para finales de 2003, parte de los cuales enumeró en la fiesta de cumpleaños que se celebró en su honor el 30 de agosto de aquel mismo año. Al leer este post (gracias Rockin Robin por el aporte) de inmediato he recordado parte de aquellos sueños que Michael compartió con los fans poco antes de que todo quedara truncado por las acusaciones. Creo que es muy interesante y significativo... podéis escucharlo aquí:

YouTube - Michael Jackson hace un llamamiento a las nuevas generaciones

Un saludo.
 
Arriba