• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? One more chance: El sueño que termino en pesadilla

  • Iniciador del tema Miembro dado de baja 19884
  • Fecha de inicio
Muchas gracias Rockin...

...duele muchisimo leer al detalle, como se rompio el sueño de Michael...

Pero ya entiendo mucho mejor porque el video se quedó asi: sin sentido o mas bien dicho historia y con las tomas solo de la parte trasera de Michael...uffff


Miss you sooo much...every day for the rest of my life. I love you more
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Rockin gracias por darte a la tarea de traernos esta traducción..
claro que con esto explica el porque no hay primero planos en el video,
pero es algo que me llena de mucha tristeza y mucha pena, tenía muchos proyectos en mente y no le fué posible ponerlos en marcha..
fue una total injusticia..
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Que emocion y tristeza me ha traido este articulo. Leer como al fin se estaba limpiando un poco la imagen de MJ.. y que al final todo se derrumbo de nuevo.. que triste :lloratris .
Pensar que iba a seguir en la carrera del cine.. que bello rumbo iba a tomar!
He recordado leyendo esto que su hijo Prince tambien dijo que quiere ser director de cine cuando sea grande :) .. y no se si Paris quiere ser actriz. Ellos van a poder cumplir el sueño que tenia su padre :) ..
Gracias por este gran aporte Rockin.
 
Una pregunta....Éste articulo es un fragmento de un libro o algo asi?

Por favor aclarenme las dudas y me gustaria saber si la publicación es reciente o de años posteriores al maldito escándalo ese.

Muchas gracias y espero respuestas.

Luis Martin
Colombia
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Una pregunta....Éste articulo es un fragmento de un libro o algo asi?

Por favor aclarenme las dudas y me gustaria saber si la publicación es reciente o de años posteriores al maldito escándalo ese.

Muchas gracias y espero respuestas.

Luis Martin
Colombia

Hay un link al articulo que contiene fecha de publicacion e informacion sobre el periodista que lo escribio.

No es parte de ningun libro.
 
Perdón por resucitar este post pero es el que he encontrado en google sobre el vídeo.

quería preguntaros sobre el vídeo si no veis muy extraño a Mj bailando tan eufórico en una canción tan tranquila. Rompiendo lámparas de mesa, nunca lo había visto entero hasta hoy :S (no me llamaba la atención)
 
Arriba