• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

oºFrases célebresºo

-Al poseedor de las riquezas no le hace dichoso el tenerlas, sino el gastarlas, y no el gastarlas como quiera, sino el saberlas gastar (Cervantes).

-El que compra lo superfluo, pronto tendrá que vender lo necesario (Benjamin Franklin).

-Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte (Miguel de Unamuno).

-No es dificil hacer buenas obras; lo dificil es hacer el bien toda la vida (Mao Tsé Tung).

-El tiempo saca a la luz todo lo que está oculto y encumbre y esconde lo que ahora brilla con el más grande esplendor (Horacio).

-El cine es como la vida pero sin tiempos muertos (François Truffaut).

Maika Winter dijo:
-Al poseedor de las riquezas no le hace dichoso el tenerlas, sino el gastarlas, y no el gastarlas como quiera, sino el saberlas gastar (Cervantes).

-El que compra lo superfluo, pronto tendrá que vender lo necesario (Benjamin Franklin).

:urule: Buenisimos :urule:.

Siempre me ha gustado y me he sentido muy identificado con esta frase de Friedrich Nietzsche:

Lo que no me mata, me hace mas fuerte.

¿Se puede considerar frase celebre la de Van Gaal?

"Tu eres malo. Tu eres malo por decir pacto, este pacto yo he roto con rifaldo. La interpretachion, semfre nejativa,... nunca positiva"

Derrochamos la juventud para conseguir la riqueza, y la riqueza para recuperar la juventud.

Como especie no fuimos creados para el tiempo libre. Creemos que sí, pero lo cierto es que no.

El márketing consiste esencialmente en conseguir que te vuelvas a comer la mierda con tal rapidez que llegues a pensar que todavía comes comida de verdad.

Un poco de miedo, un poco de sexo, y sólo queda la añoranza. Muy parecido a la vida, ¿no os parece?

Cuando uno es de clase media, tiene que vivir con la conciencia de que la historia le ignorará.

Citas extraídas de: Douglas Coupland, Generación X, Ediciones B, S.A., Barcelona, 1998. Que conste, para que CapitánAcab no me meta bronca.:p

Otras que me gustan:

- Si viene la inspiración que me pille trabajando (Pablo Picasso)
- Quien posee el lenguaje, posee el mundo (desconozco el autor)
- No por mucho madrugar tienes pájaro en mano (un amigo mío)
- No hay nada más íntimo que la imaginación (Carson McCuller)
- Olvidamos siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias. (John Locke)

Última edición:
ziritione dijo:
¿Se puede considerar frase celebre la de Van Gaal?

"Tu eres malo. Tu eres malo por decir pacto, este pacto yo he roto con rifaldo. La interpretachion, semfre nejativa,... nunca positiva"
Yo creo que si se puede considerar celebre al igual que estas:

"Quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza? Quien? Quien? Joder!!!" (Jorge Berrocal, Concursante de Gran Hermano 1)

"Lo sabia,lo sabia, habia algo dentro de mi que me lo decia, lo sabia y no queria creerlo" (El mismo) :p

"Po no vamo lo do" (Silvia, Gran Hermano 1).

"Tienes mas puntos que un partido de baloncesto" (Carlos el Yoyas)
"Te pongo la polla en el hombro y te crees butanero" (El Yoyas de nuevo)

XDDD

Última edición:
¿me entiendes?Por Belen Esteban

Si bueno no?Por Raul,el jugador del Real Marid

Si bueno no?Por Raul,el jugador del Real Madrid

Si bueno no?Por Raul,el jugador del Real Madrid
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Atrás