• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Operacion: MAMARRACHI!

AxlJackson

Audiófilo
Chicos, ya estoy harto de todo lo que esta pasando producto de los fakes que sony tiene.
Quiero proponer la idea de crear un WEBSITE completo con lujo de detalles.. y links dentro del mismo servidor sobre TODO EL MONTAJE.

Se que Kapital y muchos otros tienen videos que fueron subidos en su tiempo a diversos websites..
pero por los motivos que ya todos conocemos fueron eliminados por sony.

Logicamente sony tiene poder para reclamar el derecho de los audios y los videos.. y por consiguiente puede borrarlos...

Se bastante sobre seguridad informatica y como funciona la legislacion americana en estos casos.

Tengo un servidor a mi cargo y este mismo NO ESTA EN ESTADOS UNIDOS.

Por lo cual.. para poder hacer frente a esto, sony tendria que esperarse "un poco" para poder eliminar los links.

No tengo miedo de sony...
Soy lo suficientemente inteligente para poder dar a conocer LA VERDAD sin que esa maquinaria de mierda me reviente los huevos...

Necesito que el HIDEOUT se mueva en lo siguiente:

Necesito un diseñador grafico (lo siento, mi fuerte es la programacion)
Necesito TODO el material para poder re-subirlo a este sitio web.
Necesito el apoyo de la comunidad en si... es hora de que HAGAMOS ALGO MAS que lloriquear y enviarnos links...

VAMOS A CONVERTIRNOS EN ACTIVISTAS PRO-MICHAEL JACKSON


¿QUIEN SE UNE?
 
Cuenta conmigo, estoy para lo que necesites!
Ya es hora de que alguien les haga ver a los de $ony que cuando nos venden productos bajo el nombre de MICHAEL JACKSON, nosotros queremos que quien este en ese producto SEA MICHAEL JACKSON, no otro "artista" chapucero y ADEMAS desconocido para el mundo de la industria musical.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Estoy contigo si no le hacemos frente a sony Nadie lo hará vamos anímense este es Por Michael Jackson!!!!
 
como no desde luego lo que necesites ya sabes que mi apoyo es firme y tajante!

Te pasare material que tengo bastante!
 
Yo me uno, te ayudo con lo que quieras, tengo todos los Cascio Fakes que han salido y de muy buena calidad, solo Burn Tonight viene con Tags, las demas vienen de buena calidad, con todo lo que quieras te ayudo, yo tambien ya estoy harto de Jason Malachi y de Sony y los Cacsio.
 
Me parece una idea genial!
Que pena que yo no puedo ayudar en mucho...:(
Ojala que todo salga muy bien y se destape todo.
Animo!
 

AxlJackson

Audiófilo
Chicos.. he habilitado un correo para que me envien el material...

sonycascio (gmail.com)

Mientras tanto, estoy analizando como poder proteger este sitio para que no nos den de baja..

REALMENTE ESTOY COMPROMETIDO CON ESTA CAUSA...

(ENVIENME EL MATERIAL)...
 

AxlJackson

Audiófilo
Estoy revisando que dominio podemos colocar...

esta web no esta construida.. el proyecto es CONSTRUIRLA...
 
Ok. Tomate tu tiempo. Ya veremos con que salen a defenderse los Cascio y $ony... Se lo pensarán dos veces antes de volver a vendernos porquerías bajo el nombre de MJ!
 

AxlJackson

Audiófilo
CHICOS!...

ESTA LISTO...
AHORA HAY QUE HACER EL WEBSITE.

NECESITO QUE ME ENVIEN LOS VIDEOS QUE SE HAN HECHO... LOS AUDIOS.. ETC ETC ETC.
YA ESTA LISTO EL ESPACIO.. SOLO HAY QUE LLENARLO..

HAGAMOSLO POR MICHAEL!

TEMPORALMENTE SE VE ASI:


http://www.jasonmalachi.co.tv/

 
Última edición:
Cuenten conmigo, ojala les pueda ayudar en algo; pero no creen que debieron llamarlo de otra manera, algo que diga fakes en vez de Jason Malachi.

Saludos.
 
operacion cagarrachi !!!!!!!

Porfin lo quitamos del circo del sol..
Ahora la lucha esta en el proximo disco
 
Arriba