• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

( opinion) No puedo con la banda queen

Muy buenas dias, tardes o noches o independiente del momento en que veas este blog le mando un abrazo a esta carismatica comunidad, hoy voy a comenzar con una aclaracion y no estoy muy seguro si este blog deberia ir correctamente aqui si no es asi les pido disculpas a los administradores y hoy voy exponer un blog algo largo y quizas un poco polemico pero debo aclarar que esto es una opinion personal y es algo que siento la necesidad de expresar publicamente.

Antes de ir al grano sino me recuerdan mi nombre de usuario es streetmoon y mi cuenta sino mal recuerdo yo la creé en el 2018 y solia ver las noticias que publicaban que siempre tenian con nuestro queridisimo rey del pop, michael jackson fue uno de mis artistas favoritos desde que murio en 2009, recuerdo muy bien como en la television publicaban sus videoclips y sus conciertos que hizo que mucha gente llegaran a adorar incluyendome

Hoy sin embargo quiero contarle una anedota que quizas no esten muy de acuerdo conmigo, resulta que hubo un tiempo en que decidi explorar el mundo de la musica en busqueda de cual podrian ser mis futuros artistas favoritos, estaba viajando en el basto mundo de los generos musicales independiente de que pais provenga la banda, sus influencias, elementos musicales que aplicasen, desde el rock hasta al heavy metal, del synth pop al new wave, sin importar de que decada sean, yo a mis 27 años he estado buscando cuales son mis artistas o albumes favoritos asi como cual pirata buscando un tesoro en que se pueda encontrar en alguna parte del mundo.

Gracias a la red o plataformas como spotify o el mismo youtube tenemos la oportunidad de disfrutar de nuestros artistas favoritos en cualquier momento, el telefono movil y unos par de buenos audifonos ya es suficiente.

Hoy dia he estado buscando informacion y analizando musica que me pueda gustar, no soy un gran conocedor, he escuchado musica suelta y alguno que otro album completo, he descubierto que la gran mayoria de los grandes artistas de la musica son de territorio britanico, bandas del rock progresivo como pink floyd con el album "dark side of the moon", king crimson, otros bandas de rock como los beatles, joy division, black sabbath, siousix and the banshee, kate bush son bandas que han logrado conquistarme y el territorio norteamericano no se queda atras con bandas como kiss, green day, motley crue y otras mas.

Pero hubo un momento en que decidi analizar una banda que da mucho hablar, es un grupo musical que siempre lo ponen en la cima, ponen al cantante como el mejor de los mejores, que cada album es un exito total, que sus musicos son unos genios y que es la mejor banda de rock de la historia, el problema es que cuando yo la escucho no me logra conquistar, lo siento pero yo no puedo con ellos y es la banda QUEEN.

Por mas que intento buscar el lado bueno de este grupo no lo puedo encontrar, analizando, prestando atencion a todos y cada uno de los instrumentos que suenan, la voz de freedy mercury con su tecnica vocal, sus elementos, la composicion no me puede gustar esta banda, no puedo encontrar el hilo, se que es una banda que expuso muchos generos musicales, que lleno estadios, que al dia de hoy siguen siendo un exito y es algo que se respeta.

Pero insisto YO. NO. PUEDO. CON. ESTA BANDA,
la voz de freeddy mercury no me gusta, la cancion bohemian rapsody no me agrada y todo lo que he dicho no le puedo dar explicacion, mi intencion no es desprestigiar a la banda todo lo contrario es una banda que se debe respetar pero lo que ahora en estos momentos y que estoy segurisimo que hay varios melomanos estan en esta pagina, musicos y amantes de la musica quiero que me expliquen por que una banda que no me agrada y es la mejor de todos los tiempos.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Explicación al grano y sucinta: para gustos los colores, ...o los sabores mejor, ya que hablamos de gusto, xp!

pd: ¿y el regetón te gusta? :rolleyes:
 
Lo q1ue expones a mi parecer con tanta antelación es completamente normal y a todos nos pasa. Los cantantes y bandas simplemente te gustan o no. Es como ciertas comidas etc no pasa nada 😂
 

JayLennox

Panemyeísta
lo que a mí nunca me llegó a satisfacer del todo en cuanto a Queen fue el sonido/masterizado de algunos de sus albumes. Se me hacen muy toscos, con un sonido poco pulido. Fuera de eso Queen es tremenda banda. Han tenido varias etapas, yo identifico como 3: La etapa del rock opera (Queen I - News), Hard Rock (The Game-Kind of Magic) y su etapa final era bastante mas pop, incluyendo Hot Space en el 82. Queen tiene para todos, yo en lo personal prefiero la primera etapa, la considero mas complejo y agradable. Igual es respetable que no te guste, no nos tiene que gustar todo.
 
Última edición:
Lunadelacalle, si no te gusta la musica de Queen, no hay ningun problema, no la escuches y san seacabo. Para mi algunas canciones, especialmente Another one bite the dust son unas verdaderas joyas y la voz de Fredy es simplemente privilegiada, pero puedo entender perfectamente si no te gusta. Saludos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
lo que a mí nunca me llegó a satisfacer del todo en cuanto a Queen fue el sonido/masterizado de algunos de sus albumes. Se me hacen muy toscos, con un sonido poco pulido. Fuera de eso Queen es tremenda banda. Han tenido varias etapas, yo identifico como 3: La etapa del rock opera (Queen I - News), Hard Rock (The Game-Kind of Magic) y su etapa final era bastante mas pop, incluyendo Hot Space en el 82. Queen tiene para todos, yo en lo personal prefiero la primera etapa, la considero mas complejo y agradable. Igual es respetable que no te guste, no nos tiene que gustar todo.
Y algo original era que mezclaron glamrock con un toque muy potente de guitarreo lindando con lo jevi; y luego como dices la última etapa se hizo mas comercial pero igualmente me gusta mucho reconociendo que "simplificaron" la cosa.

pd: un tema que me gusta mucho de la primera etapa es este; luego de ese mismo disco me gustan todas y cada una.




:cool:
:cool::cool:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
But there’s literally no reason for this post. It’s legitimately just shitting on Queen. I don’t understand why this was posted on a forum about Michael Jackson
No lo veo así para nada, está expresando una opinión (gusto) subjetiva (con la que yo tampoco estoy de acuerdo desde luego) pero bueno, es eso sin mas.
 
Yes but why post about Queen here???? Isn’t this a Michael Jackson site?
Te voy aclarar porque puse esto aqui:
Esta cuenta la tengo de hace mucho como dije hace rato es de 2018, entonce supuse que si existen fans de michael jackson en este foro, entonces supongo que tambien habrá seguidores de queen como tu, si claro, es una pagina de michael jackson por lo que tambien existiran melomanos en esta comunidad por lo que queria ver que opiniones daban al respecto, y como dije en el post no es por desprestigiar a la banda ni tirarle mierda encima, solo es una banda que no me llega como otras, tampoco no te enfurezcas, yo se que es molesto cuando alguien critica mal un artista que te gusta, no lo se quizas no me gusta queen ahora pero quizas mas adelante y puede que cambie de opinion.
 
Arriba