• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones de History Tour Johannesburgo, Sudafrica '97

Este tema de opiniones solo es dedicado para los que vieron este concierto ayer que fue el cumpleaños de nuestro majestad Michael Jackson, asi que, los que no vieron el concierto, aqui esta de nuevo el video que MJbeats subio para los que se perdieron el show: https://www.youtube.com/watch?v=BTqi6Y8gxkI&feature=youtu.be&t51m20s=. Y para los que esperan mejor el concierto de la gira Dangerous en Copenhagen, Dinamarca por Shana Mantagal, bueno, cuando se filtre completo, tambien abrir su tema para opiniones.
¿Cuenteme, que les parecio aquel concierto? ¿Les gusto? ¿Que otros conciertos quisieran que MJbeats subiera el proximo año (aparte de Copenhagen por Shana)?

Agradecimientos a MJbeats y HappyLee por este regalito de cumpleaños de nuestro majestad, y que dios bendiga a nuestro rey del pop, Michael Jackson!:D:cumple::uee::ily::reza:
 
M

Miembro dado de baja 19884

Guest
Parecio un concierto en el que claramente estaba distraido. Lisa Marie lo esperaba backstage, eso puede haber influenciado.

Lo vi muy flaco, hasta los trajes de siempre le quedaban enormes.
 
B

bluenet3d

Guest
Lo mas raro ...

- Michael enseña la mano sin salir de la nave MJ - 2040
- El raro final de Billie Jean tras su perfomance
- La descordinacion en la coreografía de Beat It
- Michael nunca se colgó de la grúa en Earth Song
- Niños de South Africa cantando We Are The World

https://www.facebook.com/UnbreakableMJJPeru/videos/1682039738497787

Sin mencionar tambien durante You're not alone, la seguridad no espero mas, y de una saco a la chica fuera del escenario a pesar que estaba bien sin presion alguna, incluso dejando a Michael sin hacerle el bailesito.
Tambien menciono que sus padres Joseph y Katherine estaban presentes, pero de su esposa Lisa, MJbeats dijo que no estaba ahi.
Al menos Stranger in Moscow tuvo su mejor momento con tanto movimiento que de costumbre.
 
Mas me decepciono que Mjbeats no mostro el concierto en pantalla completa, estaba bordeado de negro, solo el concierto tamaño cajita, y sin 60fps.:mad:

A que te refieres con pantalla completa?, el video del vhs es 4:3 (cuadrado) . Si lo ponen 16:9 (rectangular) es estirando la imagen o recortandola.
Ya de por si lo pasaron un poco estirado no salio en 4:3
 
Pues no me gusto para nada, bien flojo y distraido como dice Rockin, fue una perdida de tiempo, yo pensaba que los shows en sudafrica eran mas interesantes y pues fue peor de lo que esperaba, yo pensaba... con un mes de vacaciones como puede andar asi?, no imagino Durban. Al menos tuvo cosas interesantes como Billie Jean, fueron ''divertidos'' los adlibs, de repente decentes, a veces desastrosos :c , ya no puedo esperar por copenhagen.
 
Para mi lo vi muy delagado, los trajes bailaban en el, estaba distraido y desganado, hizo cosas que no son muy habituales en los demas conciertos y fue bueno ver algo un poco diferente y eso que muy en lo personal algunos conciertos de la gira me aburren por la misma rutina una y otra vez.
 
Como ya dijeron Michael se notaba distraído o hasta sin ánimos para realizar el concierto creo yo. Lo único rescatable en mi opinión es que hace cosas diferentes en algunos momentos (que tampoco son la gran cosa pero aportan a ver algo mas o menos distinto de esta gira)
Y el error que se manda MJ y los bailarines en la coreografía de Beat It a mi me pareció gracioso :p
Aunque esta claro que este es de los conciertos donde Michael esta muy apagado, no se compara en nada a otros donde tiene mas energía :sacabo:
 
Lo mas raro ...

- El raro final de Billie Jean tras su perfomance

Uf, ya ves, que cosa más rara. Dijo "Te dedico este show, estés donde estés", pero no dice nombre. ¿Diana de Gales tal vez?

En scream creo que se llegó a tocar la pierna, como si le doliese un poco.

Esto es igual una tontería por sacar punta, pero tras History solo dice un "I love you", cuando lo clásico era repetirlo una vez más.

En fin, lo cierto es que Michael ya dijo que las giras mundiales eran un paliza monumental y a esas alturas es normal que estuviese cansado.
 
Arriba