• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "A Place With No Name" (Versión 2014 y original)

Y dale con que la abuela fuma..... ahora resulta que : aparte de ser mala la producción es copiada de otros temas. Tenéis mucho tiempo libre ehhhh????

En fin era de esperar todo esto.
 
Los nuevos productores dominan el arte del sampling, de la postproducción, del ritmo pero... ¿la armonía? Ahí se les nota unas carencias brutales. Sólo escuchar los estribillos de Slave to The Rythm o de A place with no Name es suficiente para entender lo que os estoy intentando decir. Es como que le falta algo en los acompañamientos incluso diría que las melodías van hacia otros lugares que no son los más recomendables para acompañar a la voz de Michael.

Estoy 100% de acuerdo contigo. Slave to The Rythm tiene UN SOLO ACORDE durante toda la canción hasta que llega al puente.
 
A mi parecer, A Place With No Name fue inteligentemente instrumentada, soy un personal amante de el instrumental logrado, un Synth continuo con leves intrumentaciones de Strings y demas, muchos sonidos me recuerdan al juego de MJ's Moonwalker, y creo, sinceramente que es un buen guiño.

Y creo que tambien es entendible el hecho de que a muchos no les guste, ya que, respecto a la version original, solo le queda la voz de MJ (la cual suena impecable, como siempre). Pero nuevamente, realmente que esperaban?. Es obvio que el State no busca complacer fans, sino alcanzar un nuevo publico, y agregarle sonidos nuevos, como todo lo que suena ahora, era un enfoque ideal, la musica de hoy, aceptenlo o no, y defiendan a sus artistas contemporaneos favoritos, diciendo lo que quieran decir, la musica de hoy, son dos acordes a lo largo de una cancion con un estribillo que se repite una infinidad de veces.
Pero vuelvo a preguntar, que esperaban cuando se dijo que se "contemporazarian" las canciones? Ver como sonarian las canciones si MJ estuviera vivo? NO, es una ambientacion completamente nueva, pero aceptenlo, si hubieran lanzado las canciones tal y como las encontraron, el album hubiera sido para nosotros (fans de toda la vida) y nada mas, como lo fue BAD 25th.
 
Yo no escucho solo música de hace 20 años.Escucho de todo y el panorama actual es muy amplio hay un mundo más allá de los 40 principales,pero incluso el Waka Waka de Shakira, Monster de Rihanna y Eminen o cualquier tema de Lady Gaga o Enrique Iglesias tiene una producción mucho más currada y coherente que esto.

Aquí Timbaland se ha columpiado pero bien. Contemporaneizar es remasterizar y darle más velocidad al tempo añadiendo efectos que le den empaque para ser bailado en una discoteca,pero sin destrozar y trasformar en otra cosa la melodía de base,que se han orinado en ella prácticamente.


Este tema y ninguno de los que han hecho va a pegar fuerte en las discotecas. No valen ni para eso, de 8 canciones 2 mierdas de momento, son unos cracks.
 
Última edición:
Yo no escucho solo música de hace 20 años.Escucho de todo y el panorama actual es muy amplio hay un mundo más allá de los 40 principales,pero incluso el Waka Waka de Shakira, Monster de Rihanna y Eminen o cualquier tema de Lady Gaga o Enrique Iglesias tiene una producción mucho más currada y coherente que esto.
Estas comparando musica, para la cual los artistas envueltos participan, como fan a Muerte de Eminem, se lo que el hizo respecto a la produccion de The Monster, pero a lo que yo voy, es que la vision de MJ respecto a su musica, ya no existe, dejo de existir en 2009.
Lo que ahora se va a continuar haciendo, va a ser diferentes pruebas de sonido, hasta encontrar el toque justo, con MICHAEL no lo lograron, dejando las canciones tal y como estaban como en BAD 25th, tampoco funciono bien, Xscape, creo que, sin mucho exito, tiene un enfoque mas acertado, atacando por lo nuevo, y lo original, entregar algo nuevo para que suene (LNFSG), para que la gente se atrape de nuevo con Michael, y se una a la base de fans y al mismo tiempo entregando tambien los temas tal y como MJ los dejo.
Puede gustarte o no la produccion, pero nuevamente, decir que es una mierd* o lo que sea, es injusto, dados los gustos de cada uno.
 
Entiendo los productores son expertos nunca se equivocan y tampoco pasan de moda.
Siguiendo tu razonamiento si a mi me gustara este mix, debería ser un entendido en la materia para decir que me agrada y y describir los motivos?
Todos tenemos pensamientos muy distinos en cuanto a esto, pero no podemos centrarnos en el profesionalismo de alguien (si es que lo tiene) y decir si lo hace un "profesional" está bien, porque es un profesional.
En fin...

Pero si podemos decir que es una mierda y que los productores son malos como he leído en muchos replys no??? Eso si se puede porque claro como no me gusta ya es una mierda pues no mire usted, si no te gusta no es que sea una mierda y por eso tires por tierra el trabajo de un productor que ha creado decenas de éxitos en la industria nos guste o no.

Motown25
 
Yo tengo una más.

Ayer cuando la escuché por primera (y última) vez, el intro me recordó poderosamente a otro tema. Hoy que la he puesto por segunda vez, lo he visto más claro.

Escuchad el intro de APWNN y comparadlo con este otro...

https://www.youtube.com/watch?v=53_GbIsQDx0

El álbum Donna Summer también lo produjo Quincy asi como el de bad del cual evidentemente se basaron los stargates para la nueva producción.
 
Entonces Fede sin son tan fáciles como dices, esperamos tus remixes que anuncias tanto con muchas ganas y opinaremos también tan a la ligera. Porque por lo que veo estos productores son una mierda no??? según muchos jajajajajajajaj es pá flipar y la realidad es que son los tops 1 con los que muchos artistas desearían trabajar y que incluso MJ trabajo en vida con Rodney Jerkins pero claro como no, ahora no nos gusta el remix y ya son malos, ya son beats malos, etc... madre mía a veces leo cada coment que flipo en colores, opinamos como si tuvieramos 10 Grammys y 60 discos de Oro.

Motown25

MOTOWN...los remixes que estoy haciendo es mi homenaje personal a MJ que he decidido compartir con el mundo fan para celebrar a MJ y que ellos tmabien los disfruten superada una etapa en la que me costaba aceptar que no estaba.Creo que no viene mal algo positivo.

Podia quedarmelos yo y mis amigos intimos que les encantan.Y de sobra se que habra quien le guste y quien no.Para gustos colores,no todos los fans tenemos la misma cancion favorita de MJ..pues con las remezclas pasa lo mismo.

Yo mismo admiro a jerkins,pero estoy diciendo lo que me parece este remix,no sus productores.Y es una opinion basada en qeu es un Remix de Michael jackson no de cualquier artista de los que hablas que se moririan por trabajar con ellos.

Por otro lado he estudiado la obra de MJ al milimetro canto compongo y produzco,y aunque no hiciese todo eso aun tendria derecho a tener una opinion y decir que este remix me parece una PM.

Aunque lo haya hecho alguien que tiene 20 discos de oro.Hay cosas de Prince que me parecen mediocre y ya te puedes imaginar como le admiro.Una cosa no tiene que ver con la otra. Ni tampoco la buena musica va siempre ligada a discos de oro en mi modesta opinion

En cuanto a mi enfoque de los remix ya hablare mas en profundidad y me podreis criticar preguntar alabar lo que querais. Habra quien antes de darle a play ya quiera tirarlo por tierra pero no me preocupa.

Solo decir que nunca intentare adivinar como MJ habria producido una cancion o innovado,porque eso es imposible. Intentare hacerle sonar como lo que yo considero musica de calidad teniendo en cuenta que hablamos de Michael Jackson. Si hay intrumentacion intentaria seguir las lineas que el marca como hice con Dont be messing around,aniadiendo siempre mi sonido porque eso es inevitable igual que Timbalan siempre sonara a timbaland. naie puede proucir una cancion como MJ cada persona tiene su creatividad e influencias.
En el caso de Remember the Time..Mj ya dejo su version como el queria,seria ridiculo hacer algo similar que no aportase nada,o un remix como tantos se han hecho. Le he hecho sonar como yo le habria hecho sonar de haber tenido la posibilidad de producirle. Se oye mas a el que mi rpoduccion porque en mi opinion en el original la produccion tapa esos vocals que son increibles..Y espero que os guste thats all :)
 
Yo estoy dandole una oportunidad, esos graves que tiene a un volumen fuertecito no estan nada mal, el estribillo mas movido tambien me gusta.La parte media de la cancion no me gusta al igual que con la demo original.Protagoniza el subidon de la semana del ultimo a penultimo puesto a la que entra arrasando BG.
 
La he seguido escuchando y al final me ha entrado... a la fuerza, eso sí.
Sigo prefiriendo la original, claro pero cualquiera de estos temas en una discoteca, revientan le pista de baile.
 
Sinceramente,Esto ya me lo veia venir.
El tema esta muy muy Actual,y en realidad,si mola.
Varias personas dicen "Michael no hubiera hecho eso" o "michael nunca hubiera permitido eso",y en realidad yo le pregunto:

ustedes trabajaron con michael?

como saben que a michael no le hubiera gustado eso?

Si nos ponemos a reflexionar,posiblemente Michael Tambien Hubiera hecho este estilo de musica ya que:

DESDE DANGEROUS,canciones Como She Drives Me Wild o Why you Wanna Trip On me ya se oia cierta modernizacion.
En History Estan Tabloid Junkie o Scream,Actuales para su epoca.

En Invincible esta 2000 Watts,Esta THREATENED Y estA Privacy.Osea,lo que quiero dar a entender es que Esta nueva version de A Place With No Name,es de la calidad que Hubiera hecho Michael.
 

AmamMJ

HideOuter Obsesivo
Por lejos la versión original es mucho mejor con razón ya olvidaba porque no me gusta ni Katy Perry y esa gente u.u
 
Por lejos la versión original es mucho mejor con razón ya olvidaba porque no me gusta ni Katy Perry y esa gente u.u


Concuerdo contigo :jajaja:, estoy en las mismas, la música de ahora no me gusta mucho.

Me quedo con la versión original :/, esta versión de A place with no name esta demasiado modernizada para mi gusto, siento que perdió mucho de su esencia :(
 
La he seguido escuchando y al final me ha entrado... a la fuerza, eso sí.
Sigo prefiriendo la original, claro pero cualquiera de estos temas en una discoteca, revientan le pista de baile.


Es verdad que han transformado la canción, y que la original es mejor... pero yo sigo bailándola, por algo será. Sobretodo del minuto 2.58 a 3.53. A mi sobrina de 8 años le encanta!
 
Arriba