• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

¿DE QUÉ ÉPOCA CREES QUE ES?

  • ÉPOCA BAD (1987)

    Votos: 12 6,3%
  • POSTERIOR A BAD Y ANTERIOR A DANGEROUS (1988-1990)

    Votos: 66 34,9%
  • ÉPOCA DANGEROUS (1991)

    Votos: 41 21,7%
  • POSTERIOR A DANGEROUS Y ANTERIOR A HISTORY (1992-1994)

    Votos: 28 14,8%
  • ÉPOCA HISTORY (1995)

    Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A HISTORY Y ANTERIOR A INVENCIBLE (1996-2000)

    Votos: 19 10,1%
  • ÉPOCA INVENCIBLE (2001)

    Votos: 10 5,3%
  • POSTERIOR A INVENCIBLE (2002-2009)

    Votos: 16 8,5%

  • Votantes totales
    189

ezequiel

I used to dream
Opiniones sobre "Do You Know Where Your Children Are" [NO publicado en "MICHAEL"]

Me encanta "Do You Know Where Your Children Are", creo que es de lo mejor que se ha filtrado. ¿Cómo podríamos presionar para que incluyeran esta canción en detrimento de las "dudosas"? Ojalá se pudiera hacer algún tipo de campaña que tuviera fuerza. Aquí mandamos los fans.
 

Ram

HideOuter Phoenix
re: Quiero que "Do You Know Where Your Children Are" esté en el disco *Filtrada*

¿No la van a incluir? ¿Cuál es el tracklist final?
x
 
re: Quiero que "Do You Know Where Your Children Are" esté en el disco *Filtrada*

Mi post dice que quiero que esté, y si digo que quiero que esté, es porque no está en el tracklist.
y yo le estoy contestando al que no sabia el tracklist, y si queres el tema llama a $ony y fijate que podes lograr , por que en un buen tiempo que llevo siendo fan de MJ y junto a otros / miles millones , nunca logramos nada de lo que queriamos. pero suerte
 
re: Quiero que "Do You Know Where Your Children Are" esté en el disco *Filtrada*

No me jodas... y yo quiero que el nuevo disco esté integrado por material reciente terminado por Michael, pero tenemos que conformarnos con lo que nos den.
 
re: Quiero que "Do You Know Where Your Children Are" esté en el disco *Filtrada*

¿Cuántos temas se han filtrado de MJ ultimamente?
 
re: Quiero que "Do You Know Where Your Children Are" esté en el disco *Filtrada*

Tambien me gustaría...por cierto alguien tiene un link para descargarlo?...
 

-[Denk]-

HideOuter Obsesivo
re: Quiero que "Do You Know Where Your Children Are" esté en el disco *Filtrada*

¿No la van a incluir? ¿Cuál es el tracklist final?
x

1. Hold My Hand (Duet with Akon)
2. Hollywood Tonight
3. Keep Your Head Up
4. (I Like) The Way You Love Me
5. Monster (Featuring 50 Cent)
6. Best Of Joy
7. Breaking News
8. (I Can’t Make It) Another Day (Featuring Lenny Kravitz)
9. Behind The Mask
10. Much Too Soon

____________________________________________________

Y es verdad! no va a estar! (T__T) ni tampoco a place with no name... :(
 
re: Quiero que "Do You Know Where Your Children Are" esté en el disco *Filtrada*

:( Yo también quería que se incluyera el tema, pero ni modo ya nos fregaron XDDD

A menos de que la vayan a poner con otro titulo pero lo dudo. Deseaba escuchar completa " A place no name" pero tan poco se va a poder....

¿Que no ya habia salido "Hold my hand" hace años?
 
re: Quiero que "Do You Know Where Your Children Are" esté en el disco *Filtrada*

A $ony no le importa lo que queramos...

Lamentable, pero cierto.
 
re: Quiero que "Do You Know Where Your Children Are" esté en el disco *Filtrada*

¿Cuántos temas se han filtrado de MJ ultimamente?

Aquí lo tienes :)

En cuanto al tema, sí, a mí también me gustaría. Aunque fíjate, que yo me conformaría con que metieran alguna canción (como esta) en la que cantara él, porque en vista de lo visto..

EDITO: lol, que no había puesto el enlace.. xD
 
Última edición:
re: Quiero que "Do You Know Where Your Children Are" esté en el disco *Filtrada*

Dudo que salga, la canción tiene un tema muy controvertido debido a que la letra alertaba al mundo sobre la prostitución de menores...
 
re: Quiero que "Do You Know Where Your Children Are" esté en el disco *Filtrada*

Y yo la quiero en el disco, por que creo que es una de las que me van a imprecionar! Pero como han dicho antes, a Sony no les importa lo que quieremos nosotros!...:( Por lo menos que la incluen en el proximo album... sea cuando sea...
 
re: Quiero que "Do You Know Where Your Children Are" esté en el disco *Filtrada*

la verdad es que esos 30 segundos son para comerselos y morir de gusto, y la letra, cuanto nos harán esperar a darnos la canción completa, a mi también me encanta a place with no name que sólo he escuchado un trozo, tampoco entiendo porque no está if you dont love me, que está entera y terminada y me encanta no puedo parar de moverme y bailar cuando la escucho. en fin yo no entiendo absolutamente nada.
 

ezequiel

I used to dream
re: Quiero que "Do You Know Where Your Children Are" esté en el disco *Filtrada*

hay varias canciones inéditas acabadas que se han filtrado como Xscape, un temazo que podría sustituir a las 3 canciones dudosas de los cascio.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
re: Quiero que "Do You Know Where Your Children Are" esté en el disco *Filtrada*

Yo tambien quiero que este en el nuevo album
 
re: Quiero que "Do You Know Where Your Children Are" esté en el disco *Filtrada*

¿Alguien podría traducir la letra de los 47 segundos que se han filtrado? Me da mucha curiosidad saber que dice. :)

Yo también desearía con todas mis fuerzas que estuviera en el álbum, pero desgraciadamente no nos van a escuchar.
 
re: Quiero que "Do You Know Where Your Children Are" esté en el disco *Filtrada*

O que la filtren entera. Pero la canción está increible.

Pero si no está en el disco ¿quién la ha filtrado? ¿Alguien la tiene que no sea sony/estate?
 
Arriba