• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre ''Hold my Hand'' Official Video

• Iniciador del tema Iniciador del tema juandaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oigan chicos vieron la escena del chico vestido como michael que deja una flor en la cama? No se porque pero me dio un vuelco al corazon cuando vi la escena.

Sí! A mí una de las escenas que más me ha gustado es la de las niñas saltando en la cama y bailando en una habitación con posters de Michael por las paredes.

Y tu una adolescente enamorada, igual es os molesta que sea objetivo con el disco!
Soy fan desde hace mucho tiempo mas q muchos de aqui, lo he vivido desde niño, y ahora sacan nuevo disco y veo toda la MI@#%& de canciones FAKES y el video este y me dan ganas de potar, y encima ponene el el cd las peores canciones que ahy y exluyen lo mejor y se dejan todas las joyas pa sacarlo poco a poco, yo amo a mike! pero estono lo soporto ni lo tolero, lo siento si molesta pero n o me dejo meter el caramelo de MI@#$% enla boca chicos!

Con el archivo visual que ha acumulado Michael durante los últimos 30 años estoy completamente seguro de que si ponemos a cuatro chimpancés adultos capaces de seleccionar imágenes, digamos por ejemplo señalando con su dedo índice, durante unos 10 minutos a cambio de plátanos o regalo equivalente, y a continuación las ponemos todas juntas en el orden que los simios hayan establecido, intercalando de vez en cuando imágenes de Akon y de niños dándose la mano, tendríamos, en el 99,9 por ciento de los casos, un video musical bastante bien hecho.

que se puede opinar es grandioso es lo mejor. esta muy bueno y deberian hacer un dvd exclusivo con este tema algo como un maxi single como los del visionary y que contenga el single hol my hand en audio y luego el video uuu lo compraria altiro ajaja saludos

Con el archivo visual que ha acumulado Michael durante los últimos 30 años estoy completamente seguro de que si ponemos a cuatro chimpancés adultos capaces de seleccionar imágenes, digamos por ejemplo señalando con su dedo índice, durante unos 10 minutos a cambio de plátanos o regalo equivalente, y a continuación las ponemos todas juntas en el orden que los simios hayan establecido, intercalando de vez en cuando imágenes de Akon y de niños dándose la mano, tendríamos, en el 99,9 por ciento de los casos, un video musical bastante bien hecho.

Alguien sensato!

Pues a mi me gusta. Sólo pienso una cosa: Michael no está, NO ESTÁ. ¿Qué opciones tenemos? No saber nada de lo que estaba preparando o disfrutarlo sabiendo que hay canciones que hay que completar y hay que mirarlas desde ese punto de vista. Michael no estaba terminando de grabar un disco, nos tenemos que mentalizar de esto. Estaba grabando canciones que en un futuro, terminadas, podrían haber formado parte (o no) de un disco. A mí personalmente me gusta MICHAEL; no es History, no es Dangerous, no es Bad pero es un disco con canciones que salieron de él no terminadasa y así me lo tomo yo. Un saludo a tod@s.

Si mike estuviera vivo, este video nunca veria la luz, se reiria del q hizo el video y haria uno q se nos cae la baba, porq este muerto cualquier truño que saquen no se porq CO%* parece q guste a toda la gente, muchos fans de pega? ARG!

Es que quiero dejar el tema pero comentarios como este me encienden. A VER SI NOS QUEDA CLARO QUE YA NO PODEMOS HACER NADA PARA TRAER DE VUELTA A MICHAEL.

Porque algunos se empeñan en decir ke es una mierda TODO lo ke venga de Sony que tenga ke ver con Michael? Yo no soy ni mucho menos pro-sony y menos despues de lo ke hicieron con MJ, pero cuando algo me gusta ke saken ellos lo digo, no estoy a la defensiva todo el dia.

Porque dices, Santiago, ke se reiria del ke hizo el video? Que sabes? Personalmente yo diria ke le gustaria y se sentiria orgulloso del video. Si estuviera MJ claro ke hubiese hecho otro video pero es ke no está

Hasta ke algunos no os deis cuenta y asumais ya de que a partir del 25 de Junio del año pasado las cosas ya no son igual y que hay ke tomarse todo lo ke salga de otra forma y enfocarlo desde una nueva perspectiva no vais a descansar.

Nos jode a todos ke no este Michael ya, pero hay ke seguir para delante..no hay otra.

Tras varios visionados me gusta menos, las imagenes del Dangerous Tour ya huelen (nose cuantas veces las han usado), los fans disfrazados (me da una grima esa imagen del fan frikazo), el saltito de Billie Jean se repite minimo 4 veces con diferentes encuadres y varias imagenes tambien se repiten un par de veces (niño disfrazado de BJ y muro con el HMH), es como un refrito hecho en 24 horas.

Muchos de aqui con el Sony Vegas, podemos hacer un video que transmita mucho mas y sin recurrir a la lagrima facil.

Akon es como una patada en los huevos, en la cancion y en el video.

Ya sabia yo que si alguien decia que le gustaba el video se lo iban a comer vivo, llamandole mal fan........... y otras gentilezas varias. Eso si que le daria pena a Michael!!!!
A mi, personalmente el video me parece bien, hay momentos en que casi se me ha saltado la lagrimita. Que podrian haber echo otras cosas... claro. Pero siempre se pueden hacer otras cosas.
Que el video de TII es mejor, a mi me emocionó muchisimo más, pero porque lo ha hecho Spike (que conocia a Michael y con el que habia trbajado) y le ha dado ese toque de "L.O.V.E.".
Pero en este tambien se ven esos toques. Lo primero que he dicho es... genial por poner a tantos niños y la multiracialidad de la gente.
Que son imagenes de Michael que hemos visto.... pues si, pero es que... lamentablemente Michael ya no puede grabar.
Me parece fatal que se desprecie a la gente.

bueno a mi en particular me ha gustado mucho el video sobretodo la sombra de michael en el mural cuando las personas sueltan los globos, o cuando se habre la puerta y sale una luz y se me ve la imagen de michael bailando, a mi me gusto mucho y mas porque en el video salen niños brincando y agarrados de la mano, estoy seguro que si michael hubiese estado vivo el tambien hubiese colocado a niños bricando, y agarrados de la mano. (Por cierto este video me acordo un poco a CRY en donde todo el mundo estaba agarrado manos haciendo como una cadena humana) :llorando::llorando::llorando:

A mi me ha encantado el video, muy sencillo..
y segun lo que encontre en una nota decia esto:

"grabó “Hold My Hand” en California con un diverso grupo de fans reales de Michael Jackson. En el video, Pellington cuenta la historia de la canción a través de un collage de imágenes del artista con Akon, y con fans representando el legado de Michael".

:-)

No me gusto.

Rescato si los niños bailando en la calle, y la pijamada de las chicas. Guiños a Michael.

Ese video lo unico que hizo fue ponerme triste :( y no dejarme dormir ayer (lo vi en la madrugada)

La verdad no esperaba mucho, no se le puede pedir demasiado a un video ppstumo, hubieran puesto algunas escenas de Michael con niños, en lugar de conciertos.

Habra a quien le gusto pero en mi caso, dudo que lo vuelva a ver. Es triste y hasta cierto punto me dio coraje que cuando Mike estaba vivo ya ni le querian dar mas presupuesto para sus videos (lo lei en el articulo de One more chance de Rockin Robin) y ahora que fallecio ahi andan haciendo hasta lo que no.

Mejor ni hubieran hecho video :/.

PD: No prentendo ofender a nadie con mi comentario, es solo mi punto de vista y cada quien tendra el suyo, asi que no pienso entrar en debate ^^U.

Se ve un poco el intento de hacer algo a lo This Is It. El video no está mal, pero como ya ha dicho Rockin Robin solo se salvan algunos guiños.

Y aunque sea poco, odio ver a Akon.

Podrían haberlo hecho peor, eso también es cierto.

Salu2

Atrás