• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Hollywood Tonight"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tema para opinar sobre el tema "Hollywood Tonight".

El tema estará abierto cuando se pueda escuchar dicha canción.

Por favor, opinar con respeto, tanto hacia MJ como hacia el resto de usuarios del foro independiemente de los gustos personales.
 
Pues, para mí, aún con la voz procesada (cosa normal que se metan filtros, no es nada del otro mundo) que algunos han visto extraña, me parece un temazo rompe pistas. Me ha gustado mucho, de lo que mas del disco. Aunque bueno, solo tenia 6 canciones que pudiesen ser mejores :p
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Copio y pego lo que he escrito en otro post (me da pereza volver a escribirlo xD) .

Hollywood Tonight: Me ha gustado bastante. Yo si escucho a MJ en esa cancion. Lo que si me parece es que la cancion no esta terminada y han tratado de rellenarla con la parte hablada de Neff-U mas mezclas de otros sonidos escuchados en la cancion. Pero en si, me ha gustado mucho.

;)
 
Yo también pongo mi impresión nada más escucharla xD:

Diosss como entra a la primera!!! esos beatbox esos silbiditos, buffff, tremenda!!!!!!!!!!!
 
¡¡¡ AAAAAAAAAAAOOOOOUUUUUUWWWWWWWWWWW !!!!

Dios mio, no tengo palabras. Gracias Dios mio, y a ti tambien Michael.

Mike a todo lo que da, no hay mas, ese ritmo brutal, esa sensacion de que se te sale el corazon en cada beat, solo Mike.

Su ataud se ha de estar quemando, que ritmazazazo de Caon...

El que no sienta ganas de pararse a quemar zapato al oir esto, simplemente esta muerto.
 
Última edición:
no creo que sea un fake,es mucho tirar de ordenador y maquinitas de música
pero vamos que como lo han puesto a 10,90 en carrefú no te estrañe XD
 
Madre santa, no tengo palabras, mas de un mar de lagrimas junto con muchisimas emociones, yo no puedo bailar, mas que recordarle en alegria, que me apareja tristeza, esto se llama levantar polvo desde el alma y dejar que Michael vuelva a renovarte ENTERO. Gracias corazoncito precioso.
 
Que ritmo! Le noto una voz con un toque de We've Had Enough.

Quien diga que esta cancion es un fake esta sordo o es muuuy terco.
 
... y Dios creo a Michael Jackson..... y Michael creo Hollywood Tonight.... y el mundo bailo.

En vida Mike nunca dejo de sorprenderme, ahora lo hace desde Ultratumba o mas bien desde el cielo.
 
muy canhero el tema...muy cool...me encanta la intro... pero su voz me parece igual a la voz de breaking news....por ende, debe de ser Michael Jackson no?
 
Madre santa, no tengo palabras, mas de un mar de lagrimas junto con muchisimas emociones, yo no puedo bailar, mas que recordarle en alegria, que me apareja tristeza, esto se llama levantar polvo desde el alma y dejar que Michael vuelva a renovarte ENTERO. Gracias corazoncito precioso.

No te preocupes, se nota que tu corazon esta haciendo el moonwalk.

saludos.
 
Última edición:
T-E-M-A-Z-O!!!.

Estaba deseando que se filtrada por fin la versión completa (tenía el video de youtube de la Ellen esa quemadísimo).

Es super bailable y enérgico. Me encanta :D.
 
qué necedad esa de procesar tanto la hermosa voz de MJ???

el tema es poderoso... ese beatbox le da la potencia que Michael le daba a temas como tabloid Junkie o TTA...

sin ese detalle del filtro... la canción sería perfecta...
 
Arriba