• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "(I Can’t Make It) Another Day" (con Lenny Kravitz)

Estoy confuso...
Tengo una version de 2:32 que supuestamente es una "Early Demo" del CD que se ha Filtrado "All I Need" y esas.
Y luego otra de 3:57...

Se ha Filtrado la del Album? Si eso, las subo y me decis.

Ese early demo no es del cd ese, es uno de los fan mades que existian desde las primeras filtraciones.

Acabo de conseguir una versión que dura 4:01 , suena mucho más la guitarra de Lenny... personalmente, prefiero la demo que se filtró primero pero esta no se queda atrás. Ah, y 100% voz de Michael :D

Quien quiera escucharla, que envie un emepé :D

Gracias FuNkY!
Joder, no hay color!!
Esta parece la primer versión que se filtró, pero con mas calidad y quizás un par de retoques leves, ¿no? Vamos, el caso es que es mucho mejor que la supuesta versión final.

No es solo que sea floja sino que los fans se han echo espectativas muy grandes con este tema derivado de la filtracion.
Se nota pegao hecho mucho a parches sin mucha continuidad o estructura. Peor la voz de MJ suena guay y de haber sido single de Invincible habria sido un empujon definitivo al album

No es solo que sea floja sino que los fans se han echo espectativas muy grandes con este tema derivado de la filtracion.
Se nota pegao hecho mucho a parches sin mucha continuidad o estructura. Peor la voz de MJ suena guay y de haber sido single de Invincible habria sido un empujon definitivo al album
bueno, esa es tu opinión, y hombre, mj ya no esta para terminar de rematarla. Pero que sí, este tema hubiese estado genial en invincible

Decepciona un poco la canción en el sentido que tras el espectacular primer minuto filtrado uno se espera otra vuelta de tuerca más espectacular todavía, pero resulta que suenan todos los estribillos casi igual, solo está el añadido de la guitarra. Pero mola!

Acabo de conseguir una versión que dura 4:01 , suena mucho más la guitarra de Lenny... personalmente, prefiero la demo que se filtró primero pero esta no se queda atrás. Ah, y 100% voz de Michael :D

Quien quiera escucharla, que envie un emepé :D

Me la envías please? :p

Edito: ya está. Me parto con su nombre en clave xDD

Última edición:
[/B]Y creo que sera mucho mas facil (y asi viene funcionando en los ultimos dias) poner el link de la version de FUNKY y romper la ola de posts solo para pedir la cancion.

La version de FuNkY no es la misma que se filtro ayer?
Es que estoy intentando no oir versiones finales hasta escucharlas del Album el dia 14 :p

Yo con "Another Day" tengo un lio monumental... Demasiados FanMades XD

Atrás