• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "(I Like) The Way You Love Me"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tema para opinar sobre el tema "(I Like) The Way You Love Me".

El tema estará abierto cuando se pueda escuchar dicha canción.

Por favor, opinar con respeto, tanto hacia MJ como hacia el resto de usuarios del foro independiemente de los gustos personales.

Igual voy contracorriente, pero me ha gustado mas que la versión que ya teniamos. Me ha gustado la intro y poder escuchar el beatbox de Mike por toda la pista.

A mi también me ha gustado el intro y el beatbox, pero prefiero la del 2004, Quitar los laaaaaaaa la la laaaaaaaaaaaa, laaaaaaaaaaaaa la la laaaaaaaaa últimos ha sido un error.

Corregire un poco mi opinion sobre esta cancion:

The Way You Love Me: Me gustan ambas versiones. La nueva suena mas limpia y moderna que la vieja version. Sin embargo, me quedo con la que ya tenemos del Ultimate Collection (amo el tarareo de MJ al final en esta version, y hasta donde llega su falsete! :o). Lo que si me choca un poco de la nueva version es la parte donde baja de tono al final, se nota que esa parte la recontra autotunearon.

Me gusta mas que la version de 2004. Me encanta el principio. Igualmente deberian haberla agregado en algun single como "LADO B" asi como hicieron con Shout, ya que la teniamos desde antes como demo.

Ni comparación con la demo que teníamos que no enganchaba nada. Esta es genial y la intro me ha puesto eufórico... Muy buena! :D

Pero... la canción de ahora fue terminada por Michael, o la han refrito para este "álbum" ?

Me ha gustado esta version, pensaba que podian haberla cagado referente con la que ya conociamos pero al final me gusto. La parte del principio con el intro de MJ en esa grabacion me ha gustado bastante. Seguramente sera un tema que entre mas lo escuche mas me gustara.

excepto la intro, lo demás no me sigue gustando, es una canción sin magia... si la cantase otro artista sería basura pura.

La intro es un puntazo, pero ni esta version ni la del ultimate collection me gustaban especialmente, aunque al menos sabemos que es el.
No se si sera para darle mas sentido de grupo a las canciones del disco o para que los fakes resalten menos, pero la voz de esta version juraria que a sido algo modificada, aqui ahora no tengo la version anterior, las comparare que lo mismo me equivoco.

Última edición:
Atrás