• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Keep Your Head Up"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tema para opinar sobre el tema "Keep Your Head Up".

Por favor, opinar con respeto, tanto hacia MJ como hacia el resto de usuarios del foro independiemente de los gustos personales.
 
No hay nada peor que estar escuchando una tema nuevo de Michael Jackson , literalmente, "acojonado"... Voy a escucharla una segunda vez, porque no se si me he vuelto a quedar con cara de gilipollas como con la "innombrable"....
 
"Keep Your Head Up" es un TEMAZO. Sea o no de Michael... ;)

Me encantaria que R. Kelly y Michael hubieran sacado esta Cancion adelante.
 
A mi si que me ha quedado cara de gilipollas. A la primer escucha, en el primer verso...Fake que te parió!!! Me cago en los Cascio, Teddys y demas gentuza!! Y yo que les tenía en estima...
Lo peor es que, por desgracia, me esta gustando la canción bastante. Espero que almenos la haya compuesto él...
 
Es Michael al 100%. Eso si, en mi opinión la parte final de Earth Song sobra y ojalá que la quiten. Aunque a alguien no fan o que no haya escuchado nunca Earth Song seguro que le gusta ese final. Pero a mi me da mal rollo.

Pero es Michael. Esta vez SI. IN CON FUN DI BLE.
 

jacksonvsprince

HideOuter Adicto
No hay nada peor que estar escuchando una tema nuevo de Michael Jackson , literalmente, "acojonado"... Voy a escucharla una segunda vez
jajajajajajajaj....siento lo mismo tio,manda cojones que tengamos que estar "disfrutando" los temas nuevos que tantas ganas teniamos por culpa de que no sepan hacer las cosas en condiciones...yo ya cuanto mas se filtre mas acojonao...ajjaja
Eso si,para mi es Michael (y ya pueden ir viniendo los 4 subnormales a decir que no es el),aunque la chapuza de Earthsong vaya tela...en fin demasiado bonita al principio para ser verdad hasta que vinieron los samples y la jodieron bien jodia...que valoóóo!!
 
Temazo excepto por los samples de Earth Song que la cagan mucho, pero bueno espero que los quiten para la versión final como ya han dicho por ahí.

PD: tampoco me gusta mucho el tío ese que dice algo terminado baby al principio y al final de la canción
 
Voy a empezar a autoconvencerme de que han metido algún tipo de modificación de "pitch" a Michael, porque sino me voy a volver loco pensando en cada segundo de la canción si es él o no... La canción no está mal como balada, pero tampoco es nada del otro mundo, la pena es que no se le oiga mejor la voz desgarrada del final (si es que es él , claro XDDDD)....
 
lo de earth song queda fatal, pero fatal, fatal, fatal y me puedo tirar así hasta que me salgan canas
 
Para mí: T E M A Z O cantado por MJ.

No me gustan los samples de ES, pero...............aún así la canción me encanta
 
Por lo de Earth Song os referís a los : OOh! OOh! OOH! de la mitad de la canción??? Porque no oigo otra cosa de esa canción..
 
Que dios me pille confesada, me estaba encantando la canción hasta los chillíos finales que, dios santo, ¿son de Earth song? Queda todo artificial, madre mía jajajajaja, me río por no llorar. Si Michael viera lo que están haciendo yo creo que el pobre volvía a morirse :(.

La canción es bonita eh, la cosas como son. Lo de si es Michael o no, pues como en la otra, ¿no? A veces parece él y otras el maiker jason.
 
Arriba