• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre la 2ª temporada de 'Mujeres Desesperadas' y 'Perdidos'

Bueno, acabo de ver el quinto capitulo de Perdidos y debo decir que es vomitivo. Vamos, que ahora que han cogido fama y audiencia nos van a marear con capitulos inutiles totales para la historia (como este y gran parte de la segunda temporada por ahora) con el fin de mantenernos ahi pegados.

Para quien se quiera ahorrar el mal trago de ver este capitulo, sin desveladar nada importante, se cuenta como se conocieron Sun y Jin... y poco más, porque casi todo el capitulo es que a la coreana se le ha perdido el anillo de boda y se le cae el coño de pena. Ah si, se les ha visto los pies a los supuestos "otros".... ains

En fin, esperemos que la audiencia caiga para que vuelvan a poner capitulos interesantes como en la primera temporada.

Si, es verdad, el quito de Lost, parece un capitulo transición, no ocurre nada de nada, pero viendo la preview del siguiente capitulo, la cosa promete algo más de emoción.

Y en MD, no me mola mucho la actitud aún más extremista de las protagonistas, por ejemplo, como puede ser que después de tan poco tiempo de la muerte de Rex, Bree esté dispuesto a salir con el farmaceutico si en un capitulo anterior comentaba lo enamorada que estaba de su difunto marido. Y como puede ser tan perra Susan de pagarle dinero a Zach, a las espaldas de Mike, para alejar al pequeño psicópata de Julie. y Carlos, un celoso enfermizo que en un mes ya perdona la super infidelidad de su mujer, poco creible no? Lo más coherente que veo es la situación de Lynette, pero en este último capitulo, el niño ha dejado de pasar completamente de la madre para añorala terriblemente que ha hecho que se inventarse una niñera imaginaria, toma ya!!

En fin, son tonterias pero ya pierde gracia. En la primera temporada eran unas amas de casa super estremistas pero con sentido común, ahora parece que están perdiendo el norte.

Orbitt, ¿te has bajado ya el quinto?. A mí me va lentísimo y me está poniendo de los nervios.
04.gif

Lo que comentas de Bree y Susan está relacionado con lo que dije en el primer post de que me daba la sensación de que estaban intentando crear cierta polémica, romper esa empatía entre la audiencia y ciertos personajes femeninos y que el público empezara a cuestionar sus decisiones. La actitud de Bree en esta segunda temporada con respecto a George no le pega a una mujer que ha demostrado una moral tan estricta y estaba tan obesionada con el "qué dirán", lo de Susan es un descarado intento de romper (o dañar) el vínculo personaje-audiencia y lo de Carlos, tienes toda la razón, ningún celoso enfermizo perdonaría tan fácilmente una infidelidad.

El quinto es sin duda el mejor capítulo de la 2ª temporada hasta ahora. Diálogos ingeniosos y muy cómicos, drama con una buena dosis de misterio y unas excelentes interpretaciones. Este episodio recupera el listón que había dejado la 1ª temporada. Espero que los guionistas sigan en esta misma línea y vayan a más. Es lo que se espera de una serie como ésta.

Última edición:
Revivo el tema para decir que ya está por ahí el 6º capítulo de la segunda temporada de Perdidos.... y bueno, excepto el final, más de lo mismo, bla bla bla, bla bla bla... eso sí, con un final un tanto sorprendente.

Sigo diciendo que la 2ª temporada da mas vueltas que una noria y no dice nada... a ver cuando meten mano de verdad a la historia.... aunque después de ver este inesperado final (al menos por mi parte) supongo que a partir de ahora las cosas serán diferentes.

Por cierto, el otro día leí que uno de los actores fichados para la nueva temporada de Mujeres desesperadas (El nuevo inquilino del barrio residencial) había sido despedido por conducta improcedente y sólo rodó dos capítulos :cuñao

P.d: Joer, que ganas de que salga ya la segunda temporada. A ver si TVE1 no se hace mucho de rogar, y emite pronto los nuevos capítulillos :jejeje: xd

Sergiobeli dijo:
Revivo el tema para decir que ya está por ahí el 6º capítulo de la segunda temporada de Perdidos....
Por fin, ya era hora. Con Prison Break (peazo de serie super emocionante, mucho mejor que la segunda temporada de perdidos, y pa mi la mejor de la temporada) también estuvo dos semanas sin emitirse, que deseperación.

Yo tb he leido lo del despido de este tipo, y ahora como solucionaran la trama abierta?

Resucito para anunciar el estreno de la segunda temporada de las dos series en FOX España:

'Mujeres Desesperadas': Segunda temporada - 15 de marzo - Todos los miércoles a las 22:15h

'Perdidos': Segunda temporada - 3 de abril - Todos los lunes a las 21:30h

Seguis viendo Lost? Se está poniendo de lo más interesante. Esta noche veré el capitulo 214 :rollin:

Atrás