• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre la portada de "Michael"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tema para opinar sobre la portada de "Michael".

Por favor, opinar con respeto, tanto hacia MJ como hacia el resto de usuarios del foro independiemente de los gustos personales.
 
Solo quiero decir que me parece una vergüenza la portada, hay MUCHA gente que sobra, y no voy a decir nombres pero todos lo sabemos.
 
No me gusta la imagen central y menos que incluyan en la expansion a los nenes y menos a Joseph!!..me parece un collage de parbulitos..
 
Seré breve:
La portada me parece un despropósito, un insulto, una humillación hacia Michael, finalmente, una venganza. Si estos son los métodos de Sony yo también tomaré medidas.

¿Por qué? WHY??
Te quiero Michael.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
La portada en si, en su conjunto me encanta, me recuerda mucho a la de Dangerous (muchisima menos calidad la de "Michael" pero del mismo estilo) y algo a la de Blood... No me ha gustado la opcion optada por eliminar el simbolo de Prince... Era un detalle muy curioso.

Referente al interior filtrado.... si es real no me gusta tanto como la portada, veo imagenes que sobran en un 70%, imagenes que no pintan nada ni aportan especial interes en la vida de MJ y las que si tienen sentido aparecen un poco hechas a la prisa y mas que una obra pintada parece un collage hecho como con recortes de papel....

En la parte interior tenian que haber aparecido mas detalles referentes a Michael y no personas o cosas que no aporten demasiado... por ejemplo Joseph sabemos que pinta mucho en la vida de MJ, pero no de forma positiva, y los niños no veo nada malo en haberlos incluido, pero seguro que Michael no los hubiese agregado, supongo... de todas formas tendre que esperar a verla en alta resolucion como la portada para poder exprimirle los detalles y diferenciar con mas claridad a los "personajes" que aparecen. Y el que no aparezca su nombre en la poratada sino unicamente el titulo del disco me gusta bastante tambien, no se habia hecho eso en toda su carrera, y con lo que muestra la portada ni falta que hace!

En definitiva, sin contar con el interior que por el momento me parece un poco cutrilla, la portada del disco me parece genial! Un 9 rozando el 10 ;)
 
Última edición:
Me gusta mucho esta gran parte de su carrera resumida, sus influencias ,sus gustos,sus videos.Lo del padre no lo veo tan mal, para bien y para mal el los inicio en el mundo de la musica.Y lo de los niños tampoco lo veo grave, es una portada dibujada sobre su vida personal y artistica y los niños fueron una parte muy importante de su vida.
Buen rollo para todos , paz y tranquilidad.
 
Me gusta mas que las de otros disco de Michael, no de todos.

Si pusieran una foto actual se quejarian. Si es de los 80 tambien. Si es un dibujo que si estan los niños, que si esta esto y lo otro. Realmente no lo tiene facil.

Como digo me gusta el conjunto. Ni me gusta ni disgusta que esten los niños pero me parece bien que no esten en centro, estan digamos detras (si incluyen el dibujo completo en el cd)

El concepto me gusta pero quizas el Michael central lo veo algo raro pero en general bien.
 
en general me gusta bastante, por que se ve a michael, y es bueno que la gente lo vea en la tienda directamente, parece que han evitado sacar mucho de los ultimos 10 años, mas bien imagenes de los 80, aumque me sorprende alguns personajes, no se si habra que pagar un dinero a toda esa gente sale en el cd, un lio grande, aumque sea 1% a cada persona que esta en la portada es una pasta, por derechos de imagen.
 
Esa portada podría "servir" para un recopilatorio por todas las imágenes que abarca...

Pero para un "nuevo disco" como que no...

Además artísticamente es un horror en todos los sentidos... No hay por donde cogerla... Encima es una copia de Dangerous... Un collage mal hecho... Pa que seguir...
 
De lo nuevo me gusta lo que han incluiído salvo la parte de mujeres y niños, se tendrían que haber centrado solo en lo musical.
 
De lo nuevo me gusta lo que han incluiído salvo la parte de mujeres y niños, se tendrían que haber centrado solo en lo musical.

Sí, estoy totalmente de acuerdo contigo, está bien que salgan sus hermanos pero no así otra gente que sinceramente no me apetece ver cuando vaya a poner el disco.

Pero bueno, en general, como concepto, SÍ QUE ME GUSTA la portada.
 
La portada es para un nuevo disco a lanzarse, pero no es para el mega nuevo disco con canciones del 2007, 2008, 2009 de mj...

el album es un collage de canciones...y por ende la portada tambien es un collage...no me desagrada la portada, me parece curiosa.

Pero si es cierto que sobran algunas personas...y todavia no me puse a analizarla bien, pero alguien me podria decir quienes son nombre por nombre los que aparecen en lso bordes, costados, etc etc....está liz taylor en algun lugar? creo q es ella de joven....está Madonna o alguna referencia hacia ella? que hace Naomi?

Que este Joseph me gusta...ya lo dijo Michael, el hombre es un genio, y MJ no hubiese sido la gran estrella que fué sin su padre. Personalmente Joseph es un reverendo HDP...pero si ayudó a la carrera de MJ, al principio.

Porque cuernos cambian la cabeza original de Captain Eo?? eso no me gustó...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
La portada que aparece ahora en la web ha sufrido algunos cambios respecto a la primera.

El más llamativo es que han estropeado el dibujo de Captain Eo. Le han bajado los brazos tapando la cabeza de Major Domo y le han sustituído la cara por una de la época Bad.

La cabeza que aparece junto a la cara de MJ en Off The Wall ha desaparecido (puede que simplemente se haya desplazado unos centímetros a la izquierda).

Han recortado las orejas del tigre y el morro de uno de los perros y alargado la oreja del otro :cuñao

Nueva portada
 
Hacer una portada para este disco era muy dificil, creo que ninguna hubiese gustado a casi todos

La parte central tiene un pase como concepto pero no me gusta como esta dibujado.

Lo que ha salido nuevo no me gusta nada, sobran caras y es cutre

El titulo del disco si me gusta pero no mucho el tipo de letra
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Comentado por Xtarlight en Noticias: "Albasweet ha contactado con Kadir Nelson sobre la portada y él le ha dicho lo siguiente: "El cuadro de la portada sólo es una porción de una pintura mayor que detalla la vida de Michael Jackson. La pintura completa es un tributo a la familia Jackson, a la música y la carrera y describe sus comienzos como estrella infantil en los Jackson 5 y los Jacksons, todo el camino hacia su carrera en solitario y su desafortunada muerte en 2009. La imagen completa se publicará en michaeljackson.com en las próximas semanas. El logo de Prince se incluyó para llamar la atención sobre la relación de respeto y competencia que ambos artistas disfrutaron."

Ahora se explica y se entiende mejor la aparicion de Joe, los niños y demas personas que aparecen en la portada... Lo que no le veo logica es los cambios absurdos que se le estan haciendo...
 
a mi la portada y lo q quiere significar me encanta ya q buscarle sentido y q tenga mensajitos ocultos me parece genial,al igual q me encanto dangerous.
es como un resumen de la vida de mj(lo bueno y no tan bueno)pero q forma parte de ella.
 
Arriba