• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Man In The Mirror - The MJ Story" de VH1

Man In The Mirror VH1

hola a todos!

yo solo queria saber si alguien tiene Man In the Mirror de VH1, ya que solo pude grabar la mitad y me gustaria verla completa ajaja:p ¿podrian colgarla?
se los agradeceria mucho saludillos!!;)

Dany

Re: Man In The Mirror VH1

alguien sabe que cancion es la que sale al final de la ´pelicula? la canta una mujer,.,

quiero saber q cancion es. es muy bonita.

michaeldanielajacko dijo:
hola a todos!

yo solo queria saber si alguien tiene Man In the Mirror de VH1, ya que solo pude grabar la mitad y me gustaria verla completa ajaja:p ¿podrian colgarla?

Dany

Yo tengo la pelicula, entera

Lo que estaria bien es que alguien la colgara,y si puede ser en español o subititulada en español(yo la tengo en ingles y es una pena por que no me entro de nada.

hola a todos!

Dany
En el Emule la puedes encontrar entera...pero en ingles.La de la emision en VH1 me puede decir alguien si es doblada o subtitulada?...si alguien se precia a hacer la transcripcion de la peli entera os la sirvo subtitulada...ahi queda eso...¿quien es el o la valiente?...un saludo,MAT

a pelicula es subtitulada te digo por que la tengo pero nada mas la mitad:( jaja quien se atreve con los subtitulos?;)
¿La de VH1 es subtitulada?....¿en que idioma?....yo me atrevo a subtitular la que tengo en formato DIVX calidad wapisima!!! pero necesito mas datos....cuando se emitio en VH1?...por ejemplo...un saludo,MAT
EDITADO: Aunque sea un bodrio de peli...si me la pasan yo la subtitulo en buena calidad...y asi los demas podremos entender el bodrio de peli...jaja.

Re: Interesante..pelicula o documental de mike

Es la película "Man in the mirror". Aquí se ha hablado de ella varias veces. Yo creo que no está mal.
Saludos

La acabo de ver, porque no la había visto, y la verdad que me la imaginaba peor, aunque se ve que de presupuesto andaban escasos:jajaja: :jajaja:
Muchas cosas no concuerdan con la realidad, además ¿k hace MJ negro en la época del Dangerous?:jajaja: K bastos!!Bailaba fatal y lo de las operaciones bastantes inventado:cool: . De cualquier modo, creo que tiene las intenciones de dejarlo como Inocente y como un incomprendido por la sociedad. No se, quizás a algún cabeza hueca le haga recapacitar.:clo:

Esto no sale en DVD?:confused:
Lo digo por verlo con subtítulos.:ains:

Gracias.:)

es malisima la pelicula, yo me la baje , pero no me gusto nada, al principio parece una buena peli, pero en fin....se podria aver mejorado

Esa pelicula es una mierda, representan a Michael como un tonto y ademas, no tienen ni puta idea, ponen a Michael con ropa del Dangerous en la epoca Bad y en Thriller ya esta blanco... No merece la pena, me parecio patetica patetica :sleep:

Pelicula patetica. Ni comparacion con la serie The Jacksons An American Dream

Xo esto saldra en algun sitio?? o es una mera pelicula q no saldra ni a la venta??, es q si sale no tendra muxo exito no!!

Reybicolor dijo:
Xo esto saldra en algun sitio?? o es una mera pelicula q no saldra ni a la venta??, es q si sale no tendra muxo exito no!!
La peli se hizo durante el juicio, se emitió en VH1 y salió a la venta en DVD hace bastante tiempo.

Atrás