• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

TE PIDO DESDE CUANDO QUE APORTES PRUEBAS DE ESA OPINION TUYA PERO NO PASAS DE LO MISMO.

Q aporte pruebas d una opinion??

Las pruebas son necesarias para afirmar y para demostrar...en ningun caso se necesitan para opinar.

Las opiniones son personales y deben ser respetadas...sobre todas las q no atentan contra la presuncion d inocencia d nadie y las q no imputan DELITOS a terceros q ademas no se pueden demostrar.

Y como dije...me parece estupendo q a ti t valga q esos 0'7 segundos d una determinada cancion d un determinado cantante se parece mas o menos (eso lo decides tu) a otros 0'7 segundos d una cancion d Michael...pero por desgracia para ti (q estas tan empeñada en llevar la razon) esas pruebas no prueban nada, pero nada d nada...y no valen en ningun caso para otra cosa q no sea hacer participe a mucha gente d tu confusion.

Solo expreso mi opinion...yo desde el primer dia opte por no afirmar categoricamente y por esperar al devenir d los acontecimientos para formarme una opinion mas y mas solida. Afortunadamente sera el tiempo el q nos de la razon. Yo no tendre problema en reconocer q me ekivoke si realmente estaba ekivocado pq no me dedike a tratar d confundir a los demas ni d convencerles d nada. Solo exprese mis opiniones con mayor o menor acierto.

Y no t ofendas por lo de q yo t amo...el amor es libre, tu amas a kien kieres y yo amo a kien kiere...:p (es solo una broma, q sepas q yo esto no me lo llevo al terreno personal en ningun caso, simplemente creo q estas ekivocada, pero no pasa nada...un saludo)
 
A ver si encontrais lo que tiene en común esta con Monster
disimulant.gif
YouTube - All Night Dancin- The Jacksons
 
Como dijo uno, "si pudiesemos trasladar a imágenes el asunto de ¿qué es lo raro con los temas Ca$Hcio?", tendríamos algo como esto:

michaeljacksoncrconew1.jpg

michaeljacksoncrconew3.jpg

michaeljacksoncrconew4.jpg
 
mUY BUENA CANCION .. Pero no es Michael el que canta......

Q si hombre q si...

$ony pago 200 millones d dolares por decenas d canciones para poder hacer varios discos y ha tenido q recurrir a canciones falsas pagando 5 millones para cometer fraude en cada disco nuevo q edite. :cuñao

Y para q lo ha hecho? Para q los fans se den cuenta y no compren el disco...es decir, pagan 5 millones d dolares para arruinar 3 o 4 futuros discos y acabar perdiendo muchos mas millones d dolares en ventas d los q le costaron las casciones.
 
Última edición:
ALAN y CHLOE,
alo que me referia es a como es posible que suban
a internet en suptitulo en español de MONSTER
y que digan que es Michael.
Resultaria peor si ese video lo subio un fan.

 
Total mente no es Michael,
en donde lo puedo notar es cuando 50 cent. hace su pap
y en ello se oye esos gritos de **ja,ja**,
ovio que no es el.
La cancion NO ES MALA,
lo malo ES QUIEN LA PRODUCE Y DERIGE,
MIL VECES PREFIERO MOSTER A BREKING NEWS.
 
Mj canta monster y punto!!!es el unico tema q Me gusta del album Michael...Hollywoodtonight es Malachi hasta q alguien me contradiga con muchas pruebas
 
Arriba