Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no impongo nada y que tu hayas publicado este comentario demuestra que hay libertad de expresion. Mi opinion es que ese no es Michael y que las 4 son truños , si no te gusta los post de los de la "secta de paranoicos" no los leas y santas pascuas. Del disco sabemos lo evidente, que teniendo unos super temas , nos han metido 3 bazofias que no estan a la altura de Michael Jackson ni vocal ni instrumentalmente. Pero repito, es mi verdad, mi vision y mi opinion. Me alegro de que te gusten las canciones y de que vayas a disfrutar del disco, tu postura sobre este tema te hace afortunado.
Por muchas modificaciones que tenga la voz de Michael, siempre tiene el mismo modo de cantar inconfundible y eso nunca ha cambiado. Dejad ya de sacar 2000 watts, es absurdo.
Acabo de escuchar Monster... tenía prejuicios antes de escucharla y pensaba que iba a ser algo muy muy malo...
Musicalmente no me ha disgustado (cierto es que no me he parado a pensar si ciertos sonidos aparecen en otros sitios) y hay alguna palabra y frase corta que sí que diría que es MJ en principio (aunque ya no digo seguro al 100% nada), pero hay otras muchas que tengo dudas...
Pero me parece que estais siendo muy muy exagerados con respecto a este tema. El tema en sí no está mal. All I Need es infinitamente peor y más fake que Monster en mi opinión.
Voy a escucharla otra vez...
La cuestión es que ahora ni se puede opinar en el foro, ni se puede decir que a uno le gustan las canciones ni nada, pues entonces supongo que tampoco deberías de hablar demasiado a ver si SE DEMUESTRA QUE ES EL VERDADERO MICHAEL y te vas a quedar con esas palabras colgando.Si te parece les hago promoción y todo ...............
Mira en serio estoy harto ya de los "defensores" de las canciones estas.... y kiero decir 3 cosas....
Primero : MUXOS DE LOS QUE ESTAMOS AQUI EN EL FORO Y HEMOS ESCUCHADO LA CANCION Y TENEMOS CLARO QUE NO ES MJ, ES PORQUE LLEVAMOS MUCHISIMOS AÑOS ESCUCHANDOLE Y A OJO SE NOTA RAPIDAMENTE QUE NO ES SU VOZ...
NO ESTAMOS SORDOS........
Segundo : NI ESTO ES UNA SECTA, NI SE LE CORTA LA LIBERTAD DE EXPRESION A NADIE....
(Y OJO Q CON EL TERCERO LO SIENTO PERO IGUAL ME VAN A RAJAR AL MAXIMO....)
Tercero : CREO QUE SONY VISITA MUCHOS LOS FOROS Y VIGILA EL ENTORNO DE LOS FANS, POR ESO NOS INTENTARON PONER A PRUEBA CON BREAKING NEWS.... Y QUE HA PASADO ? PUES Q GRACIAS A TODOS LOS QUE OPINAIS QUE ES MJ QUIEN CANTA, PUES QUE HA HECHO SONY ? DECIR ESTOS NO SE VAN A ENTERAR....VAMOS PARA ADELANTE CON NUESTRA ESTAFA Y SANTAS PASCUAS.... ASI QUE CREO Q POR CULPA DE TIPOS COMO ALGUNO DE LOS QUE ESTAN AQUI EN LA PAGINA DEFENDIENDO UNA Y OTRA VEZ Q ES MJ Y PONIENDOSE EN CONTRA DE UNA GRAN MAYORIA, Q SOMOS LOS Q PENSAMOS Q NO ES ÉL... ESTE ES EL RESULTADO = ESTAFA![]()
Perdona, pero debo discrepar con respecto a eso que has dicho... En "2000 Watts" no hay efecto alguno, es su VOZ ORIGINAL y todos sabemos que Michael tenía voz grabe (como ya nos demostró en "In The Closet" en la gira HIStory en el 1995) y además esto era por así decirlo una DEMO de lo que sería una grabación final para un buen disco de MJ.No tengo responsabilidad sobre mentes influenciables, vaya argumento. Tus opiniones no han cambiado lo que escucho en esas canciones.
¿Y como se supone que van a demostrar que él canta? sacando el master original sin modificar. Pues estamos en las mismas, fechoria por parte de Sony por cargarse su voz inexplicablemente. No estamos hablando de efectos en la voz como en 2000 watts, estamos hablando de que sus habitos al cantar han desaparecido, no se identifica. Si es una demo primigenia , ¿donde estan los chasquidos, los tarareos? si es una version terminada ¿donde esta su desgarre de voz, sus respiraciones, SU POTENCIA? en ninguna parte. Monster es un tema rapido que en la voz de MJ hubiera sido bestial, todo lo hacia oro, pero al contrario es soso y sin sustancia.
Espero que no hagan eso, por que hacerlo sería ya de no tener verguenza.Y lo mismo que en las otras 3... grabando las canciones en un estudio montado en el cuarto de baño de los Cascio y utilizando trozos de temas anteriores de Michael bajados del eMule.... Hasta han usado los grititos de Breaking News!!