• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Opiniones sobre "Monster" (con 50 Cent)

Sincermanete es una buena imitacion, si solo escuchas la cancion de manera no detenida puedes enganar al oido, hay que admitirlo, es una buena imitacion
 
mira aver si te falta algun tema por comentar!

madre mia que cantidad de comentarios en todos los temas!!!

record de post!! vamos aya jackogirl!

posdata: cambiate ese nombre ya porfavor es doloroso!
no te lo han dicho nunca?
 
M

Miembro eliminado 3136

Guest
Nunca he entendido a los usuarios que se ponen jacko en el nick. Aún así siempre los he respetado a todos. El único que me dio una explicación coherente de por qué lo usaba fue el compañero megajacko, que si no recuerdo mal, se lo puso en honor a un perro suyo.

Pero ponérselo sin un motivo aparente, sabiendo lo que significa, en mi opinión no me parece bien.

Saludos!
 
Bueno yo no lo veo algo malo. Para mi es como decir pues si es Jacko soy fan orgulloso y?? algun problema??. Es como una ironia a eso
 
Ya he aclarado que no es en sentido de burla a Michael, en realidad lo disene entre yo y unas amigas para ver cual me quedaba mejor en el messenger, ademas sinceramente aunque no le gustara a Michael Jacko no tiene ningun significado, es un invento, pero bueno, nadie me comprende, ahora podemos seguir con el tema???
 
bno muchachos al menos a mi me parece espectacular la cancion aparte creo q quizas si era d mj y estamos dando credito de su arte a otros mike dio una muestra de la textura de su voz en 2000 wats y shout
 
bno pienso q tambien deberian respetar a una jacko girl
pro mira el apelativo jacko esta mal
pq el apelativo jacko viene de la palabra Wacko Jacko que signi fica loco jackson y tampoco le gustaba y mike lo aclaro cuando dijo no soy jacko soy jackson por eso creo que los q tienes este nombre de cuenta hacen muy mal ¿poke le decian " Wacko Jacko"? - Yahoo! Respuestas mira esta direccion y confirmalo

jackogirl fue baneada...sirve de algo tu comentario amigo?

pues yo te contesto...NO NO SIRVE DE NADA!
 
Arriba