MJMOON
0
Para inagurar mi estancia en hideout os hago una propuesta. Creo que es necesario que hagamos de una vez escuchar nuestra voz para que nos dejen explicarnos en los diferentes programas de televisión que en estos momentos están faltando al respeto continuamente a la persona de MJ. Hablo de "A tu lado" en T5, de sabor a verano en Antena 3, programas que han dicho mentiras de MJ porque carecen de la mínima información para hablar de él.
Supongo que es difícil que nos den esta oportunidad por eso quiero simplemente saber si estaríamos dispuestos a hacerlo.
Desde este momento espero vuestras sugerencias que podrían ir desde escribir una carta con las firmas de un montón de gente o algún tipo de manifestación que se podría celebrar el día de la kedada en Madrid.
Sin más espero vuestras respuestas. Gracias por vuestra atención a este mi primer post.

Supongo que es difícil que nos den esta oportunidad por eso quiero simplemente saber si estaríamos dispuestos a hacerlo.
Desde este momento espero vuestras sugerencias que podrían ir desde escribir una carta con las firmas de un montón de gente o algún tipo de manifestación que se podría celebrar el día de la kedada en Madrid.
Sin más espero vuestras respuestas. Gracias por vuestra atención a este mi primer post.