• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otra anécdota loka en una discoteca!!!!! jajajaja

• Iniciador del tema Iniciador del tema FeiLong
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FeiLong

Volviendo a Neverland
JAJAJAJAJAJA a mi siempre me pasan movidas xD este viernes fui a la discoteca a la q suelo ir, y estaba llendo al baño y de repente un tipo me para y me dice "Eissssss tio te gusta michael jackson????" y yo " si porq?" y me dice "mira esto!!" y coge su movil me lo enseña, y tenia de fondo de pantalla una foto de micahel jackson wapisima!!!!! jajajaja ademas de las raras, no de las tipicas jajaja y le pregunté si era fan, y me dijo q si!!! q por supuesto!!!!!!
Me dijo q me habia preguntado lo de si era fan de michael porq decia q me parecia a él xDDDDD (como no sea en el blanco de los ojos...xD) q risas jajjaa despues me piré y n le volví a ver.
Hoy vuelvo a salir aver si conozco a mas fans, q ultimamente... xD

Joer, el resto de los mortales tenemos posibilidades de q nos pase eso como que lluevan camellos en el oceano!!! Que suerte! Que envidia!!! Que malestar x no tener asi un dia.....
jejeje Un beso!!! :muac:

Ayer en dos discotecas diferentes pusieron Bilie Jean. Eran versiones más rapiditas a la normal pero os podeis imaginar mi cara cuando escuché en dos lugares diferentes la misma canción :eek:

Última edición:
Pues qué suerte tienes. A mí no me pasan esas cosas y encima tengo que tratar de no sacar a Michael a relucir con mis amigos para que no me linchen. En el fondo los compadezco, no saben lo que dicen y mucho menos lo que se pierden.

q wenaaa!!!! jajajaja realmente eso no pasa casi nunca.... bueno lo de encontrarse asi con un fan... pero siempre q salgo ponen alguna cancion de mj en los pubs y se siente grandioso... jejeje ;) :cool:

Pues yo dnd vivo.. soy una especie en extincion.. nadie que conzco le gusta mike.. es mas.. lo odia..lo ponen a parir pero bueno.. a mi lo unico asqueroso y anecdotico que me pasa en las dicotecas es que siempre se nos acopla el borracho de turno..

Que suerte dar con gente que le gusta mike.. aunque ultimamente... estoy metiendo a mi novio en esta movida.. jejeje

Un besazo a to kiski

biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif

Fei esto es ya una sección fija del foro!!
party-smiley-050.gif

Esperamos próximas entregas. XD Cuidate loko.
kissa.gif

pues creo que todo esto es una revolucion, un amigo acaba de entrar a trabajar de mesero en un restaurante, y que segun uno de sus nuevos compañeros, es fan de Mike, y no por que lo dijo sino porque por la forma de vestirse y la manera en que se comporta, simpre bailando y haciendo pasos, pero el caso es que mi amigo desde que lo vio sin conocerlo le dijo que conocia a alguien de su mismo planeta,:) y el chaval le pregunto que porque decia eso, y el le contesto que porque el conocia a alguien en ese caso yo y que era fanatico de MJ y el le dio una sonrisa :D y le dijo que queria conocerme pero hasta la fecha no he podido conocerle ahun.

mjacko

hayyyy dios que cosas nooo ,,oye amigo si te pareces a mick uyyyyyyy casate conmigo de verdad:D oye que buena onda esta eso de que tenia una foto wapa de michael que chido ,,,haaa por cierto en las luchas libres pusieron la coreografia de THRILLER y la bailo la PARCA junto con otros,,,claro yo no veo esas cosas pero le cambie y escuche la canción.:D

Me dais una envidia... ya me gustaria conocer a otro fan de MJ o escucharlo en la disco, y mas si es Billie Jean la cancion que ponen. Espero que vuelvan los buenos tiempos...

Atrás