• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Otro día lleno de felicidad en mi vida: ¡ He vuelto a ser padre ! *Añadidas Fotos*

:lloratris Pero que lindura de pedazito de cielo :cor:.
Muchisimas felicidades otra vez :ven:, que alegría, y que ilusión siento :eek:.
FELICIDADES :muac:.

Dios Victor q me emocionoooooooooo ains q linda q es, y q manos q todo, si es q tienes tres soles, me alegro muxisimo en serio, espero q todo siga igual de bien

Mil besazos para los cuatro :muac:

Que preciosidad de muñeca ..!!

Son una ternura cuando estan asi de pequeñitas :eek: ,espero que su hermanita no se ponga celosa :p [ aunque no lo creo viendo las últimas dos fotos XD ].

Gracias por las fotos :ven: y cuida mucho a tu dos princesitas :) .

Que bellas fotos Victor, otra vez mis Felicitaciones y besotes a tu esposa y tus bellas hijitas:*) :*) :*)

:llorando: :llorando: Pro que lindura de nena!!!!:llorando:

Hay hay esta hermosa, :uee: MUUUCHAS FELICIDADES!!! :D :uee: tu nena es digna hija de un fan de mike:D y ella tmb lo sera verdad?:dime: jejej felicidades tmb a tu esposa y les das un abrazo de mi parte a esa chikitina:ven:

saludos**

Un hijo siempre es motivo de felicidad, son de las pocas cosas que nos cambian la vida en un 100%:) ... me alegro de ver que tu ya llevas dos hijas y una linda familia, muchas felicidades y que la vida te siga sonrriendo:D ....

Que pequeñita es Claudia y que orgullosa esta su hermana con ella en los brazos:cool:

Enhorabuena vejestorio!! :ven: Anda que no se te ve con "cara orgulloso" en la foto, muchas felicidades!! :tofeliz: :uee:

Claudia.%2003-09-05%20005.jpg

Miralá, que cara de guapa y de buena que tiene!! :_)

Atrás