- E-mail: Unos cuantos, según para qué.
- Sobrenombres: bizilagun
- Ojos: Dos :jajaja: Color marrón
- Pelo: Negro y muy cortito.
- Altura: 1,80 más o menos.
- Estado Civil: Soltero.
- Dónde vives?: en Madrid, pero soy de San Pedro (Málaga).
- Fecha de nacimiento: 8 de octubre de 1975.
- Dónde naciste?: En Estepona (Málaga).
- Universidad: No.
- Cantantes favoritos: Michael Jackson, Stevie Wonder, Chambao, Madonna, Depeche Mode, etc.
- Programas de TV: En general me gustan los informativos, pero tengo poco tiempo para verlos, y documentales también. Los reportajes tipo Linea 900, Documentos TV y esas cosas me interesan mucho. También cosas como Humor Amarillo, Buenafuente, Cruz y Raya...
- Películas favoritas: Matrix, Gandhi, Ray, Malcolm X, Los Amantes del Círculo Polar, Lucía y el Sexo, Entrevista con el Vampiro... muchas
- Mascotas: No me gusta hablar de mascotas. Si vivo con un animal será un amigo, un compañero de piso o lo que sea, pero no una "mascota", eso me parece denigrante para él / ella. Pero ha sido raro; de niño vivían dos o tres familias de salamanquesas en mi terraza, tuvimos algunos pájaros, y este año viví unos meses con un gato.
- Hobbies: Internet, leer, viajar...
- Trabajas?: Sí.
- Amigos: Todo el mundo puede ser amigo
- Mejor amigo: No me gusta hacer ránkings con eso, pero ellas ya saben quienes son: Isa, Gaby, Oli, Crispis, Aly... Pero prefiero no pensar que tengo mejores amigos porque eso implica que los tengo peores o que llegado un extremo hay gente que no es amiga en absoluto, y prefiero pensar que todo el mundo es igual y que no está bien hacer diferencias, es mejor querer a todo el mundo igual, da igual que sea un desconocido o que te haga daño.
- Radio favorita: No escucho la radio. Si acaso me gustan algunas radios de iTunes.
- Canales favoritos: Ninguno en especial, cada uno tiene sus cosas.
- Futuros nombres para tus hijos: No tengo intención de tener.
- Comida favorita: No lo sé, puede que falafel, couscous, papas a lo pobre...
Cosas simples.
- Relación con tus padres: Buena
- Helado favorito: Siempre que sea de soja... según el momento, soy muy indeciso.
- Tomas?: No, no bebo alcohol, nunca, ni para brindar ni alimentos que tengan vino ni licor ni nada así.
- Tatuajes o piercing?: Un tatu en el brazo.
- Conduces?: Sí. Bueno, tengo el carnet desde hace casi un año (ueeeeee
) pero como me mudé, ya no le puedo coger el coche a mi padre :jajaja: (Cuando voy de visita sí lo cojo)
- Días de lluvia o sol?: No soy nadie para pensar que uno sea mejor que otro, pero me conformo con que no haga demasiado frío. La lluvia a veces me disgusta no por la lluvia en sí, sino por la gente que vive en la calle
- Signo: Libra con ascendente escorpio (aaaaay alacrán!!! :jajaja: )
- Eres bueno para escribir canciones o poesías?: Pues no lo sé...
- Que hay en las paredes de tu habitación?: Una bandera grande de Dangerous, retratos de personajes históricos a los que admiro, un espejo, un calendario y poco más. (La otra mitad de la habitación está dedicada a prácticas budistas, con el altar, biblioteca y demás).
- Religión: Soy budista.
- Qué estas escuchando ahora mismo?: La repetición de Cruz y Raya en voz baja en la tele.
- Bebida favorita: La cocacola del super AhorraMás (el gran descubrimiento del año, sí, qué pasa :jajaja: ), zumo, agua...
- A que hora te duermes?: Según tenga que trabajar al día siguiente. A veces a las 11 de la noche, a veces a las 2... no es algo fijo.
- Materia favorita?: Asignatura? Pues no lo sé... en el cole me gustaba inglés porque siempre aprobaba sin problema, pero me aburría que no veas porque ya lo sabía todo
- Tienes Fobias?: Durante años tuve fobia bastante chunga a los perros, ya no, ahora me encantan
- Carta o e-mail: Email.
- Dónde te gustaria vivir: No soy exigente
- Coleccionas algo?: Creo que nada concreto...
- Deportes?: Nunca he sido deportista, ni para practicar ni para verlo.
- Cuándo te duchas?: Siempre que estoy en cueros debajo de la ducha abierta :jajaja:
- Champú: Psé, el más barato del Todo a 100 de los chinos.
- Crema dental: Alguna que sea lo más natural posible, porque la mayoría las experimentan en animales de forma bastante triste.
- Mucho perfume o nada?, De cual?: Desodorante. Ahora mismo tengo uno "for men" de Nivea, sin perfume (prefiero con perfume, jeje).
- Volumen alto o bajo?: Hace tiempo todo lo alto que hiciera falta
Ahora ya no; creo que me desagrada la música demasiado fuerte.
- Canciones que no se te van de la cabeza en estos días?: "Maricón de España" de Martes y Trece. No, no es broma :jajaja:
- CD o cassete? CD.
- DVD o VHS? DVD.
- Ordenado o desordenado? Desordenado.
- Tu habitación tiene ventana? Sí, a un patio interior. Algo es algo.
- El último CD que compraste? Los del Visionary.
- Qué CD quieres comprar? Puede que algún video de los que venden en www.fpmt.org
- Qué fue lo último que te compraste? Esta mañana, un regalo de reyes para mis sobrinos.
- Teléfono de tu casa y celular: Eso es privaaaaaado
- Revistas favoritas?: Puede que 'Arte y Diseño'.
- En qué te gustaría trabajar: Creativo gráfico en general, publicidad, algo así...
- A qué hora te levantas: Según el trabajo.
- E-mail: Unos cuantos, según para qué.
- Sobrenombres: bizilagun
- Ojos: Dos :jajaja: Color marrón
- Pelo: Negro y muy cortito.
- Altura: 1,80 más o menos.
- Estado Civil: Soltero.
- Dónde vives?: en Madrid, pero soy de San Pedro (Málaga).
- Fecha de nacimiento: 8 de octubre de 1975.
- Dónde naciste?: En Estepona (Málaga).
- Universidad: No.
- Cantantes favoritos: Michael Jackson, Stevie Wonder, Chambao, Madonna, Depeche Mode, etc.
- Programas de TV: En general me gustan los informativos, pero tengo poco tiempo para verlos, y documentales también. Los reportajes tipo Linea 900, Documentos TV y esas cosas me interesan mucho. También cosas como Humor Amarillo, Buenafuente, Cruz y Raya...
- Películas favoritas: Matrix, Gandhi, Ray, Malcolm X, Los Amantes del Círculo Polar, Lucía y el Sexo, Entrevista con el Vampiro... muchas
- Mascotas: No me gusta hablar de mascotas. Si vivo con un animal será un amigo, un compañero de piso o lo que sea, pero no una "mascota", eso me parece denigrante para él / ella. Pero ha sido raro; de niño vivían dos o tres familias de salamanquesas en mi terraza, tuvimos algunos pájaros, y este año viví unos meses con un gato.
- Hobbies: Internet, leer, viajar...
- Trabajas?: Sí.
- Amigos: Todo el mundo puede ser amigo
- Mejor amigo: No me gusta hacer ránkings con eso, pero ellas ya saben quienes son: Isa, Gaby, Oli, Crispis, Aly... Pero prefiero no pensar que tengo mejores amigos porque eso implica que los tengo peores o que llegado un extremo hay gente que no es amiga en absoluto, y prefiero pensar que todo el mundo es igual y que no está bien hacer diferencias, es mejor querer a todo el mundo igual, da igual que sea un desconocido o que te haga daño.
- Radio favorita: No escucho la radio. Si acaso me gustan algunas radios de iTunes.
- Canales favoritos: Ninguno en especial, cada uno tiene sus cosas.
- Futuros nombres para tus hijos: No tengo intención de tener.
- Comida favorita: No lo sé, puede que falafel, couscous, papas a lo pobre...
- Relación con tus padres: Buena
- Helado favorito: Siempre que sea de soja... según el momento, soy muy indeciso.
- Tomas?: No, no bebo alcohol, nunca, ni para brindar ni alimentos que tengan vino ni licor ni nada así.
- Tatuajes o piercing?: Un tatu en el brazo.
- Conduces?: Sí. Bueno, tengo el carnet desde hace casi un año (ueeeeee
- Días de lluvia o sol?: No soy nadie para pensar que uno sea mejor que otro, pero me conformo con que no haga demasiado frío. La lluvia a veces me disgusta no por la lluvia en sí, sino por la gente que vive en la calle
- Signo: Libra con ascendente escorpio (aaaaay alacrán!!! :jajaja: )
- Eres bueno para escribir canciones o poesías?: Pues no lo sé...
- Que hay en las paredes de tu habitación?: Una bandera grande de Dangerous, retratos de personajes históricos a los que admiro, un espejo, un calendario y poco más. (La otra mitad de la habitación está dedicada a prácticas budistas, con el altar, biblioteca y demás).
- Religión: Soy budista.
- Qué estas escuchando ahora mismo?: La repetición de Cruz y Raya en voz baja en la tele.
- Bebida favorita: La cocacola del super AhorraMás (el gran descubrimiento del año, sí, qué pasa :jajaja: ), zumo, agua...
- A que hora te duermes?: Según tenga que trabajar al día siguiente. A veces a las 11 de la noche, a veces a las 2... no es algo fijo.
- Materia favorita?: Asignatura? Pues no lo sé... en el cole me gustaba inglés porque siempre aprobaba sin problema, pero me aburría que no veas porque ya lo sabía todo
- Tienes Fobias?: Durante años tuve fobia bastante chunga a los perros, ya no, ahora me encantan
- Carta o e-mail: Email.
- Dónde te gustaria vivir: No soy exigente
- Coleccionas algo?: Creo que nada concreto...
- Deportes?: Nunca he sido deportista, ni para practicar ni para verlo.
- Cuándo te duchas?: Siempre que estoy en cueros debajo de la ducha abierta :jajaja:
- Champú: Psé, el más barato del Todo a 100 de los chinos.
- Crema dental: Alguna que sea lo más natural posible, porque la mayoría las experimentan en animales de forma bastante triste.
- Mucho perfume o nada?, De cual?: Desodorante. Ahora mismo tengo uno "for men" de Nivea, sin perfume (prefiero con perfume, jeje).
- Volumen alto o bajo?: Hace tiempo todo lo alto que hiciera falta
- Canciones que no se te van de la cabeza en estos días?: "Maricón de España" de Martes y Trece. No, no es broma :jajaja:
- CD o cassete? CD.
- DVD o VHS? DVD.
- Ordenado o desordenado? Desordenado.
- Tu habitación tiene ventana? Sí, a un patio interior. Algo es algo.
- El último CD que compraste? Los del Visionary.
- Qué CD quieres comprar? Puede que algún video de los que venden en www.fpmt.org
- Qué fue lo último que te compraste? Esta mañana, un regalo de reyes para mis sobrinos.
- Teléfono de tu casa y celular: Eso es privaaaaaado
- Revistas favoritas?: Puede que 'Arte y Diseño'.
- En qué te gustaría trabajar: Creativo gráfico en general, publicidad, algo así...
- A qué hora te levantas: Según el trabajo.