• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso ((Padrastro mata a golpes a un niño de 5 años))

Estoy indignada, con ganas de llorar y pidiendo que a éste hijo de puta asesino le den cadena perpetua!!.

Argentina.

Un hombre de 33 años, casado con una mujer que TENIA dos o tres hijos (no me quedó claro), mató a golpes al nene de 5 años, hijo de la mujer.

Este hijo de puta, es de contextura grande, hace artes marciales, y los vecinos dijeron que siempre escuchaban gritos de los chicos y con el que peor se llevaba era con el nene que terminó matando.

Este nene íba a colegio con golpes, poniendo como excusa la madre que se había caído. Una vez hasta llegó a ir después de haber perdido 3 dientes por los golpes propinados por éste malnacido. :(
Y en el colegio no advirtieron nada??.

Ahora el tipo dice que el nene se cayó cuando se estaba bañando!!!

La hermana de 8 naños, declaró en cámara gessel, y dijo que ella presenció la golpiza y que todo empezó porque el nene se puso al revés los pantalones. :|

Cuando le hicieron la autopsia al nenito, dijeron que su cuerpo estaba todo golpeado, que tenía marcas de golpes mucho anteriores. Y que éste hijo de puta con la golpiza hizo que le estallara el hígado!. :(

Como puede una persona ser tan pero tan cruel con una criatura de 5 años?. Y como puede la madre del nene defender a su pareja??? porque la defiende!!!! NO SE PUEDE CREER! Dicen que ella también sufría golpes, pero no se puede entender como el malnacido éste mató a tu hijo y lo sigue defendiendo.

Que tristeza e indiganación!!!! :lloratris
 
Última edición:
Cuando leo ó escucho : ..." los vecinos.." me pregunto: ¿ No se les cruza por la cabeza la brillante idea de ir entre todos y bajarle los dientes a éstos HdP ??? Cómo pueden hacer una vida normal sabiendo, escuchando que matan a golpes a un niño, a una mujer..a un anciano y no se les mueve nada ??
En éste país la gente está cada día más insensible. Como que ya es natural que ocurran ésta cosas.
Éso a los KK les encanta. HDMP !!
 
Cuando leo ó escucho : ..." los vecinos.." me pregunto: ¿ No se les cruza por la cabeza la brillante idea de ir entre todos y bajarle los dientes a éstos HdP ??? !!

Y los del colegio? Como pueden creer que por una caída perdió tres dientes??

En éste país la gente está cada día más insensible. Como que ya es natural que ocurran ésta cosas.

No creo que la gente esté insensible, es que nadie sabe que hacer porque la justicia es una mierda Smelly... Aca una mujer va a denunciar violencia de género, porque el marido o novio la caga a palos, y parece que tiene que estar muerta para que le terminen creyendo.

Éso a los KK les encanta. HDMP !!

Son unos lacraaaaaaaaaaaaasssssss!!!
 
hdlgp!!! Amen se pudra en la cárcel y se le caiga el jabón en la ducha:mad:, y la madre que? calladita? y el colegio? y los vecinos?? Que Dios guarde a ese pobre angelito:(
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Dios mío!!! Mariana, diles que lo manden preso para mi país, Cuba, que acá cuando los asesinos de esa calaña (y los violadores de mujeres) llegan a la cárcel, los mismos presos se encargan de darle su merecido. Vaya, que de lo menos que se tendrá que preocupar es del tamaño que le dejarán su ano. Y esa que se dice llamar madre, ja, que no me haga reír, esa es más puta que madre (porque ni mujer merece llamarse).

"Tired of injustice" - Michael Jackson
 
Dios mío!!! Mariana, diles que lo manden preso para mi país, Cuba, que acá cuando los asesinos de esa calaña (y los violadores de mujeres) llegan a la cárcel, los mismos presos se encargan de darle su merecido.

El hdp pidió que lo cambien de cárcel porque los presos ya lo amenazaron. Desconozco si lo cambiaron o no. Pero ya se ha negado a declarar y todo!

Y esa que se dice llamar madre, ja, que no me haga reír, esa es más puta que madre (porque ni mujer merece llamarse).

Totalmente!, soy madre, así que antes de que toquen a mi hija tendrían que matarme a mí!
 
Arriba