• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

PARA DANCEFLOOR....

BUENO ESPERO QUE NO ME BORREN ESTE POST(POR LO MENOS HASTA QUE LO LEA DANCEFLOOR:D ).....LA VERDAD ES QUE ES TARDE Y ESTOY MUY CANSADA...PERO QUERIA DECIRLE A DANCEFLOOR QUE SIMPLEMENTE ME ENCANTA Y QUE ENCONTRE MUY LINDO SU GESTO DE PONER MI NOMBRE EN SU FIRMA....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado OJALA QUE ME ESCRIBAS,Y QUE BAJES EL MSN PARA QUE PODAMOS HABLAR....TE MANDO UN MILLON DE BESOS.....:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 
ESTO ME HUELE A BODA!!!!!!!!

ROMANCE EN PUERTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



....................................KARY Y DANCEFLOOR.................................


:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado 100% LOVE


OYES DANCEFLOOR ESPERO QUE BAJES EL MSN PARA QUE PLATIQUES CON KARY (DESPUES PASAN EL CHISME )8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð


BUENO APROVECHANDO ESTE TIPO DE POST ROMANTICON
:amores: :amores: :amores:

YO TAMBIEN ENDO EN BUSCA DE MI PRINCIPE AZUL:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado ,ESPERO QUE NO SE AMONTONEN,HAGAN FILA PLEASE,, JEJEJEJEJEJEJE:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨KARY Y DANCEFLOOR¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
ESPERO Y NOS INVITEN A LA BODA,JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

ESTO LO DEJO COMO INCOGNITA:::
ACASO ESTAMOS ANTE LA BODA DEL AÑO??????????????? :D :D :D :D :D :D :D

Y KARY ESTO ME DIJO DANCEFLOOR QUE ERA PA TI ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
AQUI ESTA LO QUE DANCEFLOOR ME DIJO QUE TE DIERA!!!

PARA KARY .... DE DANCEFLOOR :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
 
uuuyy!!! kary, que estas entusiasmada con el dancefloor, te dio fuerte parece.

Pero he oido por ahi que el amor a distancia no resulta, que lata, pero estoy segura que esta podria ser la excepcion, no creen?? (jaja) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

que habras hecho dancefloor, para que pusieras a mi amiga en este estado?????:p :p :p :p :p :p :p :p

bueno, espero futuras noticias de esto, esperemos que contesta el hombre :D :D :D :D :D

bye!!!! K&D :enamorado
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
PERO NATY!!!!!!!!!!!!

QUE DICES???????

si las relaciones a distancia claro que funcionan................
no te olvides NUNCA de este dicho......

"AMOR DE LEJOS..............................



...........................FELICES LOS CUATRO".....


JAJAJA:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

K1KE
 
bueno....aun guardo la esperanza de que dancefloor lea este post....hace mucho que no lo vemos por el foro y la verdad es que se extrana mucho....alguien sabe que es de el?????:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: bueno ojala vuelvas pronto.......
 

K1KE

HideOuter Hiperactivo
KARY, lo que pasa es que DANCEFLOOR anda cazando talibanes.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
¡Aquí estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D :D ;)
Tengo el ordenador roto (bueno concretamente la pantalla se me ha ido al carajo), asi que solo me conecto cuando vengo a casa de mi padre. Iba a comprarme un ordenador nuevo y quedarme con la pantalla que tenia, pero ahora tendre que comprarme una pantalla y quedarme con mi viejo ordenador:buaaah: :buaaah:
Espero que no te enfadases porque no te contestase el privado, pero no pude;)
 
Aquí estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D :D ;)
Tengo el ordenador roto (bueno concretamente la pantalla se me ha ido al carajo), asi que solo me conecto cuando vengo a casa de mi padre. Iba a comprarme un ordenador nuevo y quedarme con la pantalla que tenia, pero ahora tendre que comprarme una pantalla y quedarme con mi viejo ordenador:buaaah: :buaaah:
Espero que no te enfadases porque no te contestase el privado, pero no pude;)
 
Arriba