• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Para informarse respecto al tema "Hollywood Tonight"

Pues la verdad a mi me parece un tema bastante bueno el problema esque segun veo en el booklet del cd no hay puente... aunque pone en los creditos que esta producido por teddy riley habra que esperar a escucharla entera
 
Hollywood tonight es MJ ,puede ser que a algunas perosnas le haya pasado como a mi,que al escuchar la parte final tras el estribillo le han venido a la cabeza monster o b.news, por eso dije que para mi no esta nada claro todavia.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Pues la verdad a mi me parece un tema bastante bueno el problema esque segun veo en el booklet del cd no hay puente... aunque pone en los creditos que esta producido por teddy riley habra que esperar a escucharla entera

Llamadme raro o lo que queráis, pero no termino de pillar eso del puente... Y tengo una pregunta...
¿Que es el puente de una canción? Supongo que es cuando pasa de una estrofa a otra con algún tipo de entonación o alargando las vocales o algo ¿no?
Por favor que alguien me aclare esta duda, muchas gracias. ;)
 
Un puente es lo que (normalmente) no es ni la primera, ni la segunda estrofa ni el estribillo de una canción. Suele ir justo antes del ultimo estribillo o parte final de la canción.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Un puente es lo que (normalmente) no es ni la primera, ni la segunda estrofa ni el estribillo de una canción. Suele ir justo antes del ultimo estribillo o parte final de la canción.
¿Entonces que problema hay con "Hollywood Tonight"?
A mi personalmente me flipa este tema, es muy ritmico y si te paras a escucharlo bien y en un buen equipo con unos buenos altavoces o cascos, te darás cuenta que es un tema que tiene mucho de Michael Jackson, nada más por como llena la canción con sólo escuchar un trocito de ella. Me encanta la voz grabe que tiene Michael en este temazo y sobre el ritmo muy a "Blood On The Dance Floor" con un cierto aire a tonos de "Invincible" ya que está producida por Teddy Riley.
Creo que sin duda es la canción más buena de todo el disco.
 
Última edición:
¿Entonces que problema hay con "Hollywood Tonight"?
A mi personalmente me flipa este tema, es muy ritmico y si te paras a escucharlo bien y en un buen equipo con unos buenos altavoces o cascos, te darás cuenta que es un tema que tiene mucho de Michael Jackson, nada más por como llena la canción con sólo escuchar un trocito de ella. Me encanta la voz grabe que tiene Michael en este temazo y sobre el ritmo muy a "Blood On The Dance Floor" con un cierto aire a tonos de "Invincible" ya que está producida por Teddy Riley.
Creo que sin duda es la canción más buena de todo el disco.

no hay ninguno xD al reves es el mejor del tema del disco creo yo sino que creo que le va a faltar el puente a este tema porque segun el libreto solo veo la 1º estrofa coro 2º estrofa y coro pero bueno habra que esperar a escucharla entera
 
^A HT no le va a faltar puente, en el mismo libreto lo dice: puente hablado escrito por Teddy Riley y además se supone que es Taryll Jackson el que le pone voz, esto último lo decía en aquellos créditos que avanzó mkgenie y que luego le hicieron retirar.
 
¿No es este tema el que tiene un puente hablado escrito por Teddy?
Lo leí en el libreto, pero no recuerdo si era este tema u otro.
Los puentes, pues le dan mas riqueza melodica a las canciones, pero tampoco tienen que tenerlos siempre. Recordar Thriller, tema mitico, que siempre que se hizo en directo, se le quitaba el puente (y eso que a mi me encanta!).

PD: Daae, no te habia leido, veo que si era este el del puente de Teddy
 
^A HT no le va a faltar puente, en el mismo libreto lo dice: puente hablado escrito por Teddy Riley y además se supone que es Taryll Jackson el que le pone voz, esto último lo decía en aquellos créditos que avanzó mkgenie y que luego le hicieron retirar.

ya pero fijate en la letra que viene en el libreto solo viene 1º estrofa estribillo,2º estrofa estribillo y despues otra vez pone lo mismo que en la 1º estrofa
 
En el libreto tampoco viene la letra del rap de 50 Cent en Monster y, sin embargo, sabemos que lo tiene.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Yo del tema que me esperaba más vocales de Michael era en "Another Day" y sin embargo casi toda la canción se la pasa repitiendo lo mismo una y otra vez... Pero no por eso deja de gustarme jejejejeje ^^
 
A mi, como dije, no me cuadra la producción, ya que la voz de Michael termina pareciendo de los Nsync.

No se de cuando es la grabación de los vocales, si de ahora o de Dangerous/Bad; pero vamos, la veo muy pachanguera. Me gusta el principio con esos sonidos tipo Who is it.

Tal vez fue por ver a la Ellen haciendo el zopenco mientras sonaba en su programa.
Misma impresion. Me habia hecho a la idea de que ya lo habiamos visto todo y que no iba a haber nada mas que 3 fakes en el album,por el progrma de Ellen no puedo afirmar que es un fake y pillarm elos dedos. Esperare. Pero la produccion si es un poco cutre a lo NSYNC y quizas eso es lo que nos inclina a la teoria Malachiana. Esperemos a ver pero huele a fake
 
Jajaja, no habia visto el video...q loca esta Ellen...ademas me mola como baila...un poko garrula, pero sin complejos y con SU ritmo.

La cancion...pinta mas o menos bien, pero hay q oir mas...
 
suena bien es pegadiza, lo poco y mal que la he oído pero mi gozo en un pozo de saber que no es do you know where your children are, ahora era el momento de sacar esos temazos que dejó michael y no dentro de 10 años joder, aunque la de holiwood me gusta aunque la opinión final será cuando las pueda oir bien.
 

MJFanatik

MJ HooD FANATIK
Aquí dejo la letra de la canción...

HOLLYWOOD TONIGHT

Lipstick in hand
Tahitian tanned

In her painted on jeans


She dreams of fame

She changed her name

To one that fits the movie screen

She´s headed for the big time, that means


She´s going Hollywood

She´s going Hollywood tonight

She´s going Hollywood

She´s going Hollywood tonight

She´s going Hollywood

She´s going Hollywood tonight

It´s true, that you, may never ever have that

Chance again


West bound Greyhound

To tinsel town

Just to pursue her movie star dreams

She´s giving hot tricks to men

Just to get in


When she was taught that that´s not clean

Because she´s only fifteen


She´s going Hollywood

She´s going Hollywood tonight

She´s going Hollywood

She´s going Hollywood tonight

She´s going Hollywood

She´s going Hollywood tonight

It´s true, that you, may never ever have that

Chance again (that chance again)


Lipstick in hand

Tahitian tanned

In her painted on jeans


She dreams of fame

She changed her name

To one that fits the movie screen

She´s headed for the big time, that means


She´s going Hollywood

She´s going Hollywood tonight

She´s going Hollywood

She´s going Hollywood tonight

She´s going Hollywood

She´s going Hollywood tonight

It´s true, that you, may never ever have that

Chance again (that chance again)


PD: Lo que yo veo en esta canción es que al igual que en "Another Day" los versos son repetidos textualmente como en el principio de la canción.
 
Última edición:
Aquí dejo la letra de la canción...

HOLLYWOOD TONIGHT

Lipstick in hand
Tahitian tanned

In her painted on jeans


She dreams of fame

She changed her name

To one that fits the movie screen

She´s headed for the big time, that means


She´s going Hollywood

She´s going Hollywood tonight

She´s going Hollywood

She´s going Hollywood tonight

She´s going Hollywood

She´s going Hollywood tonight

It´s true, that you, may never ever have that

Chance again


West bound Greyhound

To tinsel town

Just to pursue her movie star dreams

She´s giving hot tricks to men

Just to get in


When she was taught that that´s not clean

Because she´s only fifteen


She´s going Hollywood

She´s going Hollywood tonight

She´s going Hollywood

She´s going Hollywood tonight

She´s going Hollywood

She´s going Hollywood tonight

It´s true, that you, may never ever have that

Chance again (that chance again)


Lipstick in hand

Tahitian tanned

In her painted on jeans


She dreams of fame

She changed her name

To one that fits the movie screen

She´s headed for the big time, that means


She´s going Hollywood

She´s going Hollywood tonight

She´s going Hollywood

She´s going Hollywood tonight

She´s going Hollywood

She´s going Hollywood tonight

It´s true, that you, may never ever have that

Chance again (that chance again)


PD: Lo que yo veo en esta canción es que al igual que en "Another Day" los versos son repetidos textualmente como en el principio de la canción.

exacto es lo uqe yo dije que no veia puente por ningun lado
 
Arriba